Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Ahora que me fijo bien sobretodo en la foto de la silla es que las del XZ tienen mas ruido pero son mas nitidas y las del XS tienen menos brillo pero tambien menos nitidez, es como elegir entre ruido y nitidez o suavizado y menos nitidez.

Viejo 29/08/13, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
de día automático superior, de noche retrato nocturno y sin flash.
Así de fácil, se ha comentado así como un millón de veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El que te Focka Ver Mensaje
Jajajajajajaja eso mismo pensé yo,madre mía cuanto trollazo suelto, en fin...me vuelvo a un hilo mas interesante que esto ya es cargante.

Si quieres fotazas ya sabes,Canon es la respuesta.
Totalmente deacurdo! Si te gusta la fotografía o queires unos resultados minimamente profesionales hacer fotos con el móvil no lo contemplo como opción.

Creo que es un problema de precepción el que veas que el S saque mejores Z.
Viendo las 4 fotos que as subido anteriormente ajutando la configuración de la camara del Z puede conseguir mejores resultados.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
de día automático superior, de noche retrato nocturno y sin flash.
Así de fácil, se ha comentado así como un millón de veces.
Ya sin mas enredos, hacer una foto de dia, salen bien, evidentemente no como con mi reflex, pero son objetivamente buenas para el mini sensor que lleva (mini son todos en movil, no es cosa del movil asi que no os enfadeis). De noche o luz artificial, acabo de revisar fotos en modo superior de un objeto en la mano con fondo blanco y saltando flash para detalles y salen bien (aunque ahora no estoy seguro si fue modo auto o auto superior). Son fotos de detalles, es decir, de cerca.

El problema se produce cuando quieres hacer fotos a una persona, si la haces en modo superior sale borrosa a causa del ruido exagerado que tiene. Si la haces en manual con iso 100 salen regular, pero la velocidad de obturacion no se ajusta lo suficiente para tener una foto clara. Si pones iso auto vuelves al problema del modo superior. He probado con iso 400 y 800 y salen bastante mejor que en auto.

Si no usas flash, tienes que ajustar para hacer una foto decente (especialmente el iso), pero sin flash evidentemente se aumentan los tiempos de exposicion o de obturacion y si haces foto a gente, generalmente saldran movidos.

Sera cosa de acostumbrarse, pero como ya he dicho anteriormente, me quejo del software o lo que sea que haga que una foto en auto superior en condiciones de poca luz, sea una foto que no vale para nada y sony deberia ponerse las pilas, ahora direis que si tal que si cual, pero con gente que se conforma y se autoconvence de algo que no es la realidad, provoca que luego sony diga que sus telefonos son buenisimos y que no hay queja de ellos por lo que no hace falta mejorarlos. A todo esto le añadimos que hay gente que tiene camaras y del modo auto no los puede sacar, pues ya lo tienes, un problema.

Y si, ya lo he dicho, tengo una reflex, los conocimientos y todo lo necesario para saber de sobra lo que digo, pero en mi trabajo necesito fotos en condiciones de todo tipo y las tengo que hacer con el movil por cuestiones que no os voy a explicar, son mis necesidades y no las cubro como quisiera o hacia anteriormente.

Ahora si quereis me llamais troll...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Ya sin mas enredos, hacer una foto de dia, salen bien, evidentemente no como con mi reflex, pero son objetivamente buenas para el mini sensor que lleva (mini son todos en movil, no es cosa del movil asi que no os enfadeis). De noche o luz artificial, acabo de revisar fotos en modo superior de un objeto en la mano con fondo blanco y saltando flash para detalles y salen bien (aunque ahora no estoy seguro si fue modo auto o auto superior). Son fotos de detalles, es decir, de cerca.

El problema se produce cuando quieres hacer fotos a una persona, si la haces en modo superior sale borrosa a causa del ruido exagerado que tiene. Si la haces en manual con iso 100 salen regular, pero la velocidad de obturacion no se ajusta lo suficiente para tener una foto clara. Si pones iso auto vuelves al problema del modo superior. He probado con iso 400 y 800 y salen bastante mejor que en auto.

Si no usas flash, tienes que ajustar para hacer una foto decente (especialmente el iso), pero sin flash evidentemente se aumentan los tiempos de exposicion o de obturacion y si haces foto a gente, generalmente saldran movidos.

Sera cosa de acostumbrarse, pero como ya he dicho anteriormente, me quejo del software o lo que sea que haga que una foto en auto superior en condiciones de poca luz, sea una foto que no vale para nada y sony deberia ponerse las pilas, ahora direis que si tal que si cual, pero con gente que se conforma y se autoconvence de algo que no es la realidad, provoca que luego sony diga que sus telefonos son buenisimos y que no hay queja de ellos por lo que no hace falta mejorarlos. A todo esto le añadimos que hay gente que tiene camaras y del modo auto no los puede sacar, pues ya lo tienes, un problema.

Y si, ya lo he dicho, tengo una reflex, los conocimientos y todo lo necesario para saber de sobra lo que digo, pero en mi trabajo necesito fotos en condiciones de todo tipo y las tengo que hacer con el movil por cuestiones que no os voy a explicar, son mis necesidades y no las cubro como quisiera o hacia anteriormente.

Ahora si quereis me llamais troll...

Un saludo

Realmente tienes razón, hacer fotos a gente de noche es complicado, con el XZ ademas sale la gente rara, vamos que a mi en ese aspecto me tiene un poco plof.
Viejo 29/08/13, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Joooe que piques jajaja; yo estoy encantadisimo con la camara de mi Z por cierto Txen84 la foto esa que es exactamente y donde se compra ?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Joooe que piques jajaja; yo estoy encantadisimo con la camara de mi Z por cierto Txen84 la foto esa que es exactamente y donde se compra ?

Ni idea, lo vi por internet, pero yo creo que aun esta en proyecto...
Viejo 29/08/13, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
Ranviv Ranviv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Te parecen mejores las fotos del S que has subido comparándolas con las del Z?, el problema va a estar en tu ojo, no en la cámara...
Si te pareze mejor la foto del tatuaje de el Z a la del S, seras tu que tienes el problema, fijate en las llaves, y el fondo de la foto, vas a decirme que se ve definido...
Vamos no defendais lo indefendible, ya se que cambiando ajustes se mejora y que para eso me compre una compacta pero sigo diciendo que un movil en modo auto deberia de hacer buenas fotos....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Juzgando esas fotos:

- Las del Xperia S están movidas
- Las del Xperia Z tienen más ruido

¿Por qué pasa esto?
El Xperia S tiene un flash más potente, y además dispara a una velocidad más lenta. Como resultado, dispara a un valor ISO más bajo, produciendo menos ruido.

¿Por qué Sony no puso un flash más potente en el Xperia Z? Porque el nuevo sensor Exmor RS es más sensible a la luz, y un flash más potente tan cerca del sensor, lo único que haría sería producir fotos con niebla. Incluso con la potencia del flash que tenemos, algunas veces notamos algo de niebla en la parte de la foto más cercana al flash. Si éste fuese más potente...

El Xperia Z no es un teléfono ideado para fotos con flash. Evitad usarlo siempre que sea posible. Y si lo usáis, fijad la ISO a 200 como mucho, modificad el build.prop para darle algo más de potencia, etc.

El otro día con un par de amigos probamos a hacer fotos con flash con 3 móviles bastante diferentes: Un Note 2, mi Xperia Z y un Arc S. El mejor, indudablemente, el Arc S. Después el Note 2, y el que peores resultados obtuvo es el Z. Pero luego hicimos la prueba sin flash, y los resultados fueron diametralmente opuestos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/13, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Aquí hay mucho radical

Si quieres fotazas comprate una canon?

Perdona, nadie está hablando aquí de fotos profesionales ni de estudio. Hablamos de que un puto iPhone 4 de hace tres años le de da sopas con ondas al Z en fotos nocturnas.

Todo lo demás son justificaciones irracionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

A ver, no os piquéis, y menos conmigo, que ni siquiera tengo un XZ... ya quisiera yo.
Numbertwo, no se podría haber intentado colocar un flash más potente, pero más alejado? en la esquina opuesta, por ejemplo? o nos generaría demasiadas sombras tipo "contornos" como ocurre con las compactas baratas? recordemos que las cámaras profesionales en las que colocamos el flash aparte, éste queda más alejado del objetivo de la cámara y no se ven precisamente mal... está claro que ese nivel de lux no lo va a tener un flash de un móvil, pero quizá se le pueda acercar algo más... no sé.

