|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no me qeda muy clara.. la funda original, al ponerla en atril queda muy tumbada la tablet? Sí alguien pudiera poner una foto para ver sí qeda muy tumbada o no. Esque la quiero comprar como ya dije. Pero me da cosa que despues no me sirva para ponerla en la mesa y el niño la pueda ver los vídeos mientras baila XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te pongo una foto aunque sea de mala calidad y lo ves tú
![]() (Sale demasiado grande, la redimensiono y la vuelvo a poner)
Última edición por Saphi Día 28/08/13 a las 19:13:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Es Lo que necesitaba. Ya que vale un dinero y no sabía sí me valdría. Pero ya veo que si. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace ya bastante la funda y sigue funcionando igual, si fuera perjudicial ni Apple vendería sus smart cover
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha comprado un protector de pantalla? Estoy buscando uno, pero me temo que me den gato por liebre y no ajuste bien. Me interesa uno "glossy". Si alguien ha puesto protector, por favor, que diga qué tal y dónde lo ha comprado. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ponerle uno, busque en ebay pero mirando dicen que aunque pongan para este modelo no quedan bien, nose sí seran todos o no. Así que estoy buscando ya que quiero que cubra perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que es lo que busco. Una rigida, no de piel(simil ), con su cremallera y buen cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los cables en casa, el otg (perfecto! Y solo 1,60€) y el micro hdmi (también perfecto, por 5,05€).
Ahora falta el protector de pantalla bueno, bonito, barato y que le vaya perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarme una MicroSD de 32 GB y he visto una en amazon por 18 euros de Samsung. Sabéis si existe algún problema de compatibilidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien encuentra un protector de pantalla BBB, que avise que estoy buscando uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una clase 6 va sobrado, clase 10 sólo es para grabar video en fullhd. Y si usáis el tablet como videocámara no merecéis otra cosa que una clase 2 de 512mb y un collejón, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para proteger mi tablet, creo que usare una funda rígida y ya esta, procurando tener cuidado cuando la use, porque las que hay de tipo libro, no me llegan a convencer del todo, sigo buscando alguna de tipo tpu o algo así, pero parece que no hay nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e encontrado ningun protector que me de confianza, porque los que e visto no cubren del todo segun los comentarios así que ando buscando.
De funda Lo más seguro esque coja la oficial, es cara pero creo que es Lo mejor, porque de los imanes de las demas no me fio.. |