|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que las 8gb se quedan en nada con 4 aplicaciones, vídeos y música.
El ativ me gusta, y como dices el principal problema es no haber probado Windows. Las app es otro tema muy hablado, lo de su escasez, pero creo que irán saliendo, aparte de que las que suelo usar creo que están. Ha veces he pensado en comprar un lumia 520 para probar el SO, pero soy estudiante y ingresos mínimos, gastarme 120 o 130 para luego cambiarlo por otro el otro es tirar dinero jeje. Con android lo bueno es que lo conozco muy bien, demasiado, y estoy harto de modificar cosas que ya deberían ir bien de por si, y que cansa tener que "arreglar" uno mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con Windows Phone no tendras que "arreglar" nada, funciona perfectamente en cuanto rendimiento/estabilidad, yo soy tambien nuevo usuario de Windows Phone, solo hace casi dos meses que lo uso, empece con un Lumia 520 para probar Windows Phone y me gusto, posteriormente al ver el Ativ S tan barato vendi el Lumia para poder comprarlo, he sido usuario de Android durante 3 años (aunque sigo teniendo y usando una Galaxy Tab 2) y se de lo que hablas, en Android yo tambien andaba probando roms para mejorar el rendimiento del movil hasta que al final me canse ya que aunque el movil en rendimiento iba mejor su funcionamiento no era del 100% y tenia problemas con la bateria que duraba un suspiro, perdi la radio fm etc.. y al final terminaba probando kernels modificados etc... me gusta Android como he dicho otras muchas veces pero cambie porque estaba algo cansado y al menos a mi el cambio me salio bien porque me a gustado mucho Windows Phone.
Si compras el Ativ S en Amazon tienes 30 dias para devolverlo, eso si, si lo devuelves porque no te gusta te cobraban los gastos de envio por devolverlo, si por ejemplo el movil te cuesta 208 euros y pides una devolucion, no te devolveran 208 euros, te devuelven unos euros menos por los gastos de envio, si no te importa perder los gastos de envio que seran unos pocos euros puedes pillar el Ativ S probarlo y si por cualquier motivo no te gusta pedir la devolucion y cuando te devuelvan el dinero pillar el Nexus 4, toca un poco las narices porque ya tienes que estar con devoluciones pero bueno.... la devolucion del dinero tarda segun Amazon maximo 3 dias si pagas con tarjeta (puedes usar una tarjeta visa/mastercard de esas recargables) por si no tienes tarjeta. Si los 8 gb del Nexus 4 se te quedan cortos ya tendras que pillar el de 16 gb que son con gastos de envio 258 euros, el Ativ S con gastos de envio te saldra por unos 211 euros, si no vas sobrado de pasta como dices la verdad hay algo de diferencia, el Ativ S como sabes tiene 16 gb (aunque libres unos 12 gb) Última edición por Ansy Día 29/08/13 a las 01:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues no sabía yo eso de que en amazon tienes esa especie de "30 días de prueba", la verdad es que es cojonudo, te ponen pegas a la hora de devolverlo?, a las malas, lo pruebo, y si no me gusta lo devuelvo, podré perder 20 euros por decir un número, pero al menos lo habré probado.
Si tengo tarjeta de débito, pero siempre soy reacio a usarla por Internet, aunque ya la he usado más de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues no sabía yo eso de que en amazon tienes esa especie de "30 días de prueba", la verdad es que es cojonudo, te ponen pegas a la hora de devolverlo?, a las malas, lo pruebo, y si no me gusta lo devuelvo, podré perder 20 euros por decir un número, pero al menos lo habré probado.
Si tengo tarjeta de débito, pero siempre soy reacio a usarla por Internet, aunque ya la he usado más de una vez... ![]() Devolver un producto durante un plazo de 30 días Si quieres devolver un producto una vez transcurridos 7 días laborables y hasta 30 días después de que lo hayas comprado, te reembolsaremos únicamente su importe. No te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío, los gastos de devolución ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de devolución del importe total del reembolso. Aunque antes de pedirlo puedes iniciar un chat online con amazon y preguntar para que te saquen de dudas. La unica manera de que te devuelvan el importe integro es que el movil esta defectuoso y pidas un reembolso del dinero en vez de un cambio. Si te metes en tu cuenta de amazon puedes ver la politica de devoluciones, pero creo que lo mejor es que hables por ellos mediante el chat online que tienen, responden al momento. Última edición por Ansy Día 29/08/13 a las 01:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que las 8gb se quedan en nada con 4 aplicaciones, vídeos y música.
El ativ me gusta, y como dices el principal problema es no haber probado Windows. Las app es otro tema muy hablado, lo de su escasez, pero creo que irán saliendo, aparte de que las que suelo usar creo que están. Ha veces he pensado en comprar un lumia 520 para probar el SO, pero soy estudiante y ingresos mínimos, gastarme 120 o 130 para luego cambiarlo por otro el otro es tirar dinero jeje. Con android lo bueno es que lo conozco muy bien, demasiado, y estoy harto de modificar cosas que ya deberían ir bien de por si, y que cansa tener que "arreglar" uno mismo. ![]() O pruébalo y huye más adelante con argumentos. Si te gusta cambiar cosas para que vaya bien, te vas a desesperar porque aquí lo que no te gusta, no lo puedes cambiar. Te lo comes porque no hay más, o no hay más de momento. A wp aún le falta muuucho por madurar. Si no fuese porque es el último clavo ardiendo al que se agarra Nokia, wp hubiese sido el siguiente Bada. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es, que está bien poder modificar las cosas si van mal, pero, por qué modificar algo que funciona bien?.