Respecto a que es inaceptable que haya que hacer mil experimentos para sacar una foto medio decente en un móvil high-end como este, estoy de acuerdo. Creo que aquí el software de Sony debería estar mucho más optimizado y el flash mucho más potente. Error de diseño brutal, casi tan mal que lo del tema de la tapa trasera.

Aun así, sigo enamorado de este movil. Si alguien no lo quiere, me lo puede dar sin problema
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Ni idea, lo vi por internet, pero yo creo que aun esta en proyecto...
Está claro que es un flash aparte, a base de 4 leds. Pero me chirría que se conecte por la toma de auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
A ver, no os piquéis, y menos conmigo, que ni siquiera tengo un XZ... ya quisiera yo.
Numbertwo, no se podría haber intentado colocar un flash más potente, pero más alejado? en la esquina opuesta, por ejemplo? o nos generaría demasiadas sombras tipo "contornos" como ocurre con las compactas baratas? recordemos que las cámaras profesionales en las que colocamos el flash aparte, éste queda más alejado del objetivo de la cámara y no se ven precisamente mal... está claro que ese nivel de lux no lo va a tener un flash de un móvil, pero quizá se le pueda acercar algo más... no sé.

Respecto a que es inaceptable que haya que hacer mil experimentos para sacar una foto medio decente en un móvil high-end como este, estoy de acuerdo. Creo que aquí el software de Sony debería estar mucho más optimizado y el flash mucho más potente. Error de diseño brutal, casi tan mal que lo del tema de la tapa trasera.

Aun así, sigo enamorado de este movil. Si alguien no lo quiere, me lo puede dar sin problema
Se debería haber puesto algo mucho mas potente, mas alejado y con la cámara en un zócalo que sobresaliese un poco para minimizar las luces parásitas del flash, como tienen los galaxy por ejemplo. Pero el diseño del z está priorizado a la delgadez y a la estanqueidad y es lo que pasa... Además, las fotos con flash son feas, hay que aprovechar la luz natural de la escena. En los teléfonos con flash potente, el fondo es una mancha negra. En el Z eso no pasa, hay que tomarlo con filosofía .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi por ejemplo siempre que he podido con compacta he intetado no usar flash, sobretodo al hacer fotos de rostros que suele generar brillos en la cara feos.
Viejo 30/08/13, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

A mi por ejemplo siempre que he podido con compacta he intetado no usar flash, sobretodo al hacer fotos de rostros que suele generar brillos en la cara feos.
Yo en una compacta uso el flash sólo a contraluz y por las pocas opciones que te da...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues nada. Hoy me he quedado en ridículo tras echar una foto y ver que el galaxy s 2 hace mejores fotos que mi xperia z. Ni toqueteando he conseguido hacer las mejor que él y estaba dentro de un pub. definitivamente decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:18:00
Array

[xs_avatar]
Mahiko Mahiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues nada. Hoy me he quedado en ridículo tras echar una foto y ver que el galaxy s 2 hace mejores fotos que mi xperia z. Ni toqueteando he conseguido hacer las mejor que él y estaba dentro de un pub. definitivamente decepcionado.
Me ocurrió igual, quede en vergüenza con mi ZL, luego me compre el Z, pff que fotos tan malas con pocas luz, decidí comprar el s4 y la verdad que el s4 tiene mejores fotos, tengo en mi ordenador fotos del mismo lugar con el Zl, el Z y el s4, obviamente configure la cámara del Z pero el s4 me dejo mas satisfecho a comparación de la cámara del Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mahiko Ver Mensaje
Me ocurrió igual, quede en vergüenza con mi ZL, luego me compre el Z, pff que fotos tan malas con pocas luz, decidí comprar el s4 y la verdad que el s4 tiene mejores fotos, tengo en mi ordenador fotos del mismo lugar con el Zl, el Z y el s4, obviamente configure la cámara del Z pero el s4 me dejo mas satisfecho a comparación de la cámara del Z.

EL ZL y el Z harán fotos iguales ¿no?
Viejo 01/09/13, 07:15:07
Array

[xs_avatar]
Mahiko Mahiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
EL ZL y el Z harán fotos iguales ¿no?
Si, igual de malas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /