|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oju la que hemos liao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamáis a la agencia de Seur de vuestra ciudad supongo que tendrán la misma información, por si en Seur Internacional están saturados
Yo ya casi prefiero que no me llegue nada, quedan 2 días para que pase el plazo, abriré reclamación y que me devuelvan el dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Amredi, he mirado los numeros anterior y posterior, resulta que el mio es el anterior al de Cristina jajaja, el tracking me dice que está en Seur en el Puerto de Santa María, llamo a Seur y me dicen que no tienen nada a mi nombre, llamo a Seur internacional y les pregunto por el paquete cuyo tracking es el numero anterior al que me enviaron y les pregunto a nombre de quien viene y efectivamente eses viene a mi nombre y que el Viernes o el lunes me lo entregarán. Solo espero que Cristina no haya pedido ropa interior, jajajajaj.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco tiene que ser asi. Parte de esos votos negativos hemos sido alguno de nosotros, yo incluida, pq estoy ya hasta las narices. Hace 4 dias antes de este jaleo no tenian ningun voto negativo. Solo 1 positivo. De diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tb lo pedí el día 31 de Julio, aún no funciona el número de seguimiento, por lo que dudo que llegue a tiempo antes del viernes. La verdad que ya prefiero que no llegue y reclamar el dinero, ya que el Note 3 está a la vuelta de la esquina. Mucha suerte para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Amredi, he mirado los numeros anterior y posterior, resulta que el mio es el anterior al de Cristina jajaja, el tracking me dice que está en Seur en el Puerto de Santa María, llamo a Seur y me dicen que no tienen nada a mi nombre, llamo a Seur internacional y les pregunto por el paquete cuyo tracking es el numero anterior al que me enviaron y les pregunto a nombre de quien viene y efectivamente eses viene a mi nombre y que el Viernes o el lunes me lo entregarán. Solo espero que Cristina no haya pedido ropa interior, jajajajaj.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras si es de tu talla.. guapa! @marce10
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ayer os funcionaba el número de seguimiento, ¿alguno de vosotros ha recibido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meparece que os ha salido mal la jugada si os meteis en el enlace de mas arriba y leeis los comentarios del margen derecho...... creo que os han estafado http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=...=htcmaniaes-21 .lo siento por todos los que lo habeis comprado
![]() Bueno si llega como sino le voy a valorar negativamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Seur hace un rato y mi tracking se va con destino a Peñiscola pero soy de Barcelona. Alguno de Peniscola en la sala?
El vendedor hace honor a su nombre... fumo demasiado, pillo un globo y dijo ¡Que coño! Porque no vendo yo tambien por internet fonos de estos chachis? |
|
|
||||
|
||||
el vendedor creo que ha hecho mutis por el foro, no me contesta a las cartas, estoy que quiere romper relaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a seur hace un rato y mi tracking se va con destino a peñiscola pero soy de barcelona. Alguno de peniscola en la sala?
El vendedor hace honor a su nombre... Fumo demasiado, pillo un globo y dijo ¡que coño! Porque no vendo yo tambien por internet fonos de estos chachis? ![]() llama y prueba 08448005998411 08448005998419 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado a las 20:45 el estado del envio y aparece en barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido algunos numeros al azar cerca de los que decis, hay mchos envios en el prat, pero tambien en paterna, jaen, mallorca... que lio.
Y esto para entender lo que significa cada cosa https://tracking.dpd.de/data/lang_fi...REMARKS.en.pdf Última edición por flamenquillo1 Día 28/08/13 a las 22:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||