En mi android, al comprarlo no había problemas, navegaba más o menos rápido, no se colgaba... Ahora después de un año y pico, es insufrible, cambiado roms, launchers, particiones de sd por escasez de memoria, root y mil historias que ya cansan y que siempre conllevan que algo falle o que funcione bien los primeros días y luego lo quieras estrellar con la pared. El tema es que nunca he tenido un android de gama alta tampoco, porque no me lo puedo permitir ahora, pero viendo los que me rodean y en el propio foro, también pasa en muchos, y la gente hace lo mismo en sus terminales de 400 y 500 euros... Entonces, hay que plantearse si uno quiere estar siempre trasteando algo que no funciona bien porque está mal hecho, o algo que no se modifique pero que vaya siempre al pistón, sin lags y sin cosas que no funcionen. El miedo que le tengo a Windows es la interfaz y las aplicaciones, lo demás dudo que sea malo, la verdad. La interfaz parece muy cerrada y algo aburrida, pero todo esto sin probarlo. Las aplicaciones en todos sitios se comenta, que muchas no funcionan como deberían y que otras muchas faltan... Pero a la hora de la verdad en android la mitad de aplicaciones o más son una basura o hay 20000 que hacen lo mismo... Me gusta ver sobretodo la opinión de quien ha tenido ambos sistemas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Rexhim!!
Yo tambien llevo poco en WP8,fuí usuario de android y tengo un ipad (iOS) y en aplicaciones,te puedo hablar de aplicaciones concretas que no tendrás en WP8,pero no te puedo hablar de ninguna que me haga pensar si hice mal en comprarme el AtivS,tengo todo lo que necesito en el AtivS,y si no...para qué está el navegador?? por ponerte un ejemplo rápido,utilizaba bastante la app " Mi Orange " para controlar mi consumo,en WP8 no la hay(aunque tienes data sense),pero desde el navegador se puede acceder,asi que agregas la web a favoritas y entras sin problema... Otras apps que tuve que buscar,por ejemplo la app oficial de la LFP (Liga de Futbol Profesional) la hay pero no funciona,bajé "Bing Deportes" que lo suplanta sin problemas,etc.etc. La interface aburrida?? bueno,discrepo,en Android/iOS lo único que se puede hacer es cambiar el fondo de pantalla,cambiar los iconos de sitio y pocos detalles más (hablando de un terminal sin root) los Widgets?? bueno,para mi los Tiles son como Widgets la verdad...la diferencia no es mucha,y los widgets por ejemplo del correo electronico en android de ver los correos sin entrar en la app,lo valoras porque la app del correo tarda en abrir,aquí no te pasará eso ![]() El lockscreen que cambia sólo de fondo de pantalla,el fondo de pantalla de muchas apps (como la galería de fotos) que cambia sola,etc.etc. Cambiar los colores de de conversación (what´s app,sms´s etc.) No sé,igual cuando pase un par de años con él,igual que con android e iOS igual cambio de opinión,pero a dia de hoy me parece un SO super sencillo,fluido y bonito.Ah! y más importante! En crecimiento!! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo también pasé de Android a WP hace un año. Y ya no me veo otra vez en Android, ni loco, en este momento WP me da todo lo que necesito y con más estabilidad. De hecho ahora cambio mi lumia 710 por el Activ S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 8:56 el señor UPS me ha dejado en la puerta un regalito
Ahora a buscar un distribuidor de MásMóvil para que me hagan la microSIM (espero que gratis |
|
|
||||
|
||||
|
ñoras, ñores.........el ativ vuelve a estar a 202 €, vaya pues he perdido 5 euretes......mas se perdio en cuba, no creo que me sacaran de pobre.
a todo esto ¿que sim decis que lleva?. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Utiliza microSIM, lo que ya viene a ser standar en la mayoría de teléfonos actuales. Opciones? Pedir un duplicado en microSIM o cortarla uno mismo. Voy a ver si me lo hacen cerca de casa y si no probaré con alguna plantilla de las que corren por la red. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo vendo una funda de tpu/gel negrita con protector de pantalla nuevo todo a estrenar. La compre en eBay y me ha llegado hoy.....la vendo porque me he pasado al nexus 4....5€ g.i.
Interesado mandarme mp Sent from my GT-I8750 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Micro-SIM
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones sobre el teléfono, a ver si me puedo acercar cuando tenga más tiempo a un corte inglés / mediamarkt / fnac o lo que sea y probar un wp8 un rato, si es el Ativ mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho muchisimo que puedas probar este movil en esos sitios que citas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Rexhim!!
La interface aburrida?? bueno,discrepo,en Android/iOS lo único que se puede hacer es cambiar el fondo de pantalla,cambiar los iconos de sitio y pocos detalles más (hablando de un terminal sin root) los Widgets?? bueno,para mi los Tiles son como Widgets la verdad...la diferencia no es mucha,y los widgets por ejemplo del correo electronico en android de ver los correos sin entrar en la app,lo valoras porque la app del correo tarda en abrir,aquí no te pasará eso ![]() Saludos!! ![]() No hace ninguna falta ser Rot ni ningun experto para bajarte del play store aplicaciones tales como: GO Launcher EX, ADWLauncher EX, SPB Shell 3D, Next Launcher 3D, Vire Launcher, Smart Launcher, Nova Launcher, Windows8 Launcher, iLauncher, y el Unity Launcher........... ,podría seguir poniendo miles mas, que te cambian el aspecto del móvil de un millón de maneras a tu gusto. Así que dudo que hayas tenido un android alguna vez cuando dices lo que dices, que ganas de confundir a la gente..... Donde no puedes cambiar nada de nada en en WP cuando te canses de su maravillosa pantalla de inicio solo vas a poder mover iconos como dices... S2! |