Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Mophie vitamina la duración de batería del Galaxy S 4 con 2.300 mAh extra

[SHADOW=1]Mophie vitamina la duración de batería del Galaxy S 4 con 2.300 mAh extra[/shadow]



Leemos en Engadget.com

Es el mal endémico de todos los móviles modernos: sus grandes pantallas y extraordinarias funciones hacen que estemos todo el día jugando con ellos, y claro, eso pasa factura en la duración de la batería. Menos mal que los fabricantes de accesorios y periféricos pusieron manos a la obra para proporcionar soluciones a los heavy users. El Galaxy S 4 es uno de los móviles de referencia en el mercado, y tampoco se libra de esta circunstancia. Si lo recuerdas, hace una semana nos hicimos eco del Power Case de Brando para este terminal que ofrecía hasta 4.500 mAh extra para los que estén todo el día pegados a la pantalla del dispositivo. Pues bien, el fabricante de más solera en este tipo de productos es sin duda Mophie, y ha tardado en mover ficha, pero finalmente lo ha hecho con su esperado Juice Pack para el S 4. Este fabricante tiene la curiosa habilidad de alargar la vida de los smartphones mediante fundas-batería que no engordan excesivamente en grosor y volumen del equipo, y esta filosofía parece haberse seguido a rajatabla con el Juice Pack del buque insignia coreano, que ofrece 2.300 mAh extra para los más glotones, y por un precio bastante razonable: 99 dólares. El accesorio llega en dos colores a escoger (blanco o negro), aunque seguro que en un futuro habrá más opciones cromáticas. Sin embargo, no podemos pasar por alto que esta funda tiene desafortunado efecto secundario: anula el uso de NFC. Si esto no supone un problema y sigues interesado, echa un ojo al vídeo que tienes tras el salto.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/13, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/13, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Ufff tremendamente orripilante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/13, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
¿Precio "razonable"?. Si a los 600€ que cuesta el terminal le sumamos otros 100€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/08/13, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,749
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
De los creadores de me compro este movil caro porque el diseño y los materiales son exquisitos y luego voy y le pongo una funda del chino de goma de 4€.... llega me compro un móvil con dimensiones reducidas y delgado para ponerle una funda-batería que lo estropee.

Estos productos no los entiendo para la gente corriente, sé que tendrán su público y que mucha gente lo comprará porque necesite ese extra de autonomía, pero sigo pensando que la gente de a pie (por así decirlo) prefiere cargar su móvil cada día o cada dos días y no llevar semejante armatoste.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/13, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

Si realmente te da mas de un dia . Igual merece hasta la pena
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/13, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
De los creadores de me compro este movil caro porque el diseño y los materiales son exquisitos y luego voy y le pongo una funda del chino de goma de 4€.... llega me compro un móvil con dimensiones reducidas y delgado para ponerle una funda-batería que lo estropee.

Estos productos no los entiendo para la gente corriente, sé que tendrán su público y que mucha gente lo comprará porque necesite ese extra de autonomía, pero sigo pensando que la gente de a pie (por así decirlo) prefiere cargar su móvil cada día o cada dos días y no llevar semejante armatoste.
Imagina que te vas un fin de semana por ahí de camping en medio del monte o cualquier lugar sin acceso a la red eléctrica, estas fundas con batería extra son bastante útiles en estos casos, eso o ir con varias baterías.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/13, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Antes me compro otro par de baterías más y una cuna externa y no llevo este armatroste
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/13, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
puffff por ese precio ya podrian incorporar NFC,como minimo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/13, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
valla cosa fea por ese precio me compro 4 baterías originales
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/13, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Es fea pero muy útil para gente que viaje mucho...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/13, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
se atreverá la gente a perder el diseño, tamaño y delgadez por un días adicional de batería ?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/13, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
MIRL27 MIRL27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Estos productos no los entiendo para la gente corriente, sé que tendrán su público y que mucha gente lo comprará porque necesite ese extra de autonomía, pero sigo pensando que la gente de a pie (por así decirlo) prefiere cargar su móvil cada día o cada dos días y no llevar semejante armatoste.
Estoy de acuerdo, aunque también hay que decir que un S4 (o un S3, si me apuras) o equivalentes de otras marcas tampoco son terminales útiles para la "gente de a pie", es raro quien los exprime a no ser que se tiren el día a base de juegos y, en ese caso, la batería no llega a las 6 horas.

Como alternativa a estos accesorios siempre venden baterías extra, pero quizá Samsung debería concienciarse y emplear la misma táctica que otras marcas secundarias y dar a sus terminales un acabado menos "delgado" (sacrificar 2 mm no es gran cosa) para incorporar una señora batería que dé una autonomía de 2-3 días más. Al ritmo que evolucionan las cosas en este mundo, la potencia no lo es todo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/13, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Redentora Redentora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Que burrada Dios... ahora la culpa es de nosotros que compramos y no dejamos que el mercado abusivo acabe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /