|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién puesto el franco. El stock me ha hecho unas cosas raras. Iré comentando. Menuda pinta para ser versión inicial. Gracias máquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicitaros por esta pedazo de rom! Y ahora ya lanzo las dudas, creo que es una tontería pero he estado buscando y no encuentro nada. Me ha desaparecido google now. Cuando arrastro desde la navbar hacia arriba ya no me sale el semicírculo con la búsqueda de Google. Que puedo hacer? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicitaros por esta pedazo de rom! Y ahora ya lanzo las dudas, creo que es una tontería pero he estado buscando y no encuentro nada. Me ha desaparecido google now. Cuando arrastro desde la navbar hacia arriba ya no me sale el semicírculo con la búsqueda de Google. Que puedo hacer? Muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta todo configurado y con matrix de kernel, por el momento todo perfecto! Ahora solo falta sacar estadísticas de duración de bateria
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner una imagen o explicarme q cambios tiene el fix del primer post
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y de momento, ni un fallo. Habia probado algunas roms 4.3, pero ninguna me hacía "olvidar" la revolution. Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte!! una duda. La barra de navegacion es modificable en altura, y cantidad de iconos? se pueden añadir mas de 5? (7)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo echo de menos poder cambiar el color a la cortina de notis y los accesos rápidos como en la slim, pero la verdad que para ser una v1 esto promete muchísimo
Grandisimo curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! despues la instalo Última edición por Rickymax Día 29/08/13 a las 11:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM me ha sorprendido, enhorabuena al team. Con Franco Plus vuela y es un mechero.
Me ocurre un pequeño fallo, la ROM por defecto trae varios accesos directos en el lockscreen. Elimino todos desde la configuración y guardo los cambios y se eliminan correctamente pero al rato vuelven a salirme de nuevo todos los accesos directos que traía. Es cosa mía o os pasa a alguno más? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM me ha sorprendido, enhorabuena al team. Con Franco Plus vuela y es un mechero.
Me ocurre un pequeño fallo, la ROM por defecto trae varios accesos directos en el lockscreen. Elimino todos desde la configuración y guardo los cambios y se eliminan correctamente pero al rato vuelven a salirme de nuevo todos los accesos directos que traía. Es cosa mía o os pasa a alguno más? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, aun no he dormido...llevo toda la noche jugando con ella jajaaajaa.
Sugerencias... Teclado de la slim Deslizar cortina notificaciones/toogles como la slim Problemillas... El power amp y área de notificación con pistas no funca Viper4android funcando sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal como va esta rom señores
|