Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/13, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
deivizh deivizh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
chicos ya me han avisado que tengo en la oficina la ice green que pedí a merimobiles, esta tarde pasare a por ella, me ha llegado bastante rápido. Si queréis que ponga alguna foto o pruebe algo decirmelo ok?. Alguien que este enterado me puede confirmar si para este modelo sirven los mismos métodos de root y las mismas rom que hay en este post?

cuantos dias te ha tardado?
yo la he comprado allí!!
gracias

Viejo 27/08/13, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
deivizh deivizh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

alguien podria subir una foto de como queda la funda transparente verde? x delante y por detras?
Viejo 28/08/13, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por deivizh Ver Mensaje
alguien podria subir una foto de como queda la funda transparente verde? x delante y por detras?
Lo mismo pido.
Pedí la nueva funda, la cual (según ellos) es compatible con la v88.
Viejo 28/08/13, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Yo también la he comprado en Merimobiles pero no me ha llegado aún. ¿Podrías decirme que día la pediste? Gracias
Hola lo pedí el 12 de agosto y lo recibí el 26 en la oficina,
Viejo 28/08/13, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Solo por informaros, los de DinoDirect se están portando fatal conmigo. Al final acepté mandar la tablet de vuelta yme prometieron pagarme los gastos de envío.

Hace 6 días que tienen la tablet, en Correos aparece entregada el 22. Pues ellos dicen que no la han recibido y que les he dado un código de tracking incorrecto, que les mande el correcto. Les he mandado escaneado el recibo de correos donde pone la dirección de entrega junto con el código y me dicen que gracias y que cuando lo reciban me darán la solución. Les vuelvo a decir que la tienen hace 6 días, y vuelta a empezar, que si el código es incorrecto y que les mande el correcto.

Estoy harto !!!!
Viejo 28/08/13, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Tengo una Chuwi v88 negra que apenas utilizo. Esta rooteada y corriendo alguna versiond e OMA (no recuerdo cual, pero no creo que es la ultima ultima.. porque llevo tiempo que no la hago ni caso)...

Tiene una funda blanca. Si alguno interesado con alguna oferta razonable podriamos llegar a un acuerdo.

Es la de 2GB de ram..

PD: no tengo seguro el que la quiera vender.. pero tampoco que me la quiera quedar.. no la uso para nada
Viejo 28/08/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Tengo una Chuwi v88 negra que apenas utilizo. Esta rooteada y corriendo alguna versiond e OMA (no recuerdo cual, pero no creo que es la ultima ultima.. porque llevo tiempo que no la hago ni caso)...

Tiene una funda blanca. Si alguno interesado con alguna oferta razonable podriamos llegar a un acuerdo.

Es la de 2GB de ram..

PD: no tengo seguro el que la quiera vender.. pero tampoco que me la quiera quedar.. no la uso para nada
Cuanto quieres con gastos de envio incluidos?
Mandame mp si quieres

Yoda
Viejo 28/08/13, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Es la de 2GB de ram..

Manda precio para un amigo tb please.
Viejo 28/08/13, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra

Es la de 2GB de ram..

A mi tambien me interesa! Dime algo si no la has vendido ya
Viejo 28/08/13, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes. Recibí la tablet a principios de julio pero entre vacaciones y demás no he tenido tiempo de meterme en materia. La tengo con Android 4.1 todavía por lo que quiero meterle 4.2 (actualización oficial del 1 de agosto) pero al seguir los pasos del Manual de la primera página, no me deja descargar las herramientas necesarias del enlace que hay: http://www.nathandickman.com/wp-cont...hTool-v1-7.rar

¿Qué hago? Gracias
Viejo 28/08/13, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Hola lo pedí el 12 de agosto y lo recibí el 26 en la oficina,
Yo la pedí la semana pasada. Desde el 25 está como "Admitido" en la página de correos. A ver si sale ya de Beijing y pasa a poner "En tránsito"
Viejo 28/08/13, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanjico Ver Mensaje
Solo por informaros, los de DinoDirect se están portando fatal conmigo. Al final acepté mandar la tablet de vuelta yme prometieron pagarme los gastos de envío.

Hace 6 días que tienen la tablet, en Correos aparece entregada el 22. Pues ellos dicen que no la han recibido y que les he dado un código de tracking incorrecto, que les mande el correcto. Les he mandado escaneado el recibo de correos donde pone la dirección de entrega junto con el código y me dicen que gracias y que cuando lo reciban me darán la solución. Les vuelvo a decir que la tienen hace 6 días, y vuelta a empezar, que si el código es incorrecto y que les mande el correcto.

