|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom va mejor de las ultimas versiones de CM 10.1 la Oliver o la de Maclaw o alguien ya probo la nueva version de AOPK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de aopk la tengo hace 4 horas va de lujo no me da lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La d oli y la de malacraw me dan problema la pac igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le interese, pero he compilado esta fabulosa ROM de Oliver con Linaro GCC 4.7.4-2013.07 les dejo el enlace subido a MEGA
![]() https://mega.co.nz/#!zZAx0b4C!cS9-Cy...PnjBtdLc5zV15M Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cm1.1 4.2 d oli la d malacraw la ultima d pac no me van
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la ultima aopk la ultima vez la quite por el problema de transferencia lenta de archivos del bluetooh sabes si ya se soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
No probé esa parte jejejr no trasfiero datos x bluthoo cualquiera demora ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le interese, pero he compilado esta fabulosa ROM de Oliver con Linaro GCC 4.7.4-2013.07 les dejo el enlace subido a MEGA
![]() https://mega.co.nz/#!zZAx0b4C!cS9-Cy...PnjBtdLc5zV15M Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Ya subo algunas capturas, saludos.Post Última edición por drexc Día 29/08/13 a las 01:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto pero no me lee la sdexterna ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,los ajustes cuando me meto en almacenamiento se cierra no me lee la sdcard externa ni puedo conectarme a mi pc a través de USB podéis solventarme estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me anda bien la ROM sin problemas.. 1.Descarga la ROM 2.Copia la ROM descargada en la tarjeta SD. 3. Apaga el móvil. 4. Iniciarlo pulsando el botón de power, el botón de volumen arriba, y el botón central (home), durante unos segundos hasta que entres en el modo recovery. (Tienes que tener un custom recovery instalado.) 5. wipe data/factory reset 6. wipe cache partition 7. Install from SD. 8. Elige la ROM descargada. 9. Acepta. 10. instala los GAPPS 10. Reboot sistem now. 11. Disfruta la ROM prueba debería ir bien, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jiji
|
|
|
||||
|