|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trate de recortar la Sim normal, era de la época de Amena y no me funcionó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una grandísima duda: Zopo C2 platinum o Nexus 4?
Hace 2 dias pedí el zopo, el cual está todavia en proceso y me salió por 205€, pero me encuentro que de golpe bajan el precio del Nexus 4. Todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido y coger este último. Que haríais? Estoy muy perdido, y necesito algo de ayuda Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una grandísima duda: Zopo C2 platinum o Nexus 4?
Hace 2 dias pedí el zopo, el cual está todavia en proceso y me salió por 205€, pero me encuentro que de golpe bajan el precio del Nexus 4. Todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido y coger este último. Que haríais? Estoy muy perdido, y necesito algo de ayuda Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
La de Amena era de las entradas en carnes. Si el tamaño del chip no hubiera sido tan grande el recortar es sencillo. Hay vídeos y tutoriales pare cortar el trozo plástico. Pero si tocas chip cagada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI2A (240€ mediante la conjunta con portes) o Nexus4 16GB (260€ con portes)? Que hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la familia del Nexus, jubilare el Galaxy S de mi novia y este será su regalo de cumpleaños,lleva tiempo pidiendome un movil nuevo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pedir por pedir, y pagar, no cuesta nada intentarlo primero... Creo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la microsim duplicada no es más que una SIM que se puede recortar a mano. Con lo que puedes usar la Sim y cunado llegue en Nexus convertirla a micro sim. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio cobran por pedir una micro-sim? Vaya tela. Yo la pedí hace 1 año en pepephone y en 2 días la tenía en casa gratis...
|