ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/13, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
Bueno, bueno, bueno pues ya está descargada e instalada si es una pasada me encanta, Me quedo por aquí una temporada(es una amenaza, eh) jijij, gracias maestros
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/13, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Brutal como va esta rom señores
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 29/08/13, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Me pasa una cosa. Cuando me llega una notificación, wasap por ejemplo... Bajo la cortina, toco la noti y me sale un mensaje de "se ha detenido la aplicación system ui" o algo así. Es un momento, luego sigue bien. Es normal? Habré tocado algo indebido?
Viejo 29/08/13, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
EY EY EY EY EY EY EY EYYYYYYYYYY, espera, me he perdido algo? esta es la rom del antiguo staff de la revo?
Me interesa...
Y por otro lado, el fix del teclado se solventara en la futura versión?
Viejo 29/08/13, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
y yo sin internet!!
Viejo 29/08/13, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Me pasa una cosa. Cuando me llega una notificación, wasap por ejemplo... Bajo la cortina, toco la noti y me sale un mensaje de "se ha detenido la aplicación system ui" o algo así. Es un momento, luego sigue bien. Es normal? Habré tocado algo indebido?
Deberia ir bien, si ves que tal instala la rom encima de nuevo sin ningun wipe, y si aun asi no te funciona prueba a reflashear de nuevo con instalacion limpia.

EY EY EY EY EY EY EY EYYYYYYYYYY, espera, me he perdido algo? esta es la rom del antiguo staff de la revo?
Somos el antiguo staff de la revo y la nbk.

Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Me interesa...
Y por otro lado, el fix del teclado se solventara en la futura versión?
El fix de teclado esta en el primer post pero en la futura version estará corregido totalmente.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Albertopc92 Albertopc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Hola, unas dudillas respecto a PowerBattery y al control del brillo de la pantalla... Ese control del brillo lo realiza solo cuando esta dentro del porcentaje que se indica (modo ahorro)?.
Y para que el control del brillo surja efecto tiene que estar en modo automatico? Y si yo toco el brillo y lo coloco como me apetezca tambien actua en powerbattery?
Viejo 29/08/13, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
chavi_18 chavi_18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iphone

Una pregunta y si esta contestada, pido mil perdones.

En la camara, cuando pasas de una a otra, ya no aparece la opcion de fotos de 360º, hay que instalar algun fix o algo????
Viejo 29/08/13, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Albertopc92 Ver Mensaje
Hola, unas dudillas respecto a PowerBattery y al control del brillo de la pantalla... Ese control del brillo lo realiza solo cuando esta dentro del porcentaje que se indica (modo ahorro)?.
Y para que el control del brillo surja efecto tiene que estar en modo automatico? Y si yo toco el brillo y lo coloco como me apetezca tambien actua en powerbattery?
Seria algo asi, tu pones el brillo como te guste (sea automatico o manual) antes de iniciar powerbattery y en powerbattery defines el brillo que tendra en interiores por defecto 5% (recuerda que para exteriores es 40% fijo me refiero a exteriores en condiciones de sol o mucha luminosidad) una vez que lo tengas le das a iniciar y si quieres que se active cada vez que inicias el terminal pues aplicas la opcion. Prueablo y me cuentas.

Cita: Originalmente Escrito por chavi_18 Ver Mensaje
Una pregunta y si esta contestada, pido mil perdones.

En la camara, cuando pasas de una a otra, ya no aparece la opcion de fotos de 360º, hay que instalar algun fix o algo????
Flashea el fix de teclado y photosphere de la primera pagina.
Viejo 29/08/13, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Deberia ir bien, si ves que tal instala la rom encima de nuevo sin ningun wipe, y si aun asi no te funciona prueba a reflashear de nuevo con instalacion limpia.

Somos el antiguo staff de la revo y la nbk.

El fix de teclado esta en el primer post pero en la futura version estará corregido totalmente.
OLE OLE Y OLE! sabia yo que el staff no se iba a quedar con los brazos cruzados y acabaria asumiento un proyecto por su cuenta...

La base la habeis tomado de algun otro team? es base slim como la revo o habeis compilado directamente desde el source de google?

Ahora mismo estoy con la SLIM+linaro de alexret por ser lo mas parecido a revo pero me esta entrando el gusanillo de volver a daros la monserga a vosotros
Viejo 29/08/13, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

OLE OLE Y OLE! sabia yo que el staff no se iba a quedar con los brazos cruzados y acabaria asumiento un proyecto por su cuenta...

