|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que teneis problemas habeis metido la radio de la factory image (.84) o llevais la que venia en el leak (.83)? A mi con la .83 la descarga era ridícula, y fue poner la .84 y perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Cordial Saludo, soy nuevo con el nexus 4 le cambie la rom abrí bootloader metí radio y boot que vienen con la factory image de google de android 4.3 pero me navega muy lento!!! demasiado lento!! era mas rápido mi galaxy nexus....me podrían ayudar??? no entiendo lo que dicen de "¿Los que teneis problemas habeis metido la radio de la factory image (.84) o llevais la que venia en el leak (.83)? A mi con la .83 la descarga era ridícula, y fue poner la .84 y perfecto."
gracias.
|
||||
|
||||
|
Cordial Saludo, soy nuevo con el nexus 4 le cambie la rom abrí bootloader metí radio y boot que vienen con la factory image de google de android 4.3 pero me navega muy lento!!! demasiado lento!! era mas rápido mi galaxy nexus....me podrían ayudar??? no entiendo lo que dicen de "¿Los que teneis problemas habeis metido la radio de la factory image (.84) o llevais la que venia en el leak (.83)? A mi con la .83 la descarga era ridícula, y fue poner la .84 y perfecto."
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya revise, tengo la .84 tengo rom paranoid 3.99....la rom influye en algo???
es que me navega muy lento las descargas son extremadamente lentas....compré el nexus 4 ayer y pues me estoy arrepintiendo T_T alguien me puede orientar?? gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mas lento que el caballo del malo. Fue seleccionar red en manual y mano de santo. En automático falla bastante. Soy yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
.....voy a poner la radio .83 haber como me funciona...... :c
|
||||
|
||||
|
Bueno....les comentó metí la base de banda .83 y me funciona mucho mejor el 3g....una pregunta que les quiero hacer es si alguien me podría decir cuanto me debe aparecer de subida, bajada, latencia, utilice el 4g y me mucho mejor.....pero alguien me podría decir cuanto debería mostrarme???
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno....les comentó metí la base de banda .83 y me funciona mucho mejor el 3g....una pregunta que les quiero hacer es si alguien me podría decir cuanto me debe aparecer de subida, bajada, latencia, utilice el 4g y me mucho mejor.....pero alguien me podría decir cuanto debería mostrarme???
Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||