|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectarlo a una tv
Pues eso, quiero conectarlo a la tv pq canal+ ya ha sacado yomvi para android. Con que se hace y con que aplicacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación en concreto, ninguna. Necesitas un cable, creo que "MHL" y con ese cable conectado a la TV por HDMI, te saldrá en la TV lo que tengas en la pantalla del móvil.
No estoy seguro de que se pueda hacer, hay teléfonos que no incorporan esta tecnología Se supone que esto vale http://docteur-gsm.com/es/huawei-asc...ascend-p6.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que no estas seguro que se pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro de que quieres hacer. Lo del yonvi creo que no conecta con la tele, si no con Internet con tu usuario y contraseña, supongo, y reproduces los contenidos en streaming en el móvil a traves de internet. Aunque no tengo ni idea puesto que no estoy abonado.
Para compartir contenido entre la tele y el móvil, a traves de tu red wifi o local, tienes el dlna. La tele tiene que ser compatible con dlna, y estar conectada a la red. Tb sirve un android tv box para darle dlna a teles más antiguas, yo tengo uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que quiero hacer es reproducir el programa yomvi en mi p6 con mi red wifi y a traves del cable para conectarlo en tv. En teoria tendria que funcionar, no??
La tv reproduce lo que hay en el mobil en esos momentos...?? no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, debería funcionar, con lo que te postea primoderiesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el modelo de teléfono en concreto Huawei Ascend P6 NO incorpora HDMI necesitas un adaptador. El enlace te lo he puesto en la primera respuesta que te dí. Sería esto, pero obviamente nuestro smartphone es un modelo distinto |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me hare con un adaptador de esos haber q pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte, cuando liberen el bootloader, cambiando unas cosas en el kernel, se puede usar el micro usb como hdmi, pero en el kernel actual esta desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el P6 sólo soporta conexion inalambrica mediante Wifi Display. Por eso hay un servicio que se llama multiscreen funcionando en segundo plano. Lo podéis ver con el Titanium Backup por ejemplo.
Diria que solamente se puede conectar a un Tv que soporte Wifi Display DLNA . De esta manera se puede compartir contenido multimedia con la Tv y con otros dispositivos conectados a la misma red WiFi. También seria posible asignar la función de mando a distancia al P6 . O bien si la Tv no dispone de DLNA se podría conectar a un accesorio que Huawei vende aparte que usa la tecnología Airsharing y que se conecta por HDMI al Tv. Para el Huawei Mate Huawei creo que vende uno específico para ese modeo. ![]() O bien si la Tv no soporta Wifi display creo que uno de estos "pinchos" funcionaría bien también y creo que sería más barato que uno de la marca Huawei, solamente seria necesario que la Tv tenga un puerto HDMI : Última edición por Weckl Día 29/08/13 a las 01:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Weckl no se soporta MHL para el P6, por el contrario el P2 si lo soporta.
|
||||
|
||||
|
precio del accesorio de Huawei para Air Sharing?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chromecast de esos que han sacado nuevos tb serviría para lo mismo no?
El año pasado me compre un tv box que la verdad son soluciones muy interesantes por 50 o 100 €, y a una tele con hdmi de hace 3 o 4 años, le pones wifi, dlna, y Android entero con su play y las app que quieras meter para usar en la tele. Es decir tienes reproductor de pelis hd, la app del clan pa los niños, youtube, fútbol gratis... Y se entiende con el móvil a las mil maravillas. Además el mio tiene tdt grabador. |
|
|
||||
|
||||
|
Un chromecast de esos que han sacado nuevos tb serviría para lo mismo no?
El año pasado me compre un tv box que la verdad son soluciones muy interesantes por 50 o 100 €, y a una tele con hdmi de hace 3 o 4 años, le pones wifi, dlna, y Android entero con su play y las app que quieras meter para usar en la tele. Es decir tienes reproductor de pelis hd, la app del clan pa los niños, youtube, fútbol gratis... Y se entiende con el móvil a las mil maravillas. Además el mio tiene tdt grabador. ![]() Si yo tuviese una conexión a internet "poderosa" y no los 2,5 miserables megas que me llegan, ponía un Android TV BOX por 100€ o menos, y con el XBox Media Center ya ves lo que te de la gana en streaming, películas, partidos de fútbol, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se han de abrir puertos en el router de fibra optica de telefonica para que me funciona el dlna? por que con otro acces ponit si que me funciona pero con el de telefonica no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dlna funciona en la red local. Ninguna comunicación en red local requiere apertura de puertos, solo las comunicaciones que se inicien desde el exterior (internet) hacia una maquina interna de tu red. Por otro lado, yo también tengo fibra con telefónica y me funciona sin hacer nada en el router. ¿lo que intentas es comunicar el teléfono con la tv? Lo normal cuando falla el zona es tener algo mal configurado en alguno de los dispositivos, a nivel de red no hay que hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto funcionara como dice Primoderiesgo??
http://docteur-gsm.com/es/huawei-asc...ascend-p6.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto funcionara como dice Primoderiesgo??
http://docteur-gsm.com/es/huawei-asc...ascend-p6.html ![]() |