HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
abcdefghaijk abcdefghaijk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Nuevo usuario con HTC Magic :D

Buenas a todos.
Como se lee en el título en pocos días me llegará a casa una htc magic que por los puntos acumulados me sale gratis vía Vodafone.
LLevo un año y pico con una Diamond, y en cuanto a modificaciones y personalización la he cambiado infinitamente (roms, programas, etc...) por lo que ya no me considero novato en este mundo.
Tengo la intención de quedarme con la magic "vodafonizada" unas semanas para testear el móvil y manejarme con él, supongo que más adelante ya me animaré a cambiar las roms hasta que me canse XD.

Mi consulta va sobre que me recomendáis por encima hacer primeramente, que programas fundamentales instalar y qué cosas cambiar en inicio para mejorar el móvil.

Gracias de antemano familia, y un saludillo!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Buenas, y enhorabuena por la nueva adquisicion, ya que a pesar de que estan saliendo terminales mas potentes, por 0 € es un smartphone de co**nes. Yo tengo uno hace 4 meses, y no me arrepiento en absoluto.

Dicho esto, al turron.

Lo primero es, si no la tienes ya, hacerte una cuenta en gmail. Al iniciar la Magic por primera vez, te lo pedira. Puedes crearla, puedes añadir una ya existente (si ya tienes una) o puedes omitir el paso. Mi consejo seria una de las dos primeras opciones.

Otra cosa muy importante son las conexiones 3G. Si junto con la Magic tienes la Tarifa Plana de Datos, nada. Pero si por el contrario no la tienes, instalate el APNDroid, que sirve para capar las conexiones automaticas que realiza el terminal. Esto es MUY CONVENIENTE si no quieres llevarte una sorpresa a final de mes.....

Y luego ya instalaria aplicaciones como Astro (gestor de archivos para la SD), Advanced Task Killer (para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano consumiendo bateria), eBuddy (cliente de mensajeria compatible con MSN y Facebook entre otros, y que te permite abrir todas las sesiones a la vez).....

Y por ultimo, dedicale unas horitas al Market de tu Magic, y al apartado "Software para Android" en este mismo foro. Seguro que descubriras por ti mismo infinidad de aplicaciones a las que sabras sacarles partido.

Un saludo, y disfruta de tu Magic. ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Buenas, y enhorabuena por la nueva adquisicion, ya que a pesar de que estan saliendo terminales mas potentes, por 0 € es un smartphone de co**nes. Yo tengo uno hace 4 meses, y no me arrepiento en absoluto.

Dicho esto, al turron.

Lo primero es, si no la tienes ya, hacerte una cuenta en gmail. Al iniciar la Magic por primera vez, te lo pedira. Puedes crearla, puedes añadir una ya existente (si ya tienes una) o puedes omitir el paso. Mi consejo seria una de las dos primeras opciones.

Otra cosa muy importante son las conexiones 3G. Si junto con la Magic tienes la Tarifa Plana de Datos, nada. Pero si por el contrario no la tienes, instalate el APNDroid, que sirve para capar las conexiones automaticas que realiza el terminal. Esto es MUY CONVENIENTE si no quieres llevarte una sorpresa a final de mes.....

Y luego ya instalaria aplicaciones como Astro (gestor de archivos para la SD), Advanced Task Killer (para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano consumiendo bateria), eBuddy (cliente de mensajeria compatible con MSN y Facebook entre otros, y que te permite abrir todas las sesiones a la vez).....

Y por ultimo, dedicale unas horitas al Market de tu Magic, y al apartado "Software para Android" en este mismo foro. Seguro que descubriras por ti mismo infinidad de aplicaciones a las que sabras sacarles partido.

Un saludo, y disfruta de tu Magic. ;)
Gracias!
La tarifa de datos ya la tengo y la cuenta gmail también así que de momento todo perfecto . Los programas que me comentas salen en el propio market del Magic o son programas independientes que tengo que descargar de aquí?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las aplicaciones que te he comentado antes estan todas en el market, y son GRATUITAS. En el market veras que las hay de pago, y gratuitas. Si la que quieres es gratuita, te la puedes instalar sin problemas desde el market. Si por el contrario la aplicacion que te interesa es de pago, puedes o bien comprarla, y asi ayudas al desarrollador por una minima cantidad, o bien buscar un poquito, ya sea en este foro o en google, que seguro que encuentras lo que buscas "by the face".
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy por fin me ha llegado el móvil y de momento tras unas horillas con él estoy encantado con su velocidad y facilidad de manejo.
Os pongo algunas dudas que tengo ahora mismo:

-A qué directorio se mandan las fotos que hago con la cámara y cómo puedo cambiar el directorio en el que se envían las fotos o vídeos que hago con la cámara?

-He visto que no puedo enviar ni recibir via bluetooth (cosa que ya sabía), qué programa es el más recomendable para esta labor?

-Hay alguna otra manera de saber cuánta batería le queda a parte del indicardor de la esquina superior derecha?

Gracias de antemano y ya iré pidiendo más
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abcdefghaijk Ver Mensaje
Hoy por fin me ha llegado el móvil y de momento tras unas horillas con él estoy encantado con su velocidad y facilidad de manejo.
Os pongo algunas dudas que tengo ahora mismo:

-A qué directorio se mandan las fotos que hago con la cámara y cómo puedo cambiar el directorio en el que se envían las fotos o vídeos que hago con la cámara?

-He visto que no puedo enviar ni recibir via bluetooth (cosa que ya sabía), qué programa es el más recomendable para esta labor?

-Hay alguna otra manera de saber cuánta batería le queda a parte del indicardor de la esquina superior derecha?

Gracias de antemano y ya iré pidiendo más
Ya se te ralentizara tranquilo jajaja todo llega.

Las fotos y videos se guardan en /sdcard/DCIM/camera/ que yo sepa no se puede cambiar eso.

Para bluetooth usa el bluetooth file transfer.

Nivel de bateria...hay muchos widgets en el market para ponerlos en el escritorio, no se cual ira mejor o peor. Mi consejo es que no uses ninguno, te gastara mas bateria.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Respecto a la bateria, y evitando gastar más con widgets y tal, puedes ir mirandolo entrando en el Menu de Ajustes (tecla menu en el escritorio) > Acerca del telefono > Estado del Telefono.
Ahi aparece el % de bateria restante.
Asi mismo, en el menu anterior puedes entrar a Uso de la bateria para ver qué cosas te han gastado la bat.
Viejo 28/04/10, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ya se te ralentizara tranquilo jajaja todo llega.

Las fotos y videos se guardan en /sdcard/DCIM/camera/ que yo sepa no se puede cambiar eso.

Para bluetooth usa el bluetooth file transfer.

Nivel de bateria...hay muchos widgets en el market para ponerlos en el escritorio, no se cual ira mejor o peor. Mi consejo es que no uses ninguno, te gastara mas bateria.
Ya estaba desesperado con la diamond por ese tema, qué causa que la magic acabe ralentizándose también?
He oído que el instalarse muchos programas y widget es una causa así que procuraré instalarme pocos y si veo que pasa desinstalaré otros que use menos.
Es mas recomendable descargarme los programas desde el market y luego instalarlos automáticamente o descargarlos de aquí u otra web e instalarlas yo donde quiera?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo encuentras gratis en el market, te aconsejo que lo hagas desde alli, así si el autor saca una actualización te saldrá enseguida un aviso al respecto, mientras que si está instalada por tu cuenta no.
Además de poder dar una votación a las aplicaciones y dejar un comentario al respecto, algo muy util para ver que opinan los users de una aplicacion antes de bajarla.

Y si, la diamond tmb tenia lag al final ^^', pero creo que la gestion de memoria de Android es mejor.
Viejo 29/04/10, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La nueva duda que tengo va sobre vídeos (ya sé que soportaba pocos formatos). Que formatos acepta y que vídeos podría ver?. De momento solo veo los que graba la magic XD

Última edición por abcdefghaijk Día 29/04/10 a las 14:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La nueva duda que tengo va sobre vídeos (ya sé que soportaba pocos formatos). Que formatos acepta y que vídeos podría ver?. De momento solo veo los que graba la magic XD
No toco mucho el tema videos, pero creo que solo reproduce MP4, y es bastante quisquillosa la jodia con la resolucion....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
No toco mucho el tema videos, pero creo que solo reproduce MP4, y es bastante quisquillosa la jodia con la resolucion....
Lo temía, aunque es algo que también sabía. Además he visto algunos conversores de videos y formatos para magic así que ya me las apañaré.
Otra duda (y perdón por tener tantas) es que el tanto el google maps como google cuando les indico que encuentren mi ubicacion me dicen que "no es posible determinarla". Tengo que modificar algún tipo de ajuste o abrir algún apartado para que me encuentre?

EDITO: Duda resuelta. En ajustes, apartado seguridad y ubicación está la opción de habilitar satélites GPS y así que puedan saber mi posición.

Última edición por abcdefghaijk Día 29/04/10 a las 20:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una nueva duda!!
Resulta que uso tanto email de gmail como de hotmail y el problema está en que puedo abrir la aplicación email y desde ahi descargar los emails que tenga nuevos pero me gustaría que cada vez que me llegara uno nuevo me avisara como un sms sin tener k entrar yo a buscar si hay o no.

Tengo que configurar algo para eso?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo creo k si estas conectado al 3g te tendria k avisar

jaja , vienes de un diamond , como yo
apuesto a ke no pasa de esta semana ke cambies 10 veces de roms
yo hasta las acabe modificando
1000 veces mejor el magic ke el diamond , a ke si?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 08:30:28
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Tengo una nueva duda!!
Resulta que uso tanto email de gmail como de hotmail y el problema está en que puedo abrir la aplicación email y desde ahi descargar los emails que tenga nuevos pero me gustaría que cada vez que me llegara uno nuevo me avisara como un sms sin tener k entrar yo a buscar si hay o no.

Tengo que configurar algo para eso?
El correo push (notificaciones instantaneas cuando recibes un correo) solo funciona sobre las cuentas de gmail. Las cuentas que te configures en email son pull (se tienen que configurar para que haga la comprobacion cada cierto tiempo).
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo creo k si estas conectado al 3g te tendria k avisar

jaja , vienes de un diamond , como yo
apuesto a ke no pasa de esta semana ke cambies 10 veces de roms
yo hasta las acabe modificando
1000 veces mejor el magic ke el diamond , a ke si?
Sin duda
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
El correo push (notificaciones instantaneas cuando recibes un correo) solo funciona sobre las cuentas de gmail. Las cuentas que te configures en email son pull (se tienen que configurar para que haga la comprobacion cada cierto tiempo).
Todo aclarado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun asi, la aplicación de email tiene en opciones para establecer el tiempo que quieres que pase entre actualizacion de cada cuenta, por lo que si lo pones en 15 minutos deberia salirte si tienes algun email, aunque a mi no me salta mas que al encender el movil ^^'...

Yo lo qu ehice es dsd hotmail activar un reenvio de todos los correos a mi cuenta de gmail, asi tengo pseudo correo push del hotmail.
Viejo 06/05/10, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
aun asi, la aplicación de email tiene en opciones para establecer el tiempo que quieres que pase entre actualizacion de cada cuenta, por lo que si lo pones en 15 minutos deberia salirte si tienes algun email, aunque a mi no me salta mas que al encender el movil ^^'...

Yo lo qu ehice es dsd hotmail activar un reenvio de todos los correos a mi cuenta de gmail, asi tengo pseudo correo push del hotmail.
Buena idea, gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /