|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pensaba que eso era para más adelante:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-ajustes.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la v24..... No da tiempo ni a descubrir los cambios de la versión anterior.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, ésta rom es como la oficial de CM que las fotos no se guardan en la SD externa?
Hay alguna manera para que se guarden en la SD externa? Con otra app que no sea la de stock a lo mejor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la cámara y pulsas en el menú de configuración y veras que sale un pequeño icono de una tarjeta sd con el titulo de "almacenamiento". Desde ahí puedes seleccionar la tarjeta externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me cambio de ROM, CM 10.2 me va fatal, fatal, muchos bugs y ninguna mejoría que note con respecto a la 10.1. No merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la lista de cambios en la ultima version:
TEMASEK's CM 10.2 V24 ListView Animations by torrented - Ported by crDroid - Damn bloody cute! Thanks @Cristiano Matos Permissions Management will be staying till further notice. No need to further discuss. Till no one needs this then I'll remove it, or unless Permissions Management affects the build then it will be removed. Font size - Now in %. Available in Display & lights As for vibrations, I have not look into my kernel stuffs if it is up-to-date with cm kernel. BUT.... atm the vibration is in /sys/vibration/pwn_val and tuneable via STweaks for now. - FWIW, the reports by users from using cm stock kernel, googy-max & Yank555 kernels all points to what I'm pointing atm. So idk whats wrong. It is either ALL OF US ARE WRONG including CM KERNEL or something didn't add up in merging for i9300. - Will further investigate. Backlight new settings with illumination timeout - Now available in Buttons settings - ADVANCED Settings will soon be removed once all relevant i9300 settings are replaced. For now its duplicating some settings newly introduced. Quick Settings Enable/Disable option will be removed in next build. Updated cm source md5sum: a2bde61ad81960d039d22389443be6f0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que son las ListViews?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cvc90 Día 28/08/13 a las 03:05:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como he comentado anteriormente yo uso kernel Temasek Wolfson, con las siguientes configuraciones:
Governor: Zzmove Sheduler: Row Perfil Zzmove: Yank Battery Extreme UV en CPU: -75 en todas frecuencias UV en BUS: -50 en todas frecuencias UV en GPU: -50 en todas frecuencias Lo demás lo tengo como viene por defecto. ![]() ![]() Pd; que es el permisión mánager? Que función cumple? Gracias Última edición por rapbyone Día 28/08/13 a las 08:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfectamente la v24 con el kernel stock . un poco gaston pero bueno no se buguea al rotar pantalla y al hacer fotos su seleccionan la sd se guardan en la sd aunque no se puede visualizar desde la cámara pero si la galería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro cómo hacer capturas de pantalla, sólo se puede mediante alguna apk del google play como decía un compañero? O existe alguna forma directa desde la ROM, activando como en la cm10.1 y desde el botón de apagado?
|
||||
|
||||
|
Pero últimamente lo uso más desde el botón home de las navbar. Interfaz-Accesos rápidos-Capturar pantalla
Última edición por Ptahotep Día 28/08/13 a las 15:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden pasar las aplicaciones a la sd? y como. GACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay kernels dualboot compatibles con esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Difícilmente se le puede poner una pega .... De lo mejor que he probado en el s3
La pega será como siempre el consumo .... Veremos cuándo se asiente si es aceptable o hay que andar tocando Una cosa que no logró hacer ... A las apps no les sale el nombre en los escritorios ....no hay forma Es un fallo de la ROM ? La instalación la he hecho más limpia que una patena
|
||||
|
||||
|
Usuario Aravas:
El tema del consumo ya está solucionado. Para ello están los diferentes kernel que se le pueden poner (temasek, Googy, Yank555, etc..). Hay que configurarlos adecuadamente y obtendréis unos buenos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd:a los que preguntan por el screenshot leí en los fallos de la rom que actualmente no esta disponible osea que hay que usar una app del gplay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida repuesta A ver si lo de los iconos es solucionable , las pantallas quedan muy desangeladas