|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 12.A.1.257
Hola a todos,
Alguien con este firmware el foro? Me gustaría saber si hay alguien com mi mismo firmware al que ya se le haya actualizado a la 12.0.A.2.245 por si sólo, sin flasheo de por medio. Es que lo voy conectando al PC Companion y me sigue diciendo que tengo la última versión. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el 12.0.A.1.257, estoy con Vodafone
por ahora no me preocupa porque no se ni lo que cambia de uno a otro, o como flashear, donde encontrar lo de flashear, etc. Se que hay tuto en el foro pero meh
|
|
|
||||
|
||||
|
para obtener de manera normal. es decir mediante pc companion o seus. la version 245.
debes tener una stock limpia instalada ya de antemano. una stock es una rom limpia. es la que traen los moviles libres. sin nada de ninguna operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una ROM pierdo la garantia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces probare a instalar una ROM limpia o como sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo problemas con el tactil de la pantalla desde que actualice, alguien me puede pasar el firmware de vodafone para llevarlo al SAT?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado justo el movil hoy del SAT y tambien tengo problemas con la respuesta tactil, me he dado cuenta que es cuando esta cargandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando mas me pasa es cuando dejo el movil en posicion horizontal, encima de la mesa, pero el caso es que con la versión que me vino de vodafone, lo probe y no tenía ningún problema, ha sido al actualizar.
Por que lo llevastes al sat?
|
||||
|
||||
|
Lo de que no responde bien la pantalla en horizontal me suena de haberlo oido por ahi, incluso creo qe en el foro.
Y lo de que cargandose tambien falla la pantalla tactil tambien lo he escuchao. No se que puede ser pero hay mucha gente que le pasa. A mi por ahora ni em horizontal ni cargando me ha dao un fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no responde bien la pantalla en horizontal me suena de haberlo oido por ahi, incluso creo qe en el foro.
Y lo de que cargandose tambien falla la pantalla tactil tambien lo he escuchao. No se que puede ser pero hay mucha gente que le pasa. A mi por ahora ni em horizontal ni cargando me ha dao un fallo ![]()
|
||||
|
||||
|
yo ando en la 257 root.
y ningun problema de esos. ni horizontal fallo tactil . ni cargando ni nada. ni se enciende cuando lo cargo estando apagado. de momento sigo en la 257. cuando tenga sd la limpiaré bien a fondo ... ya por si acaso he hecho un backup completo de la rom con recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando en la 257 root.
y ningun problema de esos. ni horizontal fallo tactil . ni cargando ni nada. ni se enciende cuando lo cargo estando apagado. de momento sigo en la 257. cuando tenga sd la limpiaré bien a fondo ... ya por si acaso he hecho un backup completo de la rom con recovery. ![]() Y lo de encenderse cuando carga no lo pillo. El mio cuando le conecto el cargador se enciende y luego se apaga al rato, como hacia el iPhone. No se si es eso lo uqe decis |
|
|
||||
|
||||
|
es un pekeño fallo en la rom 245. coges el movil estando apagado.
lo conectas a la red , para cargarlo ok? y en cuanto lo conectas. pues se enciende.... no permanece apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, tenia una idea de que fuera eso pero no taba seguro. Asi me informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando en la 257 root.
y ningun problema de esos. ni horizontal fallo tactil . ni cargando ni nada. ni se enciende cuando lo cargo estando apagado. de momento sigo en la 257. cuando tenga sd la limpiaré bien a fondo ... ya por si acaso he hecho un backup completo de la rom con recovery. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí