Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 05:23:49
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

rom

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
En el supuesto caso que tuviera algún error el teléfono, hablas con él para solucionar el problema.

Saludos.

Ok, esperare pacientemente mi teléfono

Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
A mi me llego ayer el teléfono (de este vendedor y el de 4 nucleos) y la verdad es que estoy encantando. Pilla bien wifi y 3g, funciona todo bien y como todos los teléfonos chinorris le falla la cámara de noche y el tema del gps va mal por no tener brujula (pero a mi eso me da igual).

Chapo con las terminaciones, del teléfono. Verificado que es un Legend, le he hecho todo el tema del root y demás y si os fijáis en los comentarios hay uno de hace una semana que confirma lo que digo.

Estoy muy contento la verdad con la compra, se me rompio hace poco mi pobre desire y al no tener dinero para uno de marca me decante por este, lo compre "clon" porque le vale las baterías originales ya que también dan problemas porque son pocos Mah los que trae el teléfono. El tema del envío fue rápido, en el momento que se verifico mi pago (tarda 24 horas en aliexpress) el vendedor me envio el tracking y ha tardado con Hong Kong Post unos 16 días.

Edito: Estoy viendo que preguntáis por el Air view. A mi me funciona perfecto para ambos lados (quad core de 229,90 $).

Tal cual me llego le meti el z-deviceTest y el CPU Identifier y veo que los datos que da Jim son correctos todo.

Última edición por Insua Día 28/08/13 a las 11:57:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
A mi me llego ayer el teléfono (de este vendedor y el de 4 nucleos) y la verdad es que estoy encantando. Pilla bien wifi y 3g, funciona todo bien y como todos los teléfonos chinorris le falla la cámara de noche y el tema del gps va mal por no tener brujula (pero a mi eso me da igual).

Chapo con las terminaciones, del teléfono. Verificado que es un Legend, le he hecho todo el tema del root y demás y si os fijáis en los comentarios hay uno de hace una semana que confirma lo que digo.

Estoy muy contento la verdad con la compra, se me rompio hace poco mi pobre desire y al no tener dinero para uno de marca me decante por este, lo compre "clon" porque le vale las baterías originales ya que también dan problemas porque son pocos Mah los que trae el teléfono. El tema del envío fue rápido, en el momento que se verifico mi pago (tarda 24 horas en aliexpress) el vendedor me envio el tracking y ha tardado con Hong Kong Post unos 16 días.

Edito: Estoy viendo que preguntáis por el Air view. A mi me funciona perfecto para ambos lados (quad core de 229,90 $).

Tal cual me llego le meti el z-deviceTest y el CPU Identifier y veo que los datos que da Jim son correctos todo.
Me alegro de que como muchos otros compañeros te guste el teléfono.

Referente a lo del tema del GPS, no en todos es igual e ignoro por qué ya que si bien es cierto que la mayoría de estos teléfonos no traen sensor magnético o si muestra que lo traen no funciona, a algunos si les funciona perfectamente desde un primer momento y a otros les da problemas, aunque es un % mínimo.

Creo que debe de ser por la señal de la antena del GPS independientemente tenga o no sensor magnético porque activando el A-gps, se descargan perfectamente todos los paquetes de datos de satélites, el teléfono ve los satélites y bastantes pero le cuesta trabajo conectar, eso sí si tienes activado el Wifi la precisión es exacta, el tema es cuando sólo trabaja con el 3g y ya te digo, ha de ser por tema de cobertura de la antena porque más de 10 satélites siempre ve por la rom instalada.

De todas formas, espero que las unidades actuales vengan todas perfectas.

Saludos.

Última edición por rbg82sev Día 28/08/13 a las 13:45:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Me alegro de que como muchos otros compañeros te guste el teléfono.

Referente a lo del tema del GPS, no en todos es igual e ignoro por qué ya que si bien es cierto que la mayoría de estos teléfonos no traen sensor magnético o si muestra que lo traen no funciona, a algunos si les funciona perfectamente desde un primer momento y a otros les da problemas, aunque es un % mínimo.

Creo que debe de ser por la señal de la antena del GPS independientemente tenga o no sensor magnético porque activando el A-gps, se descargan perfectamente todos los paquetes de datos de satélites, el teléfono ve los satélites y bastantes pero le cuesta trabajo conectar, eso sí si tienes activado el Wifi la precisión es exacta, el tema es cuando sólo trabaja con el 3g y ya te digo, ha de ser por tema de cobertura de la antena porque más de 10 satélites siempre ve por la rom instalada.

De todas formas, espero que las unidades actuales vengan todas perfectas.

Saludos.
Sabiendo lo que se compra y al precio que se compra el resultado es excelente. Otra cosa son los que se piensan que van a conseguir un s4 con todas sus funciones y la misma calidad por el precio de un terminal malete comprado en España y luego están los que se pillan un movil a china (normalmente clon) demasiado barato y se sorprende de que se le caiga la pantalla al tocarla.

