|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros es muy recomendable al principio de la instalación de una ROM, seguir el hilo para ver problemas y resoluciones comunes, por favor un poco de esfuerzo e interés para no saturar con las mismas preguntas y tener que volver nosotros para escribir lo mismo.
Por el bien de todos, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, vista la calidad de la rom y su aceptación, este fin de semana haga la migración desde SLIM beta3
![]() ¡Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, aun no he dormido...llevo toda la noche jugando con ella jajaaajaa.
Sugerencias... Teclado de la slim Deslizar cortina notificaciones/toogles como la slim Problemillas... El power amp y área de notificación con pistas no funca Viper4android funcando sin problemas
Última edición por sense Día 29/08/13 a las 09:06:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, aun no he dormido...llevo toda la noche jugando con ella jajaaajaa.
Sugerencias... Teclado de la slim Deslizar cortina notificaciones/toogles como la slim Problemillas... El power amp y área de notificación con pistas no funca Viper4android funcando sin problemas ![]() Por alguna configuración se debe activar o desactivar, seguiré en ello.
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstale anoche, me daba muchos FC y errores...
La instalale con un par de wipes y format system Supongo que tendre que hacer una instalación desde 0 bien limpita, Es una pena porque me mola bastante la rom. Luego la instalare de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery ClockworMod, haz; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset
|
||||
|
||||
|
En mi caso y como tengo la mala costumbre de cambiar desde el inicio de la instalación el kernel que lleve y no darle la oportunidad (para eso se encarga BitratE, el prueba stock), no lo he comprobado.
Prueba con los dos wipes por si acaso o si me permites una recomendación, instala Franco v178 que va fantástico en consumo y rendimiento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que he probado de la rom, fantástica!
la única pega es que he intentado instalar matrix y se me queda clavado en el bootanimation. He hecho nandroid, meto franco y lo mismo alguien más? He leído las últimas 7 páginas y no he visto nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La casilla de escritorio extendido no funciona correctamente, para habilitarlo pulsa botón power y habilitalo desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que he probado de la rom, fantástica!
la única pega es que he intentado instalar matrix y se me queda clavado en el bootanimation. He hecho nandroid, meto franco y lo mismo alguien más? He leído las últimas 7 páginas y no he visto nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Interfaz - Barra de navegación - Pie - Controles flotantes (puntea) Después vas a botón power y activas escritorio extendido.
|
||||
|
||||
|
|