Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Ver resultado de la encuesta: Llevas protector en tu Nexus 4?
SI llevo protector 29 61.70%
NO llevo protector y NO se me ha rayado 15 31.91%
NO llevo protector y SI se me ha rayado 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Llevas protector de pantalla?

Pues eso, a ver si lo lleváis o no, y si no, si se os rayado la pantalla.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Llevarlo lo llevo. Hay muchas gamas de precio en protectores y por lo menos llevarlo para poder meterlo en el bolsillo sin el miedo de que una moneda o lo que sea te lo raye por un mal movimiento...

Tuve la desire 3 años y mucho de ese tiempo sin protector Perú de primera prefiero no jugarmela por lo que valen.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 03:30:35
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
el primero en no llevarlo y rayarsele XD no me gusta como queda, se nota mucho. En el xperia lo tuve siempre y ni se notaba
Viejo 29/08/13, 03:51:51
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo desde que me lo compre lo llevo sin protector pero pasado ahora los meses me de dao cuenta que habian aparecido micro arañazos que son inapreciables a simple vista. Poco despues vi un post con una pantalla de un nexus 4 rota y me entro el canguele y nada acabe comprandome uno de 10€ delantero y trasero y no me arrepiento, una vez te acostumbras ni lo notas, eso si, al tacto hay que acostumbrarse.
Yo ahora teniendolo puesto creo que es mejor prevenir que curar y que por 10€ que cuesta merece la pena antes que gastarte 150€ en una pantalla nueva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 05:49:50
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomh499 Ver Mensaje
Yo desde que me lo compre lo llevo sin protector pero pasado ahora los meses me de dao cuenta que habian aparecido micro arañazos que son inapreciables a simple vista. Poco despues vi un post con una pantalla de un nexus 4 rota y me entro el canguele y nada acabe comprandome uno de 10€ delantero y trasero y no me arrepiento, una vez te acostumbras ni lo notas, eso si, al tacto hay que acostumbrarse.
Yo ahora teniendolo puesto creo que es mejor prevenir que curar y que por 10€ que cuesta merece la pena antes que gastarte 150€ en una pantalla nueva.

Saludos
Tambien tienes la opcion de gastarte 2€ y te los pegan en la mayoria de chinos lo hacen
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 04:08:54
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Tambien tienes la opcion de gastarte 2€ y te los pegan en la mayoria de chinos lo hacen
Serán los chinos de otra zona de España, porque en Andalucía no lo he visto nunca
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Yo lo lleve unos meses hasta que lo quité y muy contento... lo he llevado en bolsillo con funda tpu y ahora lo llevo en una tipo calcetín y sin problemas.
Lo llevo incluso a la playa pero en ese caso si tengo mucho cuidado y lo meto en otra funda de neopreno adicional.

Es cuestión de la persona.. el de mi hemana tiene protector porque no usa funda y lo mete todo en el bolso con las llaves y demás y ya os podéis imaginar como lleva el protector de rayado...
Cada vez que la veo le echo la bronca
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Serán los chinos de otra zona de España, porque en Andalucía no lo he visto nunca
En los chinos de mi pueblo por desgracia no lo hace Jeje Y pedi unos de 1'5€ y traian 10 protectores y no merecen la pena, puse lo 10 (No uno encima de otro xd) y ninguno quedo medio decente Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Ignacio_Sykes Ignacio_Sykes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Yo tengo micas protectoras de ambos lados y llevo la funda ringke fusion para protección total, no me arriesgo a que se vaya a romper XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 19:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /