|
||
|
|
||||
|
||||
|
alomejor este no es el tutorial que necesito... yo tengo ICS oficial que mediante gold card lo instale pero no me gusta como me ha quedado y quiero o bien instalar una rom cocinada o bien hacer downgroader y instalar GB oficial (q es como estaba)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya hice el desbloqueo desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 y cual es siguiente paso para hacerme root no tengo s-off ley un monton de post y no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, suerte y ánimo!
|
||||
|
||||
|
Si ya eres unlock, en primer lugar tienes que modificar el recovery, hay varios, pero el que mas recomiendan es el 4EXT Recovery Touch, y luego ya instalas el fichero para poder ser root. Nosé que HBOOT tendrás pero si tienes el 2.00.xxxx, (has echo el unlock por htcdev) en el siguiente post esta todo bien explicado, y todos los pasos que tienes que seguir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697
Salu2, suerte y ánimo! ![]() Ya esta gracias después de leer un monton de post y comentarios ya instale el recovery y soy root aunque de momento no camabiare la rom hasta que vea alguna que no falle he leído el post de las rom y nose me da un poco pereza compre e móvil a uno del foro y tiene puesto la rom 4.04 y 3.6 sense |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte del robot e el punto 1 el enlace no va en dropbox pone contenido restringido
PARTE 4: ROOTEO (sacado literalmente del tutorial de gustavorv86) Nos bajamos el siguiente archivo:su-2.3.6.1-ef-signed.zip, link http://bit.ly/su2361ef Y una pregunta si eres soff y tiene el HBOOT puedes hacerte robot? Si es q si con q manual? Gracias Última edición por lorien81 Día 03/05/13 a las 08:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte del robot e el punto 1 el lino no va en dropbox pone contenido restringido
PARTE 4: ROOTEO (sacado literalmente del tutorial de gustavorv86) Nos bajamos el siguiente archivo:su-2.3.6.1-ef-signed.zip, link http://bit.ly/su2361ef Y una pregunta si eres soff y tiene el HBOOT puedes hacerte robot? Si es q si con q manual? Gracias ![]() http://db.tt/r3xdnuXd Si puedes hacerte root, como te dicen en el tutorial. Tienes que tener el recovery modificado. Última edición por sidermi Día 03/05/13 a las 08:18:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Súper SU
http://db.tt/r3xdnuXd Si puedes hacerte root, como te dicen en el tutorial. Tienes que tener el recovery modificado. ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
No logro pasar del punto 8,en el cual dice:
"adb shell (escribimos este y nos saldra este simbolo # si apare todo va bien)". No me aparece el simbolo #, me dice: "error: decive not found". el paso anterior lo he escrito como : /data/local/tmp/fre3vo -debug -start FAA90000 -end FFFFFFFF (Enter). Y luego he probado a hacerlo por separado: /data/local/tmp/fre3vo -debug -start (Enter) . FAA90000 -end FFFFFFFF (Enter). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me preguntes como, pero he conseguido el desbloqueo desde la página htcdev, despues de muchos errores. Ahora soy unlocked s-on y tengo instalado ice cream sanwich oficial. HBOOT - 2.02.0002 Cuando intento instalar el recobery me da error. "main version is older" No se si seguir intentado ser root y intalar alguna rom porque soy un paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Guía para mac
Buenas a todos!!!
Alguien tiene esta misma guía para Mac??? Muchas Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sólo me falta el paso cuatro de este tutorial para ser root, pero el link de descarga de dropbox está roto. ¿Seríais tan amables de facilitarme el archivo zip correspondiente? Gracias de antemano.
(Por cierto. estoy trasteando con el DS de mi hermana, porque no le ha hecho ningún tipo de mantenimiento desde que lo compró a finales de 2011, y le daba fallos por todos lados; lo he desbloqueado e instalado el clockworkmod para poder hacer una backup de la Rom original y todos los wipes; ahora va como el primer día, pero querría dejárselo rooteado para que pudiera utilizar el root explorer y el titanium backup; de ahí que no coincida el modelo que yo llevo con esta consulta). Última edición por ivan88888888 Día 14/07/13 a las 19:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sólo me falta el paso cuatro de este tutorial para ser root, pero el link de descarga de dropbox está roto. ¿Seríais tan amables de facilitarme el archivo zip correspondiente? Gracias de antemano.
(Por cierto. estoy trasteando con el DS de mi hermana, porque no le ha hecho ningún tipo de mantenimiento desde que lo compró a finales de 2011, y le daba fallos por todos lados; lo he desbloqueado e instalado el clockworkmod para poder hacer una backup de la Rom original y todos los wipes; ahora va como el primer día, pero querría dejárselo rooteado para que pudiera utilizar el root explorer y el titanium backup; de ahí que no coincida el modelo que yo llevo con esta consulta). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he encontrado un alma caritativa, y después de leer más y más, me pica la curiosidad sobre cambiar la rom a una oficial más actual. He visto la posibilidad en esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790; yo tengo bootloader 2.00.0002 y ahora soy unlocked, s-on y root. ¿Podría instalar esa Rom? Lo digo porque, entre las opciones de instalación que da la página, no hay ninguna con S-on ¿Tengo que hacer algo más antes? ¿Me recomiendas ésta o consideras más adecuada otra? Muchas gracias de antemano. Última edición por ivan88888888 Día 16/07/13 a las 02:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
adb shell ayuda que no puedo seguir :)
Holas
No me sale el simbolo # que hago ? estoy perdidisimo ! tambien el enlace a dropbox para root esta roto adb shell (escribimos este y nos saldra este simbolo # si apare todo va bien),
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Holas ya esta arreglado ! un error de interpretacion..... del manual
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[*]Extraemos el rar y veremos que hay una carpeta MAC que esa no nos sirve, y el archivo fre3vo que es el que nos interesa. Cojemos el archivo y lo copiamos a C:\Archivos de programa\android\android-sdk\tools en windows de 32 bits o en C:\Archivos de programa(x86)\android\android-sdk\tools en windows de 64 bits[*]Ahora desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y en el movil nos vamos a ajustes – aplicaciones – desarrollo – y tildamos las casillas “Depuración USB” y “Pantalla Activa”. Conectamos el movil al pc y lo ponemos en modo “solo carga”
Yo como lo puedo hacer si no me arramca el tlf? Porque a mi se me qyeda en la pant de "htc quietly brilliant" Saludos Mikii |
|
|
||||
|
||||
|
[*]Ahora desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y en el movil nos vamos a ajustes – aplicaciones – desarrollo – y tildamos las casillas “Depuración USB” y “Pantalla Activa”. Conectamos el movil al pc y lo ponemos en modo “solo carga”
¿Y eso como lo puedo hacer? por que el tlf no me arranca se queda pillado en la pant de "htc quietly brilliant" Saludos Mikii P.D. tengo otra consulta que igual te ayuda a saber porque no me va el tlf, la consulta se llama: " No se que le pasa a mi htc desire s, ayudarme porfavor". Espero q me ayudes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Estoy ya en el 4 paso del tutorial. El problema es que no arranca el programa ClockworkMod Recovery. Se me queda la pantalla en blanco con el logo htc. y no sale nada mas. No se que mas hacer....creia que lo tenia cerca, pero nada. Alguna idea. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone S-ON es que realmente no has liberado el bootloader, vuelve a empezar desde el principio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||