Estoy harto !!!!
Expon tu caso en su página de facebook. Tienen casi 150.000 seguidores, así que no les conviene mala publicidad. Yo tuve un problema con ellos. Les di caña en el facebook y me devolvieron el dinero. Ellos no querían hacerlo y como a ti, me daban largas.
Viejo 28/08/13, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Estoy harto !!!!
Vaya otro caso con DinoDirect y cada día van más, y no me sorprende nada.
¿Estás dentro todavía de los 45días desde que pagaste? si es así no te calientes más y abre disputa en Paypal y del tirón la pasas a reclamación. En cuanto Paypal revise el caso te pedirá precisamente el escaneo del recibo de correos y eso junto con la confirmación en web de donde está el paquete será suficiente para que te den la razón y te devuelvan la pasta.
AH! en principio solo podrás reclamar el importe de la compra y posteriormente intenta reclamar los gastos de devolución, aunque es muy complicado que los recuperes si DinoDirect no te los quiere pagar.

Sino estás dentro de los 45 días tendrás que hacer como ha dicho Rowan_, presionarles mediante correos, facebook y todo lo que esté a tu alcance.
Como te quedes a esperando y no hagas nada así te vas a quedar.

Suerte compañero, la necesitarás .
Viejo 28/08/13, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Buenas tardes, pues yo estoy pensando pillar esta tablet para la empresa, soy comercial y creo que me serviría para mi trabajo, pedidos, catalogos, navegacion web...

Mi duda ahora es.. donde me recomendais pedirla? viendo lo de dinodirect me ha entrado la duda, en principio pediría una para trastearla y si va bien pediria algunas mas.

Thanks!
Viejo 28/08/13, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿Estás dentro todavía de los 45días desde que pagaste? si es así no te calientes más y abre disputa en Paypal y del tirón la pasas a reclamación. En cuanto Paypal revise el caso te pedirá precisamente el escaneo del recibo de correos y eso junto con la confirmación en web de donde está el paquete será suficiente para que te den la razón y te devuelvan la pasta.
AH! en principio solo podrás reclamar el importe de la compra y posteriormente intenta reclamar los gastos de devolución, aunque es muy complicado que los recuperes si DinoDirect no te los quiere pagar.

Sino estás dentro de los 45 días tendrás que hacer como ha dicho Rowan_, presionarles mediante correos, facebook y todo lo que esté a tu alcance.

No pagué por Paypal, pague directamente con Mastercard. Hoy he abierto la reclamación en el banco por fraude con tarjeta de crédito, que es lo mismo que la disputa de Paypal.

Justamente ya no pago con Paypal por temas similares y que Paypal cierra el caso por que al no ser una compra en eBay, no pueden comprobar nada. Así que ya no uso Paypal.

Veremos a ver que pasa. Pero pienso ponerlos verde en cualquier sitio que se hable de DinoDirect.
Viejo 29/08/13, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Yo la pedí la semana pasada. Desde el 25 está como "Admitido" en la página de correos. A ver si sale ya de Beijing y pasa a poner "En tránsito"
Espero q no t pase como a merckado y a mi. Se ve que en beiji g desaparecen chuwis. Ojala la tuya cambie de estado pronto pq si esta mas de 5 dias en beijing.....ponte en lo peor
Viejo 29/08/13, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje

Tienes ya el tracking de buyincoins??
Viejo 29/08/13, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Sinceramente os gustan las compras de "aventura" y de riesgo?
Que no escarmentais?

Si que hay compis que no han tenido problema, pero veo ultimamente muchos casos...

mi consejo por enesima vez:

No compreis mas en Dinodirect leñe!!!!!!

:c ulete:
Viejo 29/08/13, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
rulinho rulinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

No pagué por Paypal, pague directamente con Mastercard. Hoy he abierto la reclamación en el banco por fraude con tarjeta de crédito, que es lo mismo que la disputa de Paypal.

Justamente ya no pago con Paypal por temas similares y que Paypal cierra el caso por que al no ser una compra en eBay, no pueden comprobar nada. Así que ya no uso Paypal.

Veremos a ver que pasa. Pero pienso ponerlos verde en cualquier sitio que se hable de DinoDirect.

Si te sirve de consuelo, yo no me la voy a comprar en Dinodirect por comentarios como el tuyo.

Viejo 29/08/13, 04:43:09
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Me sorprende lo que dices de Paypal, a mi me han respondido genial en compras con DinoDirect y Banggood por ponerte un par de ejemplos fuera de ebay.

Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
Tienes ya el tracking de buyincoins??
No, pero sí que me han confirmado que la han enviado, pero debe haber un problema en su web pq aparece un icono pequeñito con lo que se supone que es la foto con el track. Si pincho me aparece como el típico error de forbidden, pero tiene un enlace a una foto (que como no digo no se puede abrir). Les he pedido que me manden la foto a mi correo, a ver si me la mandan o les daré la brasa .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /