|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se soluciona lo del wifi??
Hago lo que dice crash en el primer hilo pero nada, sigo sin wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/oCrzFsOC aqui tienes
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con el youtube azul. Me gustaria saber como se llama o que alguien me haga el favor de pasarmelo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que abriendo la rom con el explorador de archivos está la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuup! Holaa queria hacer una pregunta alguno de vosotros tiene sd de 64gb y la ha probado en esta rom es que quiero comprarme una pero he leido por ai que fallan o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos a ver si alguien puede echarme un cable, resulta que no puedo instalar poweramp, primero si instalo el trial desde el play store me sala que la app no es compatible con apps que usan el mismo usuario o algo así, me baje la apk y cuando intento instalarla me dice x aplicación no instalada,
he probado borrar cache, wipes, etc y no hay manera alguien tiene la solución? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
no me funciona el viber a alguien mas le pasa? un saludo a todo el foro y felicidades x tu rom CRASH |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera...
he vuelto a instalar la rom y nada le doy permisos, instalo el driver y sigue sin funcionar despues de reiniciar es mas.... al darle ajustes, estado del driver, pone lo siguiente: version driver:2.2.1.0 NEON Activado: si Activado: no Estado: normal Procesamiento: no Tipo: auriculares Frecuencia de muestreo: 48000 Canales: 2 Ya no se que hacer, la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
AYUDA quisiera saber cuales son los pasos para instalar esta rom en mi s4 i9505
Mi s4 tiene rom stock de entel pero ya lo e roteado y le instalado el cwm version de banda base: i9505VJUAMDE version de kernel: 3.4.0-460556 / FRI APR 12 23:25:45 KST 2013 numero de compilacion: JDQ39.I9505VJUAMDE Mis dudas son las siguientes: el s4 esta liberado cuando instalo la rom pierdo la liberacion? no entiendo eso de los moden esta rom no va a afectar la señal del celular soy de Perú? gracias de antemano espero su pronta respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||