|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Pues intercambiaría mi Samsung Ativ S, gama alta de windows phone 8, como nuevo en su caja con factura y una funda de silicona, por otro móvil de pantalla de hasta 4,3 pulgadas. Xperia S en perfecto estado Iphone 4S uno por otro Lenovo A660 más 100 euros Lumia 620 más 70 euros Huawei ascend W1 más 70 euros Más o menos es lo que busco. Última edición por eliomaestre Día 31/08/13 a las 20:10:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptarias un lg optimus 2x con 2 fundas, cable hdmi, cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671703 |
|
|
||||
|
||||
|
A Antonio7592 decirle que muchas gracias, pero ese móvil no me gusta.
Y a Daaviid, la oferta es muy buena, pero el Jiayu G3 es demasiado grande y no es lo que busco porque el GPS es vital para mi. Gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, podría añadir un gps externo bluetooth que he usado estas vacaciones y va perfecto con el móvil. Eso si solo para el coche con la batería del gps te puede aguantar 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendería también por 185 euros, incluyendo funda de silicona y gastos de envío.
Última edición por eliomaestre Día 31/08/13 a las 20:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2a? Si te interesa manda mp
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por un htc one s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en venta, pero sigo aceptando cambios.
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10048509 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un anuncio para el mismo artículo, seguimos en el de ventas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||