|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: Llevas protector en tu Nexus 4? | |||
| SI llevo protector |
|
29 | 61.70% |
| NO llevo protector y NO se me ha rayado |
|
15 | 31.91% |
| NO llevo protector y SI se me ha rayado |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevarlo lo llevo. Hay muchas gamas de precio en protectores y por lo menos llevarlo para poder meterlo en el bolsillo sin el miedo de que una moneda o lo que sea te lo raye por un mal movimiento...
Tuve la desire 3 años y mucho de ese tiempo sin protector Perú de primera prefiero no jugarmela por lo que valen. |
|
|
||||
|
||||
|
el primero en no llevarlo y rayarsele XD no me gusta como queda, se nota mucho. En el xperia lo tuve siempre y ni se notaba
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me lo compre lo llevo sin protector pero pasado ahora los meses me de dao cuenta que habian aparecido micro arañazos que son inapreciables a simple vista. Poco despues vi un post con una pantalla de un nexus 4 rota y me entro el canguele y nada acabe comprandome uno de 10€ delantero y trasero y no me arrepiento, una vez te acostumbras ni lo notas, eso si, al tacto hay que acostumbrarse.
Yo ahora teniendolo puesto creo que es mejor prevenir que curar y que por 10€ que cuesta merece la pena antes que gastarte 150€ en una pantalla nueva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me lo compre lo llevo sin protector pero pasado ahora los meses me de dao cuenta que habian aparecido micro arañazos que son inapreciables a simple vista. Poco despues vi un post con una pantalla de un nexus 4 rota y me entro el canguele y nada acabe comprandome uno de 10€ delantero y trasero y no me arrepiento, una vez te acostumbras ni lo notas, eso si, al tacto hay que acostumbrarse.
Yo ahora teniendolo puesto creo que es mejor prevenir que curar y que por 10€ que cuesta merece la pena antes que gastarte 150€ en una pantalla nueva. Saludos ![]() ![]() en la mayoria de chinos lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve unos meses hasta que lo quité y muy contento... lo he llevado en bolsillo con funda tpu y ahora lo llevo en una tipo calcetín y sin problemas.
Lo llevo incluso a la playa pero en ese caso si tengo mucho cuidado y lo meto en otra funda de neopreno adicional. Es cuestión de la persona.. el de mi hemana tiene protector porque no usa funda y lo mete todo en el bolso con las llaves y demás y ya os podéis imaginar como lleva el protector de rayado... Cada vez que la veo le echo la bronca
|
|
|
||||
|
||||
|
En los chinos de mi pueblo por desgracia no lo hace Jeje Y pedi unos de 1'5€ y traian 10 protectores y no merecen la pena, puse lo 10 (No uno encima de otro xd) y ninguno quedo medio decente Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo micas protectoras de ambos lados y llevo la funda ringke fusion para protección total, no me arriesgo a que se vaya a romper XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||