ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 04:31:28
Array

[xs_avatar]
arielv459 arielv459 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Pdvye muchas gracias, me dejaste mucho mas tranquilo. Y Liban91 genio!!! me resulto, muchas gracias por la solucion tan rapida.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 05:56:23
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Funciona la ROM B190-V2 para los telefonos Y300-0151 Iusacell... es decir: Funciona el 3G? Los toogles? La señal?

Es decir, si la instalo no tendre ningún problema? O debo de hacer algun procedimiento extra para poderla hacer funcionar??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 08:09:08
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rozen1410 Ver Mensaje
Funciona la ROM B190-V2 para los telefonos Y300-0151 Iusacell... es decir: Funciona el 3G? Los toogles? La señal?

Es decir, si la instalo no tendre ningún problema? O debo de hacer algun procedimiento extra para poderla hacer funcionar??

Gracias
En el primer post tienes la respuesta! tanto el Y300 como el G510 comparten hardware al 98% (el G510 tiene 0,5" más de pantalla con la misma resolución, y añade 200mhz al procesador)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ovtovaz Ver Mensaje
hola, la B182 tiene menos bugs que la B190?
Por el momento, y esto es mi opinión personal, la B182 V2 es la Rom más estable para nuestro amigo Y300. Creo que es casi perfecta, he probado todas las que hay, y por fluidez, estabilidad y sobre todo duración de la batería, me quedo con esta.

Por cierto SymAnd tengo un par de bugs que creo que no se han comentado, y si así fue ruego que me perdonéis.
1. La barra de Google no me funciona, le doy y nada.
2. Este me parece una chorrada, pero creo que para que sea perfecta esta Rom, hay que pulir pequeños detalles, al sincronizar juegos con Facebook o Twitter, me da error y reinicia la aplicación.

Y este apartado es recomendación personal. A mi el Holo Launcher no me acaba de ir fluido, así que tengo puesto el Apex Launcher, que va de fábula.
Y la apli QuickPic que es una galería que va como el rayo, es muy fluida y no se nota tan pesada como la nativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/13, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Y este apartado es recomendación personal. A mi el Holo Launcher no me acaba de ir fluido, así que tengo puesto el Apex Launcher, que va de fábula.
Y la apli QuickPic que es una galería que va como el rayo, es muy fluida y no se nota tan pesada como la nativa.
Totalmente de acuerdo, Apex funciona mejor y más fluido, Quickpic lo llevo utilizando desde que empecé con la Desire con la 2.1 así que poco más que decir

A mí con la b190 v1 me sigue fallando el led a veces, y me hizo un extraño el otro día sonando la melodía de llamada porque sí, pero para cosas tan tontas me da mucha pereza meter la b180 v2 viendo las pocas diferencias que hay; creo que estoy mayor después de flashear taaaaantas roms en la Desire

PD: también estaría guay meter el viper4Android de serie, la verdad es que no lo había probado hasta que he tenido este móvil y la diferencia de volumen y calidad del altavoz es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
En el primer post tienes la respuesta! tanto el Y300 como el G510 comparten hardware al 98% (el G510 tiene 0,5" más de pantalla con la misma resolución, y añade 200mhz al procesador)
Mas que nada pregunto por la compatibilidad... al ser de Iusacell de Mexico, y porque hay muchos que dicen algo de unos Cust... y no se muy bien como esta este tema.

Es la primera vez que voy a flashear una ROM, por eso pregunto que si debe de hacerse algo aparte para que me funcione todo bien
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
arielv459 arielv459 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: y300
Una queja, la camara con flash ilumina demaciado, fotos de cerca se ve todo blanco por la luz, con la stock no pasaba eso :S
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por arielv459 Ver Mensaje
Una queja, la camara con flash ilumina demaciado, fotos de cerca se ve todo blanco por la luz, con la stock no pasaba eso :S
Mentira, en todas pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
batusai36 batusai36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A850+
Hola, escribo de nuevo... Señores, la Rom 190 anda de maravillas pero me pregunto ahora... es normal tan alto gasto de bateria? ademas no parece responder bien el medidor, me explico, jugando te aparece la alarma de menos del 30% y luego al reiniciar, la marca da 50%, si me explico?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Symand, decirte que el bug de almacenamiento fue culpa mía, ya que cambié un parámetro del build.prop que creí que tenía que ver con el sonido y en verdad tenía relación con el almacenamiento.

Un saludo.
Viejo 28/08/13, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V10

Buen día. Desde la primer vez que instalé las Rom's de Symand me han parecido geniales en cuanto a rendimiento del teléfono y de la batería. Lo que si me ha sucedido desde los inicios, es que de vez en cuando me salta el mensje "shell se le han concedido permisos de Superusuario", y sigue y sigue apareciendo hasta que me toca reiniciarlo. No es constante, a veces dura días sin aparecer, otros días hasta 2 y 3 veces.

A que se debe esto? A alguien mas le pasa? Que es esa aplicación o servicio shell que ocasiona esto? Se podrá solucionar de alguna manera?

Espero que alguien empapado en el tema o el mismo gran Symand me colabore jejeje.

Última edición por jaos24 Día 28/08/13 a las 19:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaos24 Ver Mensaje
Buen día. Desde la primer vez que instalé las Rom's de Symand me han parecido geniales en cuanto a rendimiento del teléfono y de la batería. Lo que si me ha sucedido desde los inicios, es que de vez en cuando me salta el mensje "shell se le han concedido permisos de Superusuario", y sigue y sigue apareciendo hasta que me toca reiniciarlo. No es constante, a veces dura días sin aparecer, otros días hasta 2 y 3 veces.

A que se debe esto? A alguien mas le pasa? Que es esa aplicación o servicio shell que ocasiona esto? Se podrá solucionar de alguna manera?

Espero que alguien empapado en el tema o el mismo gran Symand me colabore jejeje.

A mi también me ha pasado aveces. Creo que pasa al mantener pulsado el botón de volumen de arriba y el de apagado a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V10

Cita: Originalmente Escrito por ElJose89 Ver Mensaje
A mi también me ha pasado aveces. Creo que pasa al mantener pulsado el botón de volumen de arriba y el de apagado a la vez.
No pero no creas que pasa con esas teclas. En mi teléfono por ejemplo lo tengo bloqueado en el bolsillo, y cuando lo desbloqueo está este molesto aviso y el teléfono lento :/.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
touch 1357 touch 1357 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias SymAnd por la ROM 182 V2, anteriormente a su instalación tenía la original y sufría retrasos con las notificaciones de whatsapp, estaba desesperado, retrasos de 20 minutos o más; fue instalar tu Rom y solucionarse en un 100% estos problemas, retrasándose unos 4minutos máximo, después instalé para ver como funcionaba con esta Rom el programa Push Notification Fixer y en tres días que llevo de pruebas todos los whatsapp los he recibido con una demora de 2 minutos como máximo. Estoy encantado con el teléfono y esto sin haber comentado que la Rom va de lujo, todo en el teléfono va infinitamente mejor, quizás de batería consuma un poco más, aún así, creo que deberían contratarte en Huawei. Lo dicho muchísimas gracias por lo que has hecho por mí y por todos los poseedores del y300, puesto que en mi caso llevaba un tiempo planteándome vender o regalar el teléfono y gracias a tí ahora estoy orgulloso de este terminal .

Última edición por touch 1357 Día 29/08/13 a las 13:02:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
llew llew no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola. Estaba leyendo el hilo, pero me ha surgido una duda que no he visto comentada, igual es una tontería, pero me lo estoy preguntando ahora. Tengo el Huawei Y300-0100 B174, ¿si le pongo una de las roms del post (B178, B182, B190) no tendré ningún problema? ¿Puedo meterle por ejemplo la B178 sin pasar por las inmediatamente posteriores a la B174 que tengo ahora? Y ya que estamos, si puedo meterle una rom superior, ¿cuál me recomendáis poner?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llew Ver Mensaje
Hola. Estaba leyendo el hilo, pero me ha surgido una duda que no he visto comentada, igual es una tontería, pero me lo estoy preguntando ahora. Tengo el Huawei Y300-0100 B174, ¿si le pongo una de las roms del post (B178, B182, B190) no tendré ningún problema? ¿Puedo meterle por ejemplo la B178 sin pasar por las inmediatamente posteriores a la B174 que tengo ahora? Y ya que estamos, si puedo meterle una rom superior, ¿cuál me recomendáis poner?
Muchas gracias
Yo pasé de la stock de Yoigo a la b190 así que no tienes problema ;); yo pondría la b182 ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pero no creas que pasa con esas teclas. En mi teléfono por ejemplo lo tengo bloqueado en el bolsillo, y cuando lo desbloqueo está este molesto aviso y el teléfono lento :/.
a mí me pasa, lo que hice es desactivar los avisos, ya que se para solo en unos minutos y no notó que me relentice nada ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
ChrisFranzZ ChrisFranzZ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Tigo
Descargando para probar G510-0251 ojala y este si me de, muero por salir de la stock GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Por cierto SymAnd tengo un par de bugs que creo que no se han comentado, y si así fue ruego que me perdonéis.
1. La barra de Google no me funciona, le doy y nada.
Vale... Si es que de donde no hay... jajajaja No me funcionaba porque obviamente faltaba la apli Google Search... Perdón error mío por no fijarme más.

PD: Yo recomiendo la 182 V2, por encima del resto.

Última edición por dany_gury Día 30/08/13 a las 11:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL

A mi también me pasa...

Adjunto SS

PD: De todas maneras no es una queja... Es meramente informativo...

PD2: Lo otro que me gustaba de la stock es la pequeña vibración cuando te contestaban una llamada... No tenía que estar mirando la pantalla...

Última edición por daleudec Día 30/08/13 a las 23:04:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 11:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /