|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! otra cosita (a lo mejor es una tontería) antes cuando estaba en 4.0.2 y recibia un correo electrónico, wasap, etc.. estando el móvil bloqueado pulsaba una tecla y se encendia la pantalla (sin desbloquear) pero veía en la parte de arriba a la izquierda el icono del correo o wasap... ahora tengo que desbloquear la pantalla para que me salga el icono en la parte de arriba... esto se puede arreglar con alguna opción? es que no la veo..
Gracias ![]() sl2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo buscar en tu tarjeta y lo instalas.
|
||||
|
||||
|
no me aclaro con elcontroles s4
, no consigo hacer scroll, por los menus, internet y galeria eejjejejeEn teoria que es, activarlo y luego en ajustes....pero que hay que marcar y el quick glance para que sirve, comsume mucha bateria? sl2
|
||||
|
||||
|
No los e usado mucho.yo solo lo probe en la musica y en los videos y iva perfecto
Última edición por kenet Día 28/08/13 a las 20:48:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola kenet acabo de instalar la lt9 ultima que as subido y ya me la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo pero sigo sin conseguir que me aparezca el quik glance.si tu dices que funciona sin problemas esta claro que algo se me pasa y por eo no me sale.saludos y enhorabuena por la rom
vale me autorespondo yo dejaba la mano quieta encima de los sensores.Hay que moverla para que salga
Última edición por bambelbi Día 28/08/13 a las 21:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es
![]() yo ahora mismo lo tengo asi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguno lo sabe agradezco respuestas
![]() Sospecho que voy a peder la liberación por software (con el Galaxy Unlock) ¿alguien me puedo confirmar si podré volver a liberarlo así? Ya la tengo descargada, espero que alguien diga algo.
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo unlock de fabrica. no se si esa liberacion se pierde por meter una rom.
pero siempre podras liberarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!
Bueno, instalé lo de la barra de la pantalla de bloqueo, ya que según he leído y si no me equivoco es lo mismo que la LT9 resubida, no? Ahora la cosilla es que, yo tengo el bloque con deslizamiento y luego acceso con PIN, pues digamos que ahora si se ve la barra de notificaciones en todo momento pero en la pantalla para poner el PIN, la barra se solapa con la hora. A alguien más le pasa? No es que moleste, pero lo reporto por si las moscas. En la versión resubida, le pasa a alguien? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!
Bueno, instalé lo de la barra de la pantalla de bloqueo, ya que según he leído y si no me equivoco es lo mismo que la LT9 resubida, no? Ahora la cosilla es que, yo tengo el bloque con deslizamiento y luego acceso con PIN, pues digamos que ahora si se ve la barra de notificaciones en todo momento pero en la pantalla para poner el PIN, la barra se solapa con la hora. A alguien más le pasa? No es que moleste, pero lo reporto por si las moscas. En la versión resubida, le pasa a alguien? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!
Bueno, instalé lo de la barra de la pantalla de bloqueo, ya que según he leído y si no me equivoco es lo mismo que la LT9 resubida, no? Ahora la cosilla es que, yo tengo el bloque con deslizamiento y luego acceso con PIN, pues digamos que ahora si se ve la barra de notificaciones en todo momento pero en la pantalla para poner el PIN, la barra se solapa con la hora. A alguien más le pasa? No es que moleste, pero lo reporto por si las moscas. En la versión resubida, le pasa a alguien? Saludos! ![]() me puede poner una captura. yo soy de los que no usa pin en el movi.
|
||||
|
||||
|
hola kenet no me podrias hacer un zip con los iconos stock de la barra de notificaciones la barra transparente osea como esta pero tener todos los iconos stock gracias para la xxlt9 320 dpi
Última edición por alfredosola2 Día 29/08/13 a las 08:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D/ Alguien sabe como hacer una captura de pantalla con la pantalla bloqueada? No lo he conseguido ni encontrado por ningún lado !
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo, con que instales este archivo, sera lo mismo que instalar la que estoy resubiendo.
https://www.wuala.com/kenet/Extras%2...ockscreen.zip solo es los iconos en la pantalla de bloqueo. ![]() ![]() No como lo pone el maestro kenet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner la letra Ñ en el teclado, pero me refiero a que salga siempre como una tecla más, no dejando pulsado la N ....
GRACIAS |