Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: N/A
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Donde se almacenan las aplicaciones?

Buenas, mi duda es sobre en donde se almacenan la apps que uno instala? Ya que estoy en Cyanogemod10.1 con el patch para hacer predeterminado el almacenamiento interno, la cosa es que tengo libre 300 mb en la memoria interna y cada vez que quiero descargar una app tamaño normal (como 10 o 15 MB) al finalizar me sale un mensaje diciendo que tengo poco espacio de almacenamiento y se cancela la descarga
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/13, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
pedrolopez_212 pedrolopez_212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Cosas de cyanogenmod...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/13, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Las aplicaciones se instalan por norma general en la memoria interna (mas concretamente en /data), independientemente de que memoria tengas predeterminada como almacenamiento, que se refiere a eso, almacenamiento, que es donde van a parar (y donde el teléfono va a buscar), las fotos que hagas, las descargas, los datos de las aplicaciones (que no las aplicaciones en sí), backups, los mapas del GPS ......, por lo que si seleccionas la interna como almacenamiento no tardarás en quedarte sin espacio (ya que lo comparte con el teléfono). Lo de que te diga con 300 Megas que no tienes espacio debe de ser porque usa un porcentaje como límite, no el espacio libre, a mí en el P1XL la MIUI me dice lo mismo con mas de 500 megas libres de un total de 6,3G, supongo que tu tienes el P1 y te lo dice con 300.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/13, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: N/A
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Las aplicaciones se instalan por norma general en la memoria interna (mas concretamente en /data), independientemente de que memoria tengas predeterminada como almacenamiento, que se refiere a eso, almacenamiento, que es donde van a parar (y donde el teléfono va a buscar), las fotos que hagas, las descargas, los datos de las aplicaciones (que no las aplicaciones en sí), backups, los mapas del GPS ......, por lo que si seleccionas la interna como almacenamiento no tardarás en quedarte sin espacio (ya que lo comparte con el teléfono). Lo de que te diga con 300 Megas que no tienes espacio debe de ser porque usa un porcentaje como límite, no el espacio libre, a mí en el P1XL la MIUI me dice lo mismo con mas de 500 megas libres de un total de 6,3G, supongo que tu tienes el P1 y te lo dice con 300.
Saludos.
Gracias por la aclaración, y si tengo el p1... Supongo que tendré que ahorrar para comprarme una sd de mayor capacidad. Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/13, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, y si tengo el p1... Supongo que tendré que ahorrar para comprarme una sd de mayor capacidad. Gracias!
Ten en cuenta que eso no solucionará los problemas de espacio de memoria interna (seguirás teniendo algo más de 2 Gigas para instalar aplicaciones), pero con una SD y seleccionando esa SD externa como memoria por defecto, no ocuparás la memoria del teléfono con cosas "innecesarias".
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/13, 03:52:50
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: N/A
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Ten en cuenta que eso no solucionará los problemas de espacio de memoria interna (seguirás teniendo algo más de 2 Gigas para instalar aplicaciones), pero con una SD y seleccionando esa SD externa como memoria por defecto, no ocuparás la memoria del teléfono con cosas "innecesarias".
Saludos.
Ah pero con una SD de mayor capacidad y con el almacenamiento externo como predeterminado ya no tendré problemas para instalar muchas aplicaciones, cierto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/13, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Tendrás menos problemas porque todo el espacio estará disponible solo para las aplicaciones, si la llenas de aplicaciones, siempre podrás pasar algunas app's a la tarjeta externa, pero no todas se pueden mover ni en realidad se mueven todos los archivos de la app, solo el archivo apk.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/13, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: N/A
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Tendrás menos problemas porque todo el espacio estará disponible solo para las aplicaciones, si la llenas de aplicaciones, siempre podrás pasar algunas app's a la tarjeta externa, pero no todas se pueden mover ni en realidad se mueven todos los archivos de la app, solo el archivo apk.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 14:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /