|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy anticuado... es lo que tiene hacerse viejo
EDITO: ¿Sólo aplicaciones? Version 2.6.0.0 "Format data will wipe all of yor apps, backups, pictures, videos, media, and removes encryption on internal storage... Para mí que no hablamos de lo mismo... Última edición por OTTO_59 Día 29/08/13 a las 00:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada,tengo que trastear un poco de todo lo que veo,pero no encuentro estas 2 cosas.
Cambiar el icono de la bateria,me sale circular sin numeros,me gusta la de las capturas. El reloj centrado,no veo donde cambiarlo,agradecido de antemano,salu2 P.D.el trabajo del team de 11. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el reloj centrado, a veces sigue quedando el hueco a la derecha. Ese hueco aparece y desaparece aleatoriamente, se va moviendo el icono de la izquierda. Es entre simpático y molesto... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba a hacerlo, por lo menos no sin asegurarme antes, siempre las instalo con los demás wipes. Era más que nada por si querías poner el aviso a navegantes novatos que lean las instrucciones y la lien.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco tienes activado el indicador de velocidad de la red, desactivalo y reinicia el movil si es que lo tienes, me pasaba a mi antes con la cyankang original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más
Gracias de nuevo. PD: que no desaparezca la anterior, me parece que pit lo usaba.. os va perfectamente el lmt?
|
||||
|
||||
|
Otro mas recién instalada. Vengo de la Slim oficial. Ahora toca trastearla un poco y eso llevará un rato me da a mi. Muchas gracias por compartir. Gran trabajo.
Ah, sí se puede cambiar la fuente. Yo lo he hecho con la fuente Ubuntu y todo del tirón: flasheado en este orden: rom eclypse, fix eclypse, kernel Matrix y fuente Ubuntu y todo perfecto. De aquí puedes bajar la roboto gracias a CAMP70: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=180 Y de aquí la Ubuntu gracias a Locksly: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=204 Saludos y gracias otra vez. Edito: el kernel es Matrix
Última edición por cidcid Día 29/08/13 a las 00:38:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cidcid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una capturilla
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora es una pasada de rom pero queria preguntarte algo, hay manera de que cuando active el PowerBattery no me baje tanto el brillo de la pantalla? es que lo pongo en 15 pero al aplicar los cambios igual lo deja en 5% felicidades por este excelente trabajo!
edito: no lo estaba haciendo bien jeje estaba colocando mal los valores
Última edición por adrianedu Día 29/08/13 a las 01:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de pillar cómo funciona el halo, meto aplicaciones, inicio el servicio pero no me llegan las notificaciones, se me quedan las aplicaciones en la barra de notificación pero nada más. ¿Hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora es una pasada de rom pero queria preguntarte algo, hay manera de que cuando active el PowerBattery no me baje tanto el brillo de la pantalla? es que lo pongo en 15 pero al aplicar los cambios igual lo deja en 5% felicidades por este excelente trabajo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a establecer brillo y en vez de 5% indicale otro por ej 10 le das a cambiar y abajo te pondra que el nivel actual es 10% si estas dentro del rango que has puesto arriba te cargara automaticamente sino tendras que esperar. Acabo de ponerlo al 30% para probar y sin problemas.
![]() |