Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo creo que esta disputa es algo absurda. Son dos móviles muy buenos, pero como con con todas las cosas, cada uno tiene una cosas mejores qué el otro y viceversa. Además, cada persona le da más valor a una cosas u otras en función de sus necesidades. Por ejemplo, el tener radio o no tenerla puede ser un factor decisivo según si la utilizas o no.

Lo que está claro es que el N4 tiene un precio de locos. Por lo que cuesta ahora es el mejor móvil que puedes comprarte sin duda alguna.

Haya paz! Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/13, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
pacoporras22 pacoporras22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Yo creo que esto es como todo, depende de lo que busques y el uso que le vas a dar al movil. Si te importa muchisimo el diseño hay que reconocer que el s3 es muy bonito y si no le vas a meter mucha caña al movil te servira.
Si lo que estas buscando es estar todo el dia cambiando ROMs, tener soporte optimo de google y le vas a pedir rendimiento al bicho lo mejor es el N4.
Mi opinión personal? En su dia cuando em compre el N4 tenia al mismo precio el s3, ambos rondaban los 350€, pero sin duda las specs del N4 son mejores con los 2GB de ram y luego una vez que lo trasteas te das cuenta de que merece la pena, yo no me lo pense demasiado y ademas peinsa las actualizaciones que vas a ser el priemerito en tenerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Habéis hecho 2 hilos iguales.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671960

Saludos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Comparar el N4 con el S3 es una tontería, cuando la diferencia entre el N4 y S4 es poca siendo éste el sucesor del S3. Yo veo mucha "envidia" sobre todo con eso de que los usuarios del Nexus se tragan los bugs de las versiones nuevas de android, como si el equipo de desarrollo y no lo probara antes. Me gustaría saber si la gente que se compra un nuevo modelo de coche son beta testers de esos coches, yo procuraré no comprarme un último modelo, no vaya a ser que traiga un "bug" en los frenos...
Esa comparación es un poco absurda ehh! Que tendrá que ver la velocidad con el tocino! :eek:

Pero como va a ser envidia si digo precisamente que es una desventaja, y no sólo porque venga con problemas, lo cual está demostrado, es que es software pelado sin nada adicional como si trae el de compañía. Envidia a que te falten cosas? Claro que no
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Es como cuando te compras un iPhone, se deprecia mucho más lentamente que un S3, o un nexus 4. Entonces si el muchacho le gusta ir renovando móvil, pues cuando venda el nexus no le van a dar nada por el. Fijaos que el nexus vale menos que un S3 de segunda mano. Y por lo tanto un nexus de segunda mano pues ya me diréis lo que le podéis sacar.

Ahora bien, si no piensas revender el móvil, y no aprovechar ese dinero extra que puedes conseguir para uno nuevo después... allá cada uno.
Ese es un buen argumento, aunque depende del usuario que quiera el terminal, así que depende de cada caso.

Por ejemplo, para mí es un argumento inválido. Yo aprecio mucho la tecnología que adquiero con mi esfuerzo, y no suelo venderla a menos que me haya decepcionado (y el Nexus es de los productos que menos me ha decepcionado, al igual que mi portátil Asus que con 5 años funciona mejor que el primer día o mi Nintendo DS). Por tanto, lo utilizaré hasta que no cumpla mis exigencias o deje de funcionar.
Por otro lado, si lo comparamos con un iphone, puede que se devalue más rápido el Nexus, pero es que ya te ahorraste 200-300€ inicialmente en su compra, dudo mucho que en 2 años saques de la venta de un iphone 5 200-300€ más de lo que sacarías con un N4(este es un tema que hay que coger con pinzas, porque puede que en el trabajo te paguen la cuota telefonica y el telefono te salga gratis, por lo que hablo de un caso general, comprarlo libre siendo una persona normal sin ventajas por trabajo especifico)

Al final depende de la persona que lo vaya a utilizar, si pretendes usar el smartphone como un ordenador de bolsillo, el S3 no tiene nada que hacer, pero es que si pretendes usarlo de cámara lo que necesitas es un S4zoom o un Lumia 1020. En cada categoría hay una estrella y el S3 destaca por un equilibrio casi perfecto (porque la fiabilidad de las baterías de samsung es muy dudosa, dura bastante pero se estropean a los pocos ciclos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo te puedo decir, en base a mi experiencia (habiendo tenido un S3, y cambiado por un N4), que para mi es mucho mejor el nexus, pero claro, yo era de los que al S3 le ponia cyanogen, me gusta mas android limpio, la fluidez es total, la pantalla ni la notas (lo que si agradeces es que se ve mucho mejor al sol), yo mas memoria no necesito, tampoco ando cambiando la bateria, y la autonomia, aqui tienes lo que saque ayer con la slim:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=657

Casi 7 horas de pantalla, no creo que eso lo logres con un S3.

