|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras impresiones: increible (: todo va genial, la unica "putadilla" es que el cargador es de enchufe plano.. y en mi casa solamente hay los redonditos ajajaj.. en serio, es tal y como se detalla en la pagina, iba a subir un video, pero para deciroslo a vosotros tampoco hace falta, es tal cual nos lo explican, genial!!! (
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en la pagina de correos directamente, con el numero de seguimiento, pero llegar llegara.. ajaj ya nos va llegando a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Vsun i5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal las caracteristicas y primera vista camara audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene muy buena calidad, se ve bien ensamblado y peso considerable. Calidad de pantalla muy buena, de audio excelente y con lo que mas he flipado el flash de la camara...POTENTISIMO!!! lo he probado de linterna y que maravilla!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wow, pinta bien, las aplicaciones que tal van, el ram sera real?, seria cuestion de probarlo mas cualquier dato nuevo avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
solo quedaria esperar que haiga en stock porque comprar de otra pagina queda la duda si te llegara bien porque ustedes han comprado de "dx.com". haber si alguien conoce otra pagina similar
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. lo que faltaba que este mas caro y que no este en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de hdmi al final que es? micro hdmi? como decia por ahi.. es que yo de eso si que no entiendo jajaj y creo que quiero un cable :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Está Google play instalado? (perdona mi mal español).
Última edición por happy tourist Día 27/08/13 a las 12:30:18. Razón: translation |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está Google Play instalado (:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado.
Al ponerla la batería no encendía, ya que vino sin carga ninguna. La calidad de pantalla es increible, al nivel del THL W100+, es IPS sin ninguna duda, angulos perfectos y colores vivos El sonido genial, volumen justo tirando a alto y se olle bastante bien Realmente tiene 1GB de ram segun CPU-Z y es un MTK6577 El HDMI es mini, es decir el del medio, creo que el más pequeño es microhdmi, no lo he probado. Viene con Android 4.0.4, aunque ya hay una rom 4.1.2 que estoy descargando de aquí: http://www.needrom.com/mobile/vsun-i5 Los acabados buenos, no cruje por ningun lado, y es similar al samsung s4 por la parte trasera, misma colocacion flash y altavoz. Como contra, pues el tacto del botón home me gustaría que estuviese un poco más levantado del nivel de la pantalla, ya que es interno, pero funciona bien. El resto de botones volumen y power perfectos. Ahora voy a comprobar la cobertura y las bandas EDIT: Las bandas son las que aparecen en las especificaciones, la 2100 para 3G (2000 en Android) y la 900/1800 para 2G. He hecho pruebas con pepephone y en el test de velocidad unos 3MB de bajada y 1 de Subida, asi que de momento perfecto. -El flash de la camara es muy potente, mucho más que terminales como el W100, Zopo C2, Bambook S1 etc... lo único es que una vez saca la foto si mueves el móvil sale borrosa, hay que esperar un segundo despues de oir el sonido de la cámara sin moverse. Las fotos con flash a oscuras no salen muy bien, pero si salen muy luminosas, faltaría un flash previo para enfocar. Última edición por choloxinzo Día 28/08/13 a las 12:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una preguntilla a los que les ha llegado. ¿Por que correo os lo mandaron? China Post, Singapore Post o Hong Kong Post Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer capturas???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||