|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pillado la de 32Gb. Me pone que mi compra se está procesando. No me pone nada de fecha
|
||||
|
||||
|
el modelo LTE que precio tendra ¿se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google nos ha comentado que sólo han recibido 50 unidades que estaban utilizando en la demostración de producto y que están esperando unidades para que podamos testear de manera exhaustiva.
http://www.xatakandroid.com/tablets-...de-rendimiento Nos afectara esto a los que la hemos comprado en Google Play ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Google nos ha comentado que sólo han recibido 50 unidades que estaban utilizando en la demostración de producto y que están esperando unidades para que podamos testear de manera exhaustiva.
http://www.xatakandroid.com/tablets-...de-rendimiento Nos afectara esto a los que la hemos comprado en Google Play ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
No me seais..... Con eso google se refiere a prestar unidades de la tablet de manera oficial a paginas como "xataka" (por ejemplo) para que hagan reviews y comenten.
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un mail a soporte de Google Play y me han contestado con que se está procesando correctamente el pedido, pero me sigue fascinando que a muchos os la hayan cobrado casi instantaneamente y a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME aparece como enviada en google play con UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión pillasteis los que os aparece como enviada o teneis ya tracking incluso? Yo con la de 32 por ahora nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la de 16 pone enviada y tengo tracking d UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con tracking, 32GB
|
||||
|
||||
|
A mi me sale pendiente todavía... Estoy en Francia a ver si mañana me sale tracking y el viernes la tengo... Pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
soy uno de los afortunados que la tiene en camino.
La compra esta mañana sobre las 6, me desperto el vecino al irse a trabajar y mire en el movil y la tenian disponible y la pedi desde el pc. La de 16gb meteos en google play desde el pc en el nexus 7 y abajo a la derecha pone "estado del pedido" si estais logueados en vuestra cuenta google. Ya me pone enviado y si picas encima sale directamente un enlace al tracking. La mia va por ups entrega prevista lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, sigue en pendiente en google play... esperemos que la envíen mañana, no me importa que llegue la semana que viene, pero que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda otra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el mail que me respondieron los de google, me dijeron que en un plazo de dos días tendría tracking,a ver mañana, si mañana nada, ya sí que me mosqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo el orden, gente que lo ha pedido a las 17:00 horas lo tiene en camino ya, que por mi genial, ya te digo que no me importa esperar a la semana que viene, pero me despista el trajín este de que esté procesando un día entero desde antes de las 7
![]() En el mail que me respondieron los de google, me dijeron que en un plazo de dos días tendría tracking,a ver mañana, si mañana nada, ya sí que me mosqueo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se diría que las de 16 GB son las que ya tienen número de tracking, y somos los que hemos pedido las de 32 GB los que estamos aún pendientes, según lo comentado por el hilo...
¿Avalancha de pedidos de la de 32GB, por encima de previsiones? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||