La base la habeis tomado de algun otro team? es base slim como la revo o habeis compilado directamente desde el source de google?

Ahora mismo estoy con la SLIM+linaro de alexret por ser lo mas parecido a revo pero me esta entrando el gusanillo de volver a daros la monserga a vosotros
En el primer post esta todo explicado compañero, nos basamos en cyankang.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el primer post esta todo explicado compañero, nos basamos en cyankang.
Ya veo, me había ido directamente a características, el ansia...

Pues nada me alegro de que sigamos teniendo buenos cocineros made in spain para el nexus 4, con que hagais las cosas las mitad de bien que con revo me doy por satisfecho.
Viejo 29/08/13, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Toooooooma me alegro de esta vuelta, bajando y flaseando SIN DUDA ALGUNA.
Viejo 29/08/13, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seria algo asi, tu pones el brillo como te guste (sea automatico o manual) antes de iniciar powerbattery y en powerbattery defines el brillo que tendra en interiores por defecto 5% (recuerda que para exteriores es 40% fijo me refiero a exteriores en condiciones de sol o mucha luminosidad) una vez que lo tengas le das a iniciar y si quieres que se active cada vez que inicias el terminal pues aplicas la opcion. Prueablo y me cuentas.
Si funciona perfecto, la duda que tenia es si ese control se aplica en el modo ahorro o siempre, y parece que funciona siempre, no hace falta que entre dentro del porcentaje que se indica para que entre en modo ahorro. Creo que en el post donde se explica la funcionalidad, se dice que el control de brillo entra en accion cuando entra en modo ahorro... Eso o yo lo he entendido mal :confused:
Viejo 29/08/13, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto viene ya con el ultimo superSU dentro no?
Viejo 29/08/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si funciona perfecto, la duda que tenia es si ese control se aplica en el modo ahorro o siempre, y parece que funciona siempre, no hace falta que entre dentro del porcentaje que se indica para que entre en modo ahorro. Creo que en el post donde se explica la funcionalidad, se dice que el control de brillo entra en accion cuando entra en modo ahorro... Eso o yo lo he entendido mal :confused:
No se aplica siempre, a ver... Pon el brillo que tu quieres tener en condiciones normales en tu movil, por ej yo lo llevo en automatico.

En la aplicacion tengo puesto brillo al 5% y nivel de bateria 25%. Para que te coja el nuevo brillo ve a la aplicacion y dale a iniciar powerbattery y listo. Si aun asi no consigues comprenderlo pongo unas capturas.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
Mmm... A alguien más se le apaga la pantalla jugando al Asphalt 8? He probado con Trinity y Angela y me para, en el circuito Nevada. Se apaga la pantalla como si le diera al botón de encendido. Podéis probar? En otros circuitos no he notado nada raro...
Viejo 29/08/13, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se aplica siempre, a ver... Pon el brillo que tu quieres tener en condiciones normales en tu movil, por ej yo lo llevo en automatico.

En la aplicacion tengo puesto brillo al 5% y nivel de bateria 25%. Para que te coja el nuevo brillo ve a la aplicacion y dale a iniciar powerbattery y listo. Si aun asi no consigues comprenderlo pongo unas capturas.
Para probar pongo el brillo a tope, tengo el nivel de bateria tambien al 25% y 5% el brillo y teniendo ahora mismo un 60% de bateria inicio el powerbattery y se me baja al 5%. Por eso la locura que tengo, que tenga la bateria que tenga una vez que inicio powerbattery no me respeta el brillo que yo pongo manualmente
Viejo 29/08/13, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Para probar pongo el brillo a tope, tengo el nivel de bateria tambien al 25% y 5% el brillo y teniendo ahora mismo un 60% de bateria inicio el powerbattery y se me baja al 5%. Por eso la locura que tengo, que tenga la bateria que tenga una vez que inicio powerbattery no me respeta el brillo que yo pongo manualmente
Efectivamente parece que hay un problema con el modo manual al detectarlo. Ponlo temporalmente en automatico si quieres usar el powerbattery, en cuanto de con la solucion te comento.
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/13, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos, antes de nada deciros que la ROM es una pasada, muy estética y fluida.
Una duda, para que funcione pie y quitar la barra de navegación que hay q hacer?
Es que me estoy volviendo loco intentándolo.
Muchas gracias y enhorabuena por la ROM.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /