ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Buenas señores,

Primeramente me gustaría felicitar al gran Lirik y a todos aquellos colaboradores por hacer la rom más estable y rápida que he visto en mi vida (he instalado unas cuantas, sobretodo en la época de Criskelo)

El caso es que le estoy dando vueltas y no consigo poner el escritorio por defecto que yo quiero. (De 5 que tengo me gustaría poner el 3, el del centro) y es que todos los cambios que hago en el archivo system/default.prop no funcionan

#sets TouchWiz Launcher default screen
ro.csc.homescreen.defaultscreen=2

#sets TouchWiz Launcher screen count
ro.csc.homescreen.screencount=4

He probado a añadir estas líneas en el default.prop que hay en el directorio raíz pero después de reiniciar el teléfono estas líneas desaparecen y por supuesto el homescreen principal sigue siendo el 1, el de más a la izquierda.

He visto que hay un mod del TouchWiz pero menos estable, y lo último que quiero es perder la estabilidad que ahora mismo tiene mi teléfono.

¿Habría la posibilidad de seleccionar el escritorio por defecto sin tener que aplicar el mod?
¿Aplicando el mod se podría?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Buenas señores,

Primeramente me gustaría felicitar al gran Lirik y a todos aquellos colaboradores por hacer la rom más estable y rápida que he visto en mi vida (he instalado unas cuantas, sobretodo en la época de Criskelo)

El caso es que le estoy dando vueltas y no consigo poner el escritorio por defecto que yo quiero. (De 5 que tengo me gustaría poner el 3, el del centro) y es que todos los cambios que hago en el archivo system/default.prop no funcionan

#sets TouchWiz Launcher default screen
ro.csc.homescreen.defaultscreen=2

#sets TouchWiz Launcher screen count
ro.csc.homescreen.screencount=4

He probado a añadir estas líneas en el default.prop que hay en el directorio raíz pero después de reiniciar el teléfono estas líneas desaparecen y por supuesto el homescreen principal sigue siendo el 1, el de más a la izquierda.

He visto que hay un mod del TouchWiz pero menos estable, y lo último que quiero es perder la estabilidad que ahora mismo tiene mi teléfono.

¿Habría la posibilidad de seleccionar el escritorio por defecto sin tener que aplicar el mod?
¿Aplicando el mod se podría?

Gracias de antemano.

Me respondo a mí mismo.

Resulta que el archivo que hay que modificar no es el default.prob sino el build.prop que está en \system Símplemente añadiendo la línea ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 después de reiniciar se me ha puesto por defecto mi tercer escritorio.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo.

Resulta que el archivo que hay que modificar no es el default.prob sino el build.prop que está en \system Símplemente añadiendo la línea ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 después de reiniciar se me ha puesto por defecto mi tercer escritorio.

Gracias de todas formas.
Me alegra que lo hayas solucionado. Yo no me acuerdo donde se configuraba esa opción, pero se que poder, se podía directamente desde twlauncher. (yo uso holo)
De todas maneras si alguna vez se te queda el teléfono congelado, el tw sigue dando problemas, usa otro launcher tipo holo, go, etc

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Hola.

Estando en jvu, puedo instalar directamente la saurom? ¿o hay que meter una jwb si o si antes?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola.

Estando en jvu, puedo instalar directamente la saurom? ¿o hay que meter una jwb si o si antes?

Saludos.
Yo le meti esta rom a un vecino directo desd la jvu y funciono bien
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Es increible el consumo de esta rom y encima va super fluida , os dejo una captura de la bateria , saludos y gracias por esta increible rom.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377691753462.jpg (63.2 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Es increible el consumo de esta rom y encima va super fluida , os dejo una captura de la bateria , saludos y gracias por esta increible rom.
Esta rom es un pasote funciona todo al 100%
Como el barça jejejeje
Kien quiere el temita barça?
Me parece k aki hay mucho merenguon jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377712965099.jpg (56.2 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377713012816.jpg (62.3 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 28/08/13, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Esta rom es un pasote funciona todo al 100%
Como el barça jejejeje
Kien quiere el temita barça?
Me parece k aki hay mucho merenguon jejeje
Jejejeje hala madrid y viva mi granada CF , ay q pena q no seas del madrid , ese temita con los colores y escudo del madrid tiene que quedar impecable , saludos crack
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Tengo una duda. En ajustes Jkay, botones de launchPanel, ¿No puedo poner la aplicacion que yo quiera? ¿O sólo se pueden poner las que vienen por defecto?

No puedo decir mucho de la rom, ya que tan sólo llevo un dia. Pero por lo pronto, vá perfecta, todo funciona y funciona bién. Junto con la de mokee de pirri las mejores roms para mí galaxy. Ni JB, ni cremas heladas, no siempre lo ultimo es lo mejor, aunque para darte cuenta hay que voltear .
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Tengo una duda. En ajustes Jkay, botones de launchPanel, ¿No puedo poner la aplicacion que yo quiera? ¿O sólo se pueden poner las que vienen por defecto?

No puedo decir mucho de la rom, ya que tan sólo llevo un dia. Pero por lo pronto, vá perfecta, todo funciona y funciona bién. Junto con la de mokee de pirri las mejores roms para mí galaxy. Ni JB, ni cremas heladas, no siempre lo ultimo es lo mejor, aunque para darte cuenta hay que voltear .
En ajustes Jkay deluxe, botones de launchPanel tienes dos opciones [long press to select app] y [puls. larga para cambiar] y te deja poner la app que quieras.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
He estado probando que hacía tiempo que no cambiaba de rom, una Jelly beam 4.2.2, ya que las 4.3 no me dan seguridad, y de verdad que no entiendo como pueden decir que van fluidas esas roms, si van a pedales literalmente, el móvil no puede con ellas, se queda enganchado cada dos por tres en el cajón de aplicaciones, en los efectos, laggea, y encima dicen que hay que dejar que se estabilice la rom, por favor, si no hay comparación, volar vuela esta rom, vuela la de Mokeeos 2.3.7, pero las otras van a pedales, y encima cada por por tres saliendo errores de aplicaciones que hacía tiempo que no los veía. O la gente tiene mucha paciencia o no saben los que es el concepto de fluidez, suavidad, me desesperan, si es que no va ni fino el táctil, ni el botón home. Lo único que merece la pena son las notificaciones.

Última edición por FJCST Día 29/08/13 a las 13:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
despues de un tiempecito por las mokeeOS que es una ROM increible, vuelvo a SAUROM, hay algunos pequeños fallos aun en esa rom, a ver si se arreglan porque promete mucho.

Ahora mismo no hay ninguna mas estable que esta

EDIT: una cosa pepet! como puedo quitar las letras que hay sobre los botones de los toggles?? es decir dejarlo como tu quitandole las etiquetas?? Hablo del tema HTC v1

EDIT2: ya he solucionado lo de las etiquetas en los ajustes de SAUROM, por cierto lirik de verdad no existe alguna manera de mediante un icono en el escritorio o una APK poder controlar el cambio de red entre GSM y WMCDA?

Última edición por Alberkin Día 29/08/13 a las 17:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla, ¿los scipts que se flashean por recovery? ¿Se notan algo en cuanto a fluidez/consumo?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla, ¿los scipts que se flashean por recovery? ¿Se notan algo en cuanto a fluidez/consumo?
SSM Saurom Script Manager, es una app que gestiona un monton de scripts.
Yo lo pongo siempre, y si que noto un mayor rendimiento y mejor consumo a la larga.
No es una diferencia que la aprecies a primeras, pero si a medio, largo plazo. Notarse, se nota

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
SSM Saurom Script Manager, es una app que gestiona un monton de scripts.
Yo lo pongo siempre, y si que noto un mayor rendimiento y mejor consumo a la larga.
No es una diferencia que la aprecies a primeras, pero si a medio, largo plazo. Notarse, se nota

Salu2

Bueno, lo he instalado por recovery y he puesto tus ajustes en la mayoría, veremos como vá............

Por lo pronto (nosé si será efecto placebo) tengo la sensación que algo más fluido y rapido vá. De todas maneras ya iba muuuy bien antes, pero nunca había tocado los scripts y me apetecía probar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Yo tengo dos SGS uno de 16gb y otro de 8gb. En el de 16gb tengo Saurom y en el 8gb cyanogen 10.1 estable. Y he de decir que las dos van de cine, cada una con sus pros y contras.

La Saurom dura mas la bateria, todo el dia con unas 4 horas largas de pantalla frente a las 3 horas largas de cyanogen. Ambas cubren el día de sobra para mi uso.

En personalizacion la Saurom es espectacular, mods con mil opciones incluidos de serie, los toggles, quicklaunch, etc, combinado con el holo launcher y los infinitos temas que hacen los colaboradores.

Ahora en fluidez cuando abres muchas aplicaciones la Cyanogen con swapper de 500gb es impresionante, puedes abrir un video, 2 navegadores gps(sygic y maps), la galeria y el explorador de archivos y salta de uno a otro en 1 segundo y la justo donde se quedo la aplicacion. En las 2.3.6 te cierra las aplicaciones y las tiene que volver a cagar.

Dos grandes roms, no es facil decidirse por una. Sí de la cyanogen pones una versión estable, las nightly pueden tener bugs, duran bien de batería y van muy muy fluidas.

Lo mejor de ambas roms y de nuestro pequeñin, es ver la cara de la gente que tiene móviles de última generación que valen una pasta cuando ven lo bien que va, todas las opciones y personalización, y lo que le dura la batería al sgs. Muchas veces mejor que los suyos

Tengo tambien un HOX y fardo mas con los galaxys.jejeje

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 05:51:11
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Yo tengo dos SGS uno de 16gb y otro de 8gb. En el de 16gb tengo Saurom y en el 8gb cyanogen 10.1 estable. Y he de decir que las dos van de cine, cada una con sus pros y contras.

La Saurom dura mas la bateria, todo el dia con unas 4 horas largas de pantalla frente a las 3 horas largas de cyanogen. Ambas cubren el día de sobra para mi uso.

En personalizacion la Saurom es espectacular, mods con mil opciones incluidos de serie, los toggles, quicklaunch, etc, combinado con el holo launcher y los infinitos temas que hacen los colaboradores.

Ahora en fluidez cuando abres muchas aplicaciones la Cyanogen con swapper de 500gb es impresionante, puedes abrir un video, 2 navegadores gps(sygic y maps), la galeria y el explorador de archivos y salta de uno a otro en 1 segundo y la justo donde se quedo la aplicacion. En las 2.3.6 te cierra las aplicaciones y las tiene que volver a cagar.

Dos grandes roms, no es facil decidirse por una. Sí de la cyanogen pones una versión estable, las nightly pueden tener bugs, duran bien de batería y van muy muy fluidas.

Lo mejor de ambas roms y de nuestro pequeñin, es ver la cara de la gente que tiene móviles de última generación que valen una pasta cuando ven lo bien que va, todas las opciones y personalización, y lo que le dura la batería al sgs. Muchas veces mejor que los suyos

Tengo tambien un HOX y fardo mas con los galaxys.jejeje
Estoy contigo yo soy un aofortunado poseedor de dos sgs como tu pero si solo tienes un sgs ¿k rom pondrias?
Yo ahora tengo la xperia de cyber y Saurom y me kedo con Sauron sin desmerecer al gran trabajo del maestro cyber
A saurom le funciona todo al 100% como la radio fm, saurom si k es un mechero pero el zipo jejeje esta repleta de temas
Pero bueno para gustos colores ; y menos mal jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Estoy contigo yo soy un aofortunado poseedor de dos sgs como tu pero si solo tienes un sgs ¿k rom pondrias?
Yo ahora tengo la xperia de cyber y Saurom y me kedo con Sauron sin desmerecer al gran trabajo del maestro cyber
A saurom le funciona todo al 100% como la radio fm, saurom si k es un mechero pero el zipo jejeje esta repleta de temas
Pero bueno para gustos colores ; y menos mal jejeje
Saludos
En mi móvil principal, el SGS de 16gb con sd de 16gb, llevo Saurom, si solo tuviera uno, pondría Saurom. Como tu dices le va todo, es fluida, consumo, temas, personalización,etc...Triunfo asegurado!!!!!!!! y cero problemas.

Pero que leo mucho diciendo que las JB comen batería, no van bien y fallan. Y hay que decir que, en el caso de la CM10.1.2, que la estable va de lujo, en batería, estabilidad y fluidez. Que alguna cosa pueda fallar, es posible, yo por ejemplo no uso la radio, pero que van muy muy bien. Ahora es mas experimentar y probar que va bien para el uso de cada uno y en su móvil. La Saurom es éxito seguro, esta mas que probada.

Si tienes 2 prueba la ultima CM 10.1.2 estable del día 11/07/13 y ponle swapper, con 500 mb adicionales la llevo yo. Vas a alucinar con las todas las aplicaciones abiertas que puedes tener.

La perfección para mi seria poder poner swapper y greenify en la Saurom, lastima que no se pueda tener todo...!!!!

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
despues de un tiempecito por las mokeeOS que es una ROM increible, vuelvo a SAUROM, hay algunos pequeños fallos aun en esa rom, a ver si se arreglan porque promete mucho.

Ahora mismo no hay ninguna mas estable que esta

EDIT: una cosa pepet! como puedo quitar las letras que hay sobre los botones de los toggles?? es decir dejarlo como tu quitandole las etiquetas?? Hablo del tema HTC v1

EDIT2: ya he solucionado lo de las etiquetas en los ajustes de SAUROM, por cierto lirik de verdad no existe alguna manera de mediante un icono en el escritorio o una APK poder controlar el cambio de red entre GSM y WMCDA?
Alberkin... yo tambien le tengo puesta la MokeOS de Pirri
para volver a esta...es imprescindible pasar por JVU ? o puedo poner la base JWB ? y si es asi...debo marcar la reparticion?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
razipet razipet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
bueno señores he arrreglado un pequeño fallo que tenia el tema sgs4 v.final y de paso he hecho el tema sgs4 v.final v2 con modificaciones como un teclado nuevo , señales wifi y covertura grises y bateria nueva, una calculadora nueva un dialer de tres botones un phone nuevo y un launcher cperia con alguna modificacion que funciona d muy bien con este tema en la foto se ven las diferencias
hay que dar las gracias a otro gran maestro llamado (PIRRI-MORI) que me ha permitido coger algunos pngs de su ultima gran rom mokeesos v4
saludos
enlace: http://www.mediafire.com/folder/sbbb1g3kut6qz/TEMA_SGS4

PD: cuando puedas gran jefe raziel hay que retocar el post de los temas tio a mi me da mal rollo que saves que lo borro todo jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TEMA SGS4 V.FINAL V2.jpg (45.4 KB, 65 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a razipet su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /