|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 a 200e, eterna duda
Pues eso compañeros, ha sido ver la noticia y pensar en cambiar mi optimus con alguna que otra raya, pero que va como un tiro por un nexus nuevo, a estrenar, con su ultima version de android y toda la comunidad que tiene.
Alguno os lo abeis planteado? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he planteado, pero no me compensa. Vendería este por 280-300 con suerte, y compraría el de 16gb (el de 8gb ni de coña) que me saldría por 260 con envío, y luego entre fundas y tal no le gano casi nada, aunque tendría movil nuevo, eso sí. Me ha echado para atrás también la cámara, la radio, y los botones en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he dicho a un familiar para comprárselo, es una gran oportunidad que creo no durara mucho, pues se lo quitaran de las manos a google, un terminal a un precio muy muy bueno, lo mejor las actualizaciones por descontado y su comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he planteado, pero no me compensa. Vendería este por 280-300 con suerte, y compraría el de 16gb (el de 8gb ni de coña) que me saldría por 260 con envío, y luego entre fundas y tal no le gano casi nada, aunque tendría movil nuevo, eso sí. Me ha echado para atrás también la cámara, la radio, y los botones en pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ami me sobran 17 gb y kn mucha mierda k tengo x ahi...pero lo que planteo es vender el mio por 260 y comprarme el nuevo por lo mismo. Estrenar movil sin poner un duro vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora con este precio desde luego uno se lo piensa mucho lo del LG... creo que me piyare el Nexus, el de 8Gb, y a arreglarselas con eso(siempre sera mejor que el Aquaris5 por el mismo precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una oferta increíble, pero para usuarios que estén indecisos, si ya tienes el g no creo que sea buen cambio, a menos que te valoren mucho el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener un Nexus no siempre es positivo. Las actualizaciones son constantes y no siempre funcionan como deberían.
Prefiero el OG porque es mejor teléfono en HW, materiales, acabado... y si usas Rooms cocinadas tienes el SW que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso creo que compensa pagar 75 euros mas por el g que el nexus 4 de 16, pero eso es a gusto personal ( odio los botones en la pantalla )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rebaja se hubiera producido hace 3 meses que fue cuando compre el Optimus probablemente tendria en estos momento un Nexus de 8 GB.Esta la cosa achuchada y hay que ahorrar.
Ahora no me lo planteo ni de coña ya que al final seria practicamente cambiar a pelo el optimus por un Nexus 4 de 16 gb...no me compensa Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||