Yo cuanto más trasteo con el móvil más me gusta, no le hecho nada en falta. El tema de contactos de gmail está sincronizado sin problemas, no trae ningún app china y la rom que viene va muy muy fluida sin ningún error.

Me fie de ti cuando hablaste de este móvil en el otro foro (movilesdualsim) y te lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
dcbubu87 dcbubu87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
hdc s4

Hola chicos soy Nuevo en el foro ayer me decidí y gracias a rbn me compré otro clon de estos ahora a esperar a que llegue es normal que Jim no contesté desde ayer?y me dijo que ne tardaría 10-20 días pero yo he pagado el servicio DHL Express a ver si contesta este hombre y cuando me llegue os explico mi experiencia espero que pinte también como explican otros compañeros un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Sabiendo lo que se compra y al precio que se compra el resultado es excelente. Otra cosa son los que se piensan que van a conseguir un s4 con todas sus funciones y la misma calidad por el precio de un terminal malete comprado en España y luego están los que se pillan un movil a china (normalmente clon) demasiado barato y se sorprende de que se le caiga la pantalla al tocarla.

Yo cuanto más trasteo con el móvil más me gusta, no le hecho nada en falta. El tema de contactos de gmail está sincronizado sin problemas, no trae ningún app china y la rom que viene va muy muy fluida sin ningún error.

Me fie de ti cuando hablaste de este móvil en el otro foro (movilesdualsim) y te lo agradezco.
Pues te agradezco las gracias pero parece ser que no todo el mundo piensa como tu y que sepas que en movilesdualsin ya no me vas a ver porque me han baneado

Resulta que en su día puse un hilo similar a este indicando la info y los descuentos que os he conseguido y tras unos días un moderador lo eliminó porque decía que infringían las normas, bueno, no lo entendí muy bien esa decisión, pero la acepté.

Ayer por la tarde pongo en un par de hilos que había una oferta del HDC a 195$ y que si querían saber como comprarlo, que me enviaran un mp.

A algunos compañeros les pude responder pero a otros no puesto que gracias a ciertas personas que me reportaron esos mensajes y que de hecho también andan por este foro (si te das una vuelta por aquellos hilos podrás saber de quienes hablo) parece que les molestaba y claro, pues user fuera.

Por lo visto exponer información de una tienda u ofrecer el descuento a vosotros que conseguí que diera Jim, es un incumplimiento de las normas.

Sabes que es lo que más pena me da de esto?, que me habían llegado bastantes mp de ese foro y seguramente era para decirme como comprarlo y lamentablemente y gracias a estas "buenas personas" se han quedado sin comprarlos.

Por otro lado, como muchas veces digo a mi la ROM stock que trae me gustó y si es funcional no sé para que modificarla, a no ser que alguna nueva traiga alguna mejora aparte de eso, la ROM nueva no sé, pero las que traían hasta ahora, ninguna App china (sólo como extra el Opera y App rara el Funhelper, Proximity, Cell Broadcast y poco más creo, pero vamos que si te molestan en el Menú, las ocultas y listo.

Como bien dices, muchos piensan que el terminal va a ser exactamente igual que el original y evidentemente eso no puede ser, la diferencia de precio será por algo no?

Para lo de la precisión del gps de tu terminal, has probado a hacerlo desde el modo ingeniero?. Te lo comento porque algunos vienen descalibrados y usando ciertas App funciona o sino desde el modo ingeniero ya se consigue que funcione correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcbubu87 Ver Mensaje
Hola chicos soy Nuevo en el foro ayer me decidí y gracias a rbn me compré otro clon de estos ahora a esperar a que llegue es normal que Jim no contesté desde ayer?y me dijo que ne tardaría 10-20 días pero yo he pagado el servicio DHL Express a ver si contesta este hombre y cuando me llegue os explico mi experiencia espero que pinte también como explican otros compañeros un saludo
Hola compañero,

Jim está hoy off porque ayer estuvo la tienda abierta 24h así que hoy día de descanso y aprovecha de que hoy no podía hacer nada ya que todos los pagos están siendo verificados por AE y hasta esta tarde-noche, AE no le empieza a dar luz verde para que ya vaya preparando los paquetes y haga los envíos.

Sino te ha contestado es por eso, no porque no te haya querido contestar a ti.

Por otro lado, para qué pagas 42$ más por el servicio DHL? sabes que tienes un alto % de que te paren el paquete en aduanas y tengas recargo no?

Normalmente los envíos se hacen por Hong Kong Post de forma gratuita y tardan en llegar unos menos de 15 días, normalmente entre 10-12 días (España).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Hola compañero,

Jim está hoy off porque ayer estuvo la tienda abierta 24h así que hoy día de descanso y aprovecha de que hoy no podía hacer nada ya que todos los pagos están siendo verificados por AE y hasta esta tarde-noche, AE no le empieza a dar luz verde para que ya vaya preparando los paquetes y haga los envíos.

Por otro lado, para qué pagas 42$ más por el servicio DHL? sabes que tienes un alto % de que te paren el paquete en aduanas y tengas recargo no?

Normalmente los envíos se hacen por Hong Kong Post de forma gratuita y tardan en llegar unos menos de 15 días, normalmente entre 10-12 días (España).

Saludos.
Pues si como ha dicho el compañero, si te da tiempo, cambialo a hk post o singapore post. DHL son unos sinvergüenzas, te clavaran unos 4x € pero si eres de otro pais que no sea españa, puede que no te cobren como he visto mucho casos como estados unidos,francia,belgica..

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
A mi me llego el tracking esta mañana, a ver si no se demora en exceso
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
A mi me llego el tracking esta mañana, a ver si no se demora en exceso
Hace un rato he estado hablando con Jim y me ha comentado que ya ha empezado a preparar paquetes y enviarlos ya que como os dije nos da máxima prioridad en los envíos.

Me comenta que ayer fue un día de muchísimas ventas y que a lo largo del día de hoy, mañana y lo más tardar el viernes, espera tener listos y enviados todos los paquetes.

Al ver tanta cantidad de compras ha empezado a revisar y preparar paquetes inclusive antes de que AE terminara de verificar los pagos para así adelantar el trabajo.

Me pide que le tengáis paciencia si en vez de enviar en 24h el número de seguimiento y por ende el envío del paquete tarda 48h, pero es que no da abasto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=rbg82sev;10015280]Hola compañero,

Saludos.[/QUOT

Hola pues no sabia yo que te pueden parar el paquete ostras espero que no nose pensé que a si lo tendría más rápido por eso lo hice es la primera vez que lo hago y no tenía ni idea de cuánto estamos hablando la aduana?espero tener suerte y que todo salga bien en ae me pone algo de tiempo de 10 días o algo a si y que el lo está preparando el paquete un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

Hace un rato he estado hablando con Jim y me ha comentado que ya ha empezado a preparar paquetes y enviarlos ya que como os dije nos da máxima prioridad en los envíos.

Me comenta que ayer fue un día de muchísimas ventas y que a lo largo del día de hoy, mañana y lo más tardar el viernes, espera tener listos y enviados todos los paquetes.

Al ver tanta cantidad de compras ha empezado a revisar y preparar paquetes inclusive antes de que AE terminara de verificar los pagos para así adelantar el trabajo.

Me pide que le tengáis paciencia si en vez de enviar en 24h el número de seguimiento y por ende el envío del paquete tarda 48h, pero es que no da abasto.

Saludos.

a esperar esperemos que si, que todo le salga bien a JIM.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabó de hablar con Jim y le he dicho que si no le importa que lo envíe por correo ordinario aunque el Dice que lo de las aduanas son unos 20 o 40 euros si pone um valor que sea creíble pero mejor no arriesgarse
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la receta que suelen enviar es de unos 30€ +/-. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solo me haran pagar 30 euros en el peor de los casos?Gracias rbg82sev
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues para quien le interese. Tengo otro hdc legend de nuestro vendedor Next que no lo necesitamos asi que lo vendo. Esta en perfecto estado de 10, con todo, llegó este lunes, pero al final para quien lo pedí no se lo puede quedar. Está abierto para ver que funciona todo perfecto.
Air guesture para ambos lados, smart stay para poder parar los videos cuando se deja de ver la pantalla, S-view cover, su protector de pantalla, TODO. Además se incluye una funda http://www.spigen.com/galaxy-s4-case...rmor-view.html totalmente perfecta en blanca.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues una lástima jandro que tu amigo o similar no se pueda quedar con el teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 04:01:01
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
Bueno, pues para quien le interese. Tengo otro hdc legend de nuestro vendedor Next que no lo necesitamos asi que lo vendo. Esta en perfecto estado de 10, con todo, llegó este lunes, pero al final para quien lo pedí no se lo puede quedar. Está abierto para ver que funciona todo perfecto.
Air guesture para ambos lados, smart stay para poder parar los videos cuando se deja de ver la pantalla, S-view cover, su protector de pantalla, TODO. Además se incluye una funda http://www.spigen.com/galaxy-s4-case...rmor-view.html totalmente perfecta en blanca.
Saludos
Le instalaste el ROM para que el smart stay funcionara o te vino asi?
-------------------
Alguien conoce un calibrador de sensores?
ya llego mi paquete mañana lo ire a recoger y les informo como me fue

Última edición por FabrizioxD8 Día 29/08/13 a las 07:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
señores olvidaos de lo de 8 mpxl, el otro dia hable yo con el y me dijo que trae una camara de 5-7 mpxles, yo entiendo que sera mas de 5 que de 7, de todas maneras lo tengo pedido haber si le podemos hacer alguna hstoria para mejorarla
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La cámara es lo de menos lo importante es lo bien que está echo este teléfono y las orestaciones que trae por el precio que nos ha costado a mi por oo menos me parece buena compra a ver si Jim empieza. A enviarlos un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /