|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si llamando a SEUR preguntáis por el peso del paquete? En estos casos, es algo orientativo.
|
||||
|
||||
|
joder que impaciente, a ver si a alguien le llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo desde el primer día.. Me he puesto en vuestras piel y todo jajajajaja.
Yo también tengo ese ansia por saber si os han enviado en S4 o una piedra. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que después de un mes nos envian otra cosa y nos toca devolverlo y esperar a que llegue se tramite y devolución de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez tengo más claro que un S4 original no va a ser, me decanto por un clon chino por lo del regalo del pen, funda, etc. pero tengo curiosidad
Por cierto, de ser así, a los primeros que os llegue, no os confiéis que hay clones muy muy logrados. Así que tocará reclamar pero no creo que Amazon ponga ninguna pega porque va a ver un montón de reclamaciones iguales, además de las quejas que les han ido llegando durante este mes.
Última edición por totum Día 29/08/13 a las 12:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que grabar con video el desembalaje del zapato, para demostrar el gato por liebre a los de amazon,............
........digo llegado el caso.............................................. ...................... aunque yo tengo todavia tengo esperanza del milagro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás os llega un zapatofono que admite microSD y hace de reproductor cual altavoz estilo hamburguesa se tratase.
|
||||
|
||||
|
Menudo disgusto nos vamos a dar jaja y mientras estamos aqui todos ansiosos por que alguien diga lo tengo!!!! Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo 9869655 de Sant Barbara:
Mi num es el 444. Ni rastro de el. Trasteando en la pagina de depd veo un num cercano al mio que el paquete esta dn mi población. Asi que llamo a Seur y estos no tienen constancia de nada con ese numero. Vengaaaa quien da mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
pero los que lo pedisteis el dia 30 lo mandaron antes de ayer verdad? que abran echo todo este tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo 9869655 de Sant Barbara:
Mi num es el 444. Ni rastro de el. Trasteando en la pagina de depd veo un num cercano al mio que el paquete esta dn mi población. Asi que llamo a Seur y estos no tienen constancia de nada con ese numero. Vengaaaa quien da mas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Con mi nombre nada tampoco. Ainssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa al final , esto parece una telenovela nos teneis a todos enganchados , espero que todo salga bien y si no a reclamar a amazon que al menos se sabe que es una pagina de confianza y que os respondera , saludos y suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 en amazon por 385 euros
He metido algunos números y algunos paquetes ya estan entregados
Edito: y he visto que alguno de paterna no estaba y se llevan el paquete al almacen. Yo llamé a seur y me dieron la referencia de mi paquete por sino iba a estar en casa llamar y dar un horario Última edición por Itz18 Día 29/08/13 a las 13:51:31. |