|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he visto...... Yo tampoco me he felicitado por los 100 mensajes silent, de hecho ni me había dado cuenta. Pues en cuanto tengamos a las nenas entre nuestros brazos me temo que seguiré enganchado... Eso si, una cosa os pido a todos, como no me mandéis unos tutoriales con vídeo y "tò" de las dudas que tenga, llamo a nuestro famoso y esperado comercial y le digo que cancele "toas" las líneas que ha hecho estos días y a cambio le paso otras 50 nuevas....OK?? Jajajajaja, venga va. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo aki sin poder hacer na , q envidia.. menos mal q las 4 marcho a entrenar q si no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras ves mirando los hilos del foro! Yo ya se que GPS pondre, que funda comprare, q protector y el soporte del coche! ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel, cuentame lo del gps. Tengo un viaje a estados unidos y necesito el gps (sin conexion a internet a ser posible que el roaming es carisimo) |
|
|
||||
|
||||
|
comenta.. por si algun dia.. yo tmb tengo esa suerte que hoy tanto añoro.. entre la desi y el barsa que 48 horas mas descorazonadoras o como cño se escriba..que tengo.
oi van a correr las crias que entreno ... no lo saben .. no lo saben.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno NENES, me voy marchando.
Los móviles a punto que a las 5 comienza el carrusel.......suerte pa tos.... "oi van a correr las crias que entreno ... no lo saben .. no lo saben.."...........no seas perro, hombre.jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
perro no rotweiler porque me temo que alguna aparezca con la camiseta del madrid fijo ..
van a hacer contraataques una hora y media minimo y porque no tengo mas hora de pista. ![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE ME AMONTONEN!!!
![]() Como dijo Jack El Destripador... vamos por partes: H es HSPA que es la maxima velocidad a la que llegan ahora las redes espan~olas. (Esperando WiMAX / HTCEvo4G) Si tu telefono no es capaz de darte HSPA baja a 3G (G en el diamond). Uffff pobres nin~as! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e pillado la de 22euros,por la permanencia mas que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no lo pienso,yo casi cada año me cambio de movil,por ahora con el bicho de la desi lo dudo,jeje,cuando me llegue claro
lo que pasa que mas de 18 meses de permanencia con un operador atado es mucho,nunca se sabe lo que puede pasar en 18 meses.aparte el evo vendra con 4g,que eso ahora esta verde,y ya veremos como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
17:00
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no lo pienso,yo casi cada año me cambio de movil,por ahora con el bicho de la desi lo dudo,jeje,cuando me llegue claro
lo que pasa que mas de 18 meses de permanencia con un operador atado es mucho,nunca se sabe lo que puede pasar en 18 meses.aparte el evo vendra con 4g,que eso ahora esta verde,y ya veremos como sale.![]() ![]() Yo en 18 meses me he saltado una generacion, la del Hero. A ver si la gente empieza a reportar la segunda oleada! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja.pues yo vengo ahora ultimo de un 5800,que ya vendi,toy tirando de pc de biblioteca,asta que llegue desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Evo esta verde hoy y en espan~a no hay redes WiMAX pero dentro de 18 meses ya veremos! De hecho yo ya te hablaba de una posible 2 generacion del EVO... el EVO3D
![]() Yo en 18 meses me he saltado una generacion, la del Hero. A ver si la gente empieza a reportar la segunda oleada! Saludos! ![]() ![]()
|
|
|