|
||
|
|
||||
|
||||
(Y que nadie se ofenda... simplemente soy un desconfiado nato)Y lo que es peor, si pillo el de 249€ + envío a canarias + dua, se queda mas o menos x el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/google_...gb_blanco.html
Es el mismo a nivel de hardware? Es la única forma de recibirlo en canarias, y no me cobran el iva así que más o menos se me queda como el de google (247€) aunque luego la factura crece ![]() Lo que puede pasar también es que estos se los compraron por ahí mientras estaba en stock el nexus blanco y ahora tampoco es que vayan a querer bajar de precio y perder pelas
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Es que me cuesta pagarle a alguien del foro sabiendo lo que ha pasado por aquí con algunos... Máxime cuando no tengo muchas referencias de votos
(Y que nadie se ofenda... simplemente soy un desconfiado nato)Y lo que es peor, si pillo el de 249€ + envío a canarias + dua, se queda mas o menos x el mismo precio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que no se lo pillan por la radio... sony ericson tiene un manos libres con radio por 30e en ebay nuevo y tehace detodo.
Yo queria jubilar mi scl ya que la bateria dura un visto y no visto y el micro sd hace que no cargue bien. pero estoy de vacaciones y me han jodido vivo... si en precio se ma tiene 2 semanas si me zumba me lo compro. Sino me tocara aguantar como sea hasta el n5... pero miedo me da que este salga con un pantallon de 5 pulgadas que para mi es excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay tracking? A mi no me ha llegado nada aún... tampoco tengo prisa es para regalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo ha comprado 2 esta tarde, son buenas noticias ya que tengo ganas de cambiarlo por el 5, ya me he aburrido del 4 , que poco me duran los móviles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo esto es saber que dentro de 1 año estará el Nexus 5 a 199€. Por un lado Google gana al sacarse stock de encima, pero por contra siembra dudas en futuras compras...
|
||||
|
||||
|
Pero has comprado antes alli un Nexus para saber eso con certeza?
Me resulta cuanto menos extraño. Lo digo porque ando pensando en pillar el blanco cuando igualen el precio al de Play
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he pedido uno....
Gracias por la información. Saludos.. y nos vemos en el foro del nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno esta mañana y leyendo el foro acabo de darme cuenta que no trae Radio FM. Sé que el fallo es mío por no leer bien las especificaciones, pero me parece una cosa tan básica que no imaginé que no tuviera. El problema es que no me deja cancelar el pedido, a pesar de que sigue poniendo "Pendiente".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho con 2 unidades del de 16 Gb.
Gracias por vuestras informaciones. Ahora toca elegir funda y pedir la microsim a Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Además seguro que es hasta acabar stock, habrá que ver esos precio de reventa usado.
Última edición por grillolepero Día 28/08/13 a las 23:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otros dos de 16 gb pedidos por aquí. Creo que voy a notar el cambio con mi Xperia P :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las dudas me refiero a que viendo los actuales precedentes, para el próximo año la gente que quiera comprarse el Nexus 5 por allá en Junio o Julio posiblemente optará por esperarse a que Google haga una jugada similar a la que ha hecho con el Nexus 4 en el mes de Agosto. Lo que ganan por un lado lo pierden por otro.
|
||||
|
||||
|
A ese precio están perdiendo bastantes potenciales compradores del Nexus 5.
Sobre las dudas me refiero a que viendo los actuales precedentes, para el próximo año la gente que quiera comprarse el Nexus 5 por allá en Junio o Julio posiblemente optará por esperarse a que Google haga una jugada similar a la que ha hecho con el Nexus 4 en el mes de Agosto. Lo que ganan por un lado lo pierden por otro. ![]() Desde luego os montais unas películas..... De hecho creo que el precedente del precio inamovible del N4 (hasta ahora) es un plus para confiar en un futuro N5 Última edición por Ekine Día 28/08/13 a las 23:33:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si alguien me ayuda: cancele el pedido y ahora no me deja coger nada porque dice que no tengo fondos.Joder se supone que google no coge el dinero hasta enviar el pedido que alguien me ayude que me comen los nervios...
|