|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento bien, de momento las teclas táctiles no se quedan tontas y la batería está más estable y parece que aguanta mas. Lo que si que me sigue pasando es que cuando se está hablando por el tlf y quieres colgar, la pantalla se pone tonta al igual que el botón de colgar y hay que darle varias veces sino no cuelga.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien la ha instalado, ha hecho recovery-root, ha instalado la rikku u otra, y ha comprobado si está presente el bug del volumen con el móvil apagado? Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, están diciendo por el foro de bq que el deep sleep al salir de zona Wi-Fi no está solucionado. Yo he comprobado con la 2.0.5 (ya que aún no he actualizado ) que si no estoy mucho en zona Wi-Fi y salgo, mantiene el deep sleep, en cambio si estoy más tiempo y salgo no entra en deep sleep (así que es un problema que tiene que ver con el tiempo que estés en zona Wi-Fi, no sabría decir cuánto tiempo, pero así es) Quizá los que han actualizado y dicho que estaba resuelto no hayan estado el tiempo suficiente en zona Wi-Fi antes de salir de ella. Vaya tostón he soltado, pero es así, depende del tiempo en zona Wi-Fi (pueden ser 5-10 o 15 minutos ). Saludos
![]() Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si funciona el deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que es el deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gorgo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse la actualización, a ver qué tal se porta, de momento parece que va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla (por darte pistas... :cool - la alarma con terminal apagado, se queda encendida y solo se puede apagar sacando barbería. Si programas encendido unos 5min antes, no pasa. - volumen con pantalla apagada no va, en escucha de música, es molesto.... - eleccion predeterminada del teclado a cada reinicio o inicio, es molesto. -volumen bajo, pero se puede subir bien en modo ingeniero con "mobilieuncle tools". Por lo demás todo bien y con mejoras claras: - no se calienta tanto - menor consumo en uso general. Normalmente llegava a las 14 hrs con un 20/30%, hoy con +- mismo uso, 55% - entra en deep sleep fuera de rango de wifi , ya no hay que ir desconectando y conectando la wifi manualmente. - enfoque automático de cámara nativa, no va loco., va normal. - apk música nativa, funciona normal. - la fluidez sigue siendo muy buena, con nova pro, con el Launcher nativo, tiene algún lag. - de momento % batería va bien.... :eek: - Brillo automático, bien, como en ics. Saludos Última edición por kacarot Día 29/08/13 a las 02:10:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar mi FNAC 4.5? Tengo la 4.0.4 y solo llevo unos meses con android, no se que tengo que hacer, alguien podría echarme una mano por favor?
Última edición por zombb Día 29/08/13 a las 04:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me encanta esto de que con las actualizaciones salgan errores nuevos a cambio de mejorar otros, vaya tela...
Yo casi que me voy a esperar a que algún modder saque una ROM decente más pulida a partir de esta versión, porque está claro que estos de Bq son unos chapuzas... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||