Yo estoy tan contento con el nexus 4, que no creo ni que lo cambie por el nexus 5, y soy de cambiar todos los años de telefono vendiendo el anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
A mí me la repanplimfa como se llame el teléfono, si va bien me sirve aunque sea un Alcatel con antena, y después de haber tenido los dos, el N4 me gusta más.
Pero por lo que realmente escribo es por preguntar una cosa... ¿Para qué leches sirve que no se apague la pantalla mientras la miro? Lo pregunto en serio ¿eh? sin ironía. Es que yo no me imagino mirando al móvil sin tocarlo (y el día que me pase me voy al médico )
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
A mí me la repanplimfa como se llame el teléfono, si va bien me sirve aunque sea un Alcatel con antena, y después de haber tenido los dos, el N4 me gusta más.
Pero por lo que realmente escribo es por preguntar una cosa... ¿Para qué leches sirve que no se apague la pantalla mientras la miro? Lo pregunto en serio ¿eh? sin ironía. Es que yo no me imagino mirando al móvil sin tocarlo (y el día que me pase me voy al médico )
Pues muy sencillo, para que no se apague cuando lees.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Pues muy sencillo, para que no se apague cuando lees.
Estooo..¿cuántas líneas caben en la pantalla? Cuando lees tendrás que mover la pantalla para seguir ¿no? ¿O le pones una letra tan pequeña que cabe el quijote en una pantalla? Yo tardo muuuuucho menos de 1 minuto en leer lo que cabe en mi pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
yo cambiaria el s3 incluso por el nexus 3, no hay color
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
No es sólo la única razón. Pero ya que es la única que os llama la atención os contesto en referencia a ello.

Es como cuando te compras un iPhone, se deprecia mucho más lentamente que un S3, o un nexus 4. Entonces si el muchacho le gusta ir renovando móvil, pues cuando venda el nexus no le van a dar nada por el. Fijaos que el nexus vale menos que un S3 de segunda mano. Y por lo tanto un nexus de segunda mano pues ya me diréis lo que le podéis sacar.

Ahora bien, si no piensas revender el móvil, y no aprovechar ese dinero extra que puedes conseguir para uno nuevo después... allá cada uno.

Además de esta ventaja, están las ya conocidas: cámara muy superior, batería extraible, autonomía, tarjeta Sd... y la trasera no se araña con mirarla... ;)
Estás suponiendo que va a haber stock de nexus 4 para siempre a 250 EUR y eso me temo que no va a ser así.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estooo..¿cuántas líneas caben en la pantalla? Cuando lees tendrás que mover la pantalla para seguir ¿no? ¿O le pones una letra tan pequeña que cabe el quijote en una pantalla? Yo tardo muuuuucho menos de 1 minuto en leer lo que cabe en mi pantalla...
Como tengo esa opción en mi móvil, tengo configurado el apagado de la pantalla en 10 segundos, incluso a cinco. Si no ves la utidad, pues bueno...parecéis niños pequeños.

Sinceramente, yo lo veo más util que tener potencia de proceso sin capacidad de almacenamiento para instalar juegos para meterle traya, la verdad.

Seguramente te cuesta tan poco justificar los defectos o carencias del nexus como señalar las de otro móvil.

Última edición por zozito Día 29/08/13 a las 13:44:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como tengo esa opción en mi móvil, tengo configurado el apagado de la pantalla en 10 segundos, incluso a cinco. Si no ves la utidad, pues bueno...parecéis niños pequeños.
Para decantarme por un terminal más antiguo, más caro y peor técnicamente... pues no lo veo, sinceramente.
Sin tener esa opción, yo puedo ponerle el apagado de pantalla en 10 minutos o 1 hora si quiero, porque en cuanto lo dejo o me lo meto en el bolsillo, se apaga al instante.
En una cosa sí es muy superior Samsung, saben vender muy bien.

Edito:
No usos juegos en un teléfono, juego con otras cosas. Pero dudo que en 12 o 13 Gb no quepan los juegos.
Y yo no defiendo ni justifico nada, solamente no entiendo que los datos no sirvan para decir que uno es mejor que el otro, pero en cambio sí el que lo mire y no se apague... y mucho menos el tema de la depreciación

Última edición por OTTO_59 Día 29/08/13 a las 13:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para decantarme por un terminal más antiguo, más caro y peor técnicamente... pues no lo veo, sinceramente.
Sin tener esa opción, yo puedo ponerle el apagado de pantalla en 10 minutos o 1 hora si quiero, porque en cuanto lo dejo o me lo meto en el bolsillo, se apaga al instante.
En una cosa sí es muy superior Samsung, saben vender muy bien.
Lo ves? Lo que te decía...qué bien justificas. Yo prefiero radio y bateria reemplazable, y una buenisima camara antes que otro giga de ram.

Solo me decantaria por el nexus, por el precio, esta clato. Ya he dicho antes que barajo el comprar uno, pero no para cambiar el mio.

Asi que lo de mejor "tecnicamente" es más que discutible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ves? Lo que te decía...qué bien justificas. Yo prefiero radio y bateria reemplazable, y una buenisima camara antes que otro giga de ram.

Solo me decantaria por el nexus, por el precio, esta clato. Ya he dicho antes que barajo el comprar uno, pero no para cambiar el mio.

Asi que lo de mejor "tecnicamente" es más que discutible.
¿Otra vez? Que yo no justifico nada. Si compré en Navidad los 2 (en realidad también un Note II) y los tengo en un cajón.
Tú eres el que intenta justificarte (yo radio uso la del coche, la batería jamás he tenido una de reemplazo y no pienso llevar una en el bolsillo y la cámara como si no trae) Pero tú prefieres eso, pues perfecto pero para nada es discutible que sea mejor técnicamente, son datos y eso no es subjetivo ni manipulable por el marqueting.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Otra vez? Que yo no justifico nada. Si compré en Navidad los 2 (en realidad también un Note II) y los tengo en un cajón.
Tú eres el que intenta justificarte (yo radio uso la del coche, la batería jamás he tenido una de reemplazo y no pienso llevar una en el bolsillo y la cámara como si no trae) Pero tú prefieres eso, pues perfecto pero para nada es discutible que sea mejor técnicamente, son datos y eso no es subjetivo ni manipulable por el marqueting.
Si, otra vez estás igual, justificando. Tu usas esto en vez de lo otro, tu prefieres eso en vez de aquello. Tu, para ti. Permítenos a los demas que tengamos nuestras propias preferencias.

Yo el S3 lo saque en unas condiciones muy optimas, creo que lejos de su precio de mercado, no ayer, sino hoy dia. Encina me lleve una tablet. Y tengo una tarifa de 9 pavos. 90€ pague por él, hace 11 meses.

Que compraria hoy? Pues un nexus...pero porque paso de pagar burradas, y dacrificaria mis preferencias exclusivsmente por el precio. Eso es lo que hay, te guste o no.

Datos objetivos, los cojones...una camara no es un elemento tecnico, claro...ni la radio, ni la memoria, ni la convencionalidad del cambio de bateria.

Última edición por zozito Día 29/08/13 a las 14:12:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, otra vez estás igual, justificando. Tu usas esto en vez de lo otro, tu prefieres eso en vez de aquello. Tu, para ti. Permítenos a los demas que tengamos nuestras propias preferencias.

Yo el S3 lo saque en unas condiciones muy optimas, creo que lejos de su precio de mercado, no ayer, sino hoy dia. Encina me lleve una tablet. Y tengo una tarifa de 9 pavos. 90€ pague por él, hace 11 meses.

Que compraria hoy? Pues un nexus...pero porque paso de pagar burradas, y dacrificaria mis preferencias exclusivsmente por el precio. Eso es lo que hay, te guste o no.

Datos objetivos, los cojones...una camara no es un elemento tecnico, claro...ni la radio, ni la memoria, ni la convencionalidad del cambio de bateria.
Jajajaja Lo de la batería lo has dicho tú, lo de los juegos lo has dicho tú, lo de la radio lo has dicho tú... lo de la cámara... espera ¿quien lo ha dicho? Ah, sí, tú. Y el que justifica según mis preferencias soy yo que te he respondido a las tuyas...

Vale chato
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Quien me insultó ya fue reportado al moderador y fue borrado su comentario, así que no te rasgues más las vestiduras.

Lo primero en un smartphone es el software, te pongas como te pongas. Puede tener tropecientos nucleos que si no tiene cosas útiles de verdad apaga y vámonos. Y si uno tiene más cosas que el otro no hay más discusión.

Pero porque voy a ser imparcial? Es que soy periodista o algo? Me gustan los móviles y ya está, ni trabajo en Samsung ni nada por el estilo, pero no voy a negar que me gusta más el software de uno de ellos. Que no soy imparcial? Acaso tu lo eres?

Cuando hablo sobre el fanatismo me refiero a la gente que por estas cosas tan ridículas se crispa y luego trata así a la gente. Y no intentes apropiarte del foro, cualquiera puede hablar en los post que quiera mientras cumpla las normas.

Y si de lo que he dicho sólo te quedas con el smart stay... tu mismo. No voy a discutir contigo.
Dime a qué software le das más importancia para que te decantes por un terminal u otro.

Simple curiosidad y sin buscar 3 patas al gato.

PD: Tengo un Nexus 4 y antes un SII.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona? Joder...no, yo expongo mis preferencias. Perdona por hacerlo, no sabia que solo estaban permitidas las tuyas...

Ya entiendo que leas tan rapido...parece que no te enteras de nada. Repasa...
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona? Joder...no, yo expongo mis preferencias. Perdona por hacerlo, no sabia que solo estaban permitidas las tuyas...

Ya entiendo que leas tan rapido...parece que no te enteras de nada. Repasa...
Pero yo no te he recriminado que lo hicieras. En cambio tú...

Yo leo mal. Otros no se acuerdan de lo que escriben ni son coherentes (ni educados)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /