|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmó desde el primer día instalada con el jkay y ni un sólo reinició. La tengo instalada desde el primer día que salió
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos . Me he alegrado de ver de que esta romper ha sacado nuevas versiones. Quisiera que me recomendarías que Roma es mejor si la 4.1.2 o la 4.2.2, ya sabéis vosotros que las 4.2.2 normalmente son mu gastonas de batería. Y luego si Instalará la 4.2.2 sabéis si es compatible con último kernel lonas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos . Me he alegrado de ver de que esta romper ha sacado nuevas versiones. Quisiera que me recomendarías que Roma es mejor si la 4.1.2 o la 4.2.2, ya sabéis vosotros que las 4.2.2 normalmente son mu gastonas de batería. Y luego si Instalará la 4.2.2 sabéis si es compatible con último kernel lonas ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Foxhound 4.2.2 para el gt-i9300? El segundo coment en xda esta el link pero me manda a la pagina y solo dice gt-i9505
Edit: Solucionado ya lo encontre...creo ja Última edición por ema94nuel Día 28/08/13 a las 02:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la banda base de la 4.1.2 tiene el mismo fallo que el modem MG4 que corrompe la carpeta EFS?
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema diferente con respecto a otros Modems mas antiguos, de ahí que una vez instalado no permite hacer downgrade a un modem inferior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero algún fallo tiene el mg4, porque he leído que ha gente se la quedado imei genérico y sin señal con la actualización vía OTA o kies, algo pasa cuando dejo de saltar la actualización, leí que samsung estaba trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, el modem no corrompe nada, en todo caso los problemas se presentan cuando una vez instalado el usuario flashea otro modem inferior, cosa que no debe hacerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, estando con Rom MG4, restaure nandroid de mg2 y conserve el módem, luego también probé por odim y lo perdí, lo único que no estoy seguro es si estando en Rom Mg4 metes por recovery custom inferior y lo pierdes Última edición por soniakyran Día 28/08/13 a las 17:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro módem o otra Rom inferior, lo que no estoy seguro es si con la custom conserva el módem, por odim está claro que lo pierdes, me lo puedes confirmar?
Te explico, estando con Rom MG4, restaure nandroid de mg2 y conserve el módem, luego también probé por odim y lo perdí, lo único que no estoy seguro es si estando en Rom Mg4 metes por recovery custom inferior y lo pierdes ![]() Osea que no te lo cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información chicos sobre las roms del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Omega y Wanam sí lo cambian, esta última como opción en el Aroma. |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos kernel de Lonas solo son compatibles con las nuevas bases EMG4, EMG6, etc.. Para poder ponerle un Lonas a la Wanam tendrás que irte a la versión 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quisiera preguntar si esta rom es compatible con el último kernel lonas.gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||