|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!!
Vamos con el Nubia Z5.Magnífico tlf.Lo acabo de actualizar de versión: de 1.26 a 1.32,y se espera en breve una gran actualización Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Si el jueves no lo he vendido me lo quedo. Es una pasada de tlf. Estoy abierto a posibles cambios o negociar ligeramente el precio, no regalarlo quede claro. No lo encuentras por menos de 430€ más envío.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!!
Solo queda hoy,sino me lo quedo hasta que encuentre algo mas "llamativo".Si alguien se lanza hoy,rebaja para él. Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Todo al día. Para posible cambio, Optimus G pro, S4,Note2... Todos ajustando precios tanto por mi parte como por la otra
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Últimas horas a la venta/cambio.
Precio especial en mano: 370€ Recuerdo que es Chino pero hay pocos "no Chinos" que le superen;y por casi nada 5" full hd,4 núcleos a 1.5ghz,marco de 2.67mm,443 ppi,5 lentes de Kónica minolta para una cámara de fotos increible de buena,un peso de 126 grs,etc... Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Oficiales son Inglés y Chino. Lo tengo prácticamente en Español pero no 100%. No hay roms en Español,lo siento. Pero le sobra calidad para equilibrar.
Salu2!!!
|
||||||
|
||||||