Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/13, 07:34:37
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
A ver, por favor, pido encarecidamente que se explique bien qué problema es ése de la MAC, porque no sé de qué estéis hablando, ¿eso en qué podría influirme en el WiFi de mi casa y en cualquiera que encuentre en otro lugar? Cada vez que me quisiera conectar con el móvil (que en mi casa sería todo el tiempo que estuviese), ¿tendría que estar cambiando algún parámetro?, ¿y con el WiFi de otro lugar en el que no pueda acceder al router o módem? Es que no sé de qué va esto y me preocupa mucho, porque estoy dudando si pillarlo al final o no.
Saludos.
Yo he tenido muchos problemas con el NEO que voy solucionando de momento por lo que sigo muy contento. Vengo de una htc sentation y tambien tenia sus problemas para la calidad que se supone que tiene (se calentaba, duracion ridicula de bateria, fotos desenfocadas etc) y lo mejor de todo solo me ha durado 18 meses!!! por lo tanto yo veo que el neo lo unico es que puede venirte sin configuar algunas cosas y per pueden solucionar de momento.

En cuanto al problema de la mac: La mac se supone que es la direccion fisica unica en cada dispositivo de red (como una matricula), todos los router disponen de una opcion de flitrado de mac (no viene por defecto, hay que configurarlo) la cual se configura para que solo se puedan conectar al router las direcciones mac que le configures por lo que cualquier otra mac no puede conectarse. En resumen la mayoria de routers no llevan filtrado de mac por lo que si no lo has configurado no te preocupes yo estoy conectado por wifi y va de maravilla que por cierto mas rapido que la htc tambien.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/08/13, 07:55:44
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Hola Dav,

Pago realizado mediante targeta de los dos neos que tenia pedidos!

Puesto 57, pedido numero 2151
Puesto 159, pedido numero 2153

Muchas gracias y ahora a esperar!!!
Viejo 29/08/13, 07:58:49
Array

[xs_avatar]
puxe puxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
pago relizado de 2 premium
Viejo 29/08/13, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Yo he tenido muchos problemas con el NEO que voy solucionando de momento por lo que sigo muy contento. Vengo de una htc sentation y tambien tenia sus problemas para la calidad que se supone que tiene (se calentaba, duracion ridicula de bateria, fotos desenfocadas etc) y lo mejor de todo solo me ha durado 18 meses!!! por lo tanto yo veo que el neo lo unico es que puede venirte sin configuar algunas cosas y per pueden solucionar de momento.

En cuanto al problema de la mac: La mac se supone que es la direccion fisica unica en cada dispositivo de red (como una matricula), todos los router disponen de una opcion de flitrado de mac (no viene por defecto, hay que configurarlo) la cual se configura para que solo se puedan conectar al router las direcciones mac que le configures por lo que cualquier otra mac no puede conectarse. En resumen la mayoria de routers no llevan filtrado de mac por lo que si no lo has configurado no te preocupes yo estoy conectado por wifi y va de maravilla que por cierto mas rapido que la htc tambien.
Creo que deberíamos hacer alguna recopilación de fallos/arreglos de cada punto "no configurado" en el Neo para que seamos capaces de dejarlo fino en relativamente poco tiempo.

La pega es que lamentablemente lo debería hacer alguien que domine el tema de manejo de la tecnología de foros y demás..yo no podría hacerlo a día de hoy aunque sea forofo de las tecnologías, porque no estoy habituado a manejarme con cierta soltura en este tipo de foros y demás. Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gregor71 su comentario:
Viejo 29/08/13, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
A ver, por favor, pido encarecidamente que se explique bien qué problema es ése de la MAC, porque no sé de qué estéis hablando, ¿eso en qué podría influirme en el WiFi de mi casa y en cualquiera que encuentre en otro lugar? Cada vez que me quisiera conectar con el móvil (que en mi casa sería todo el tiempo que estuviese), ¿tendría que estar cambiando algún parámetro?, ¿y con el WiFi de otro lugar en el que no pueda acceder al router o módem? Es que no sé de qué va esto y me preocupa mucho, porque estoy dudando si pillarlo al final o no.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manda huevos, si no es la falta de Play Store es que no trae ruteo u otras aplicaciones, y si no lo de la MAC, ¿y ahora el conector del USB?, pero qué porquería de móvil, ¿no?, es que estoy flipando, ¿con lo bueno que parece y que tenga tanto problema? Estoy asustado e indecio y no sé si hacer el pedido.

¿Entonces se puede devolver antes de siete días tras, en mi caso, recogerlo en tienda?

Saludos.

Esto por ley nos ampara a los consumidores, estamos en nuestro derecho a devolver el producto en el plazo de 7 días. Esperemos que no sea tan difícil dejarlo funcionando bien antes de esos 7 días.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Compra realizada mediante transferencia
Nº de pedido: 2158

La he cagado y no he puesto este número al efectuar la transferencia.... espero que hablándolo con la tienda no haya problema...
Viejo 29/08/13, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
JumboHTC JumboHTC no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Duos S6802

Pedidos Realizados

Pedidos Realizados y pagados con transferencia: 2156 y 2159

Gracias por todo.... A esperar!!!

Viejo 29/08/13, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

A primera hora de la tarde vuelvo a repartir cupones a quienes hayan tenido problemas o quienes hayan podido apuntarse ahora. Hasta entonces no podre...lo siento, pero no os preocupéis que estáis en plazo de pagos
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
urbil urbil no está en línea
Usuario novato en la web

Realizado pago de transferencia
Pedido 2135
Gracias
Viejo 29/08/13, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
pago realizado, numero de pedido:2120
una cosa, cuando llegaria mas o menos? porque yo me voy a vivir a valencia el dia 6 y me gustaria tenerlo antes de irme.
Viejo 29/08/13, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Pago realizado, número de pedido 2121
Gracias!
Viejo 29/08/13, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
urbil urbil no está en línea
Usuario novato en la web

Realizado pago de transferencia
Pedido 2135
Gracias
mensaje repetido. lo siento pero no lo veia...

Última edición por urbil Día 29/08/13 a las 10:48:54. Razón: mensaje repetido
Viejo 29/08/13, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Buenos dias Dav temgo un par de dudas. Estoy en las posiciones 99/100 y solo me ha llegado un cupon y la otra duda es si al final los neo hay en blanco, puesto que estoy en la lista apuntado en blanco y solo los veo en la pagina de la tienda en negro y panda. Gracias.
Viejo 29/08/13, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
pago realizado, numero de pedido:2120
una cosa, cuando llegaria mas o menos? porque yo me voy a vivir a valencia el dia 6 y me gustaria tenerlo antes de irme.
Complicado. Desde que se pidan cuenta unos 10 dias para que lleguen a España, más el envio tras la comprobación. Yo me pondria en contacto con la tienda y que a tu número de pedido le añadan otra dirección a partir del dia 6.
Viejo 29/08/13, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
mariothestig mariothestig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Entonces ya que la funda de silicona no está, podré cogerme una de tipo libro negra entrándome esta en el precio del pedido?

Y otra cosilla, mi madre me dice que hasta que no apruebe el carnet de conducir no hay móvil, y los resultados me los dan el miércoles. Siendo ese día el último para pagar el NEO, podré pagarlo hasta las 23:59 del miércoles no?

Muchas gracias por todo el esfuerzo hecho hasta ahora dav!!
Viejo 29/08/13, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Realizado pago pedido 2152.
Esperar entrega.
Posición 31.
Gracias.
Viejo 29/08/13, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Hola. Pago completo realizado por transferencia.
Posición 63
Número pedido 2163.
Gracias

Última edición por danitre Día 29/08/13 a las 17:19:32.
Viejo 29/08/13, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
TOSTATOR TOSTATOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola DAV132 , aun no he recibido tu cupon para acceder a la tienda y ahora mismo estoy releyendo y no me queda claro si los 220 euros son con el IVA o sin ello.

Gracias por todo y espero respuesta.
Viejo 29/08/13, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

una duda compañeros, la funda tipo libro que viene en el pedido, hay que seleccionarla en accesorios para el movil o ya viene directamente con el movil

Viejo 29/08/13, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, decir que me ha funcionado con esos archivos, ya no me cambia más la dirección mac del Neo, así que puedo asegurar que tiene solución el problema, pero aclarar antes, que es un problema que no deberían tener muchos, sólo aquellos que trastean con el router y le añaden filtrado de mac para más seguridad.

1 saludo!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shorik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /