Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
Tucata Tucata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Prime
Tu operador: Pepephone
yo estoy apuntada en una conjunta para pillarmela.... ainssssss que ganitas de tenerla!!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
WWWWAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Esta gente de Pipo son unos máquinas!
Han incluido la Multi-ventana en la tablet!!puedes abrir un montón de aplicaciones a la vez, ponerlas que ocupen zonas, en cascada, en cuadrícula... :O !!!!

Eso si. Punto negativísimo: al hacer el update, me ha formateado la tablet perdiendo todo lo que tenía instalado.

Edit: Yo lo he actualizado con la herramienta de upgrades, quizá si se hace por OTA no formatea la tablet. Eso el que lo pruebe podría comentarlo.
Otra cosa, igual que decía #1, el primer reinicio tarda la leche ...

Última edición por xynite Día 25/08/13 a las 10:12:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
Vamos pon enlace para que veamos esa maravilla, es oficial?
Ralentiza mucho
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
Lo han sacado para todas las Pipo con el mismo micro de 4 núcleos?
Osease m6 m9 m9 pro etc
Es que estoy en la conjunta y. ... Por si cambiar o no
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Acabo de pedir la mía en color blanco, con funda y protector de pantalla...a ver qué tal sale!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
Uffff, la pedi el 31/07 y todavia no salio!!!! Que bajon!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
Uffff, la pedi el 31/07 y todavia no salio!!!! Que bajon!!!
Yo he preferido gastar algo más y cogerla directamente en España... hoy o mañana la tendré entre mis manos!
A ver si hay suerte y te llega en breve, que ya casi pasó 1 mes desde que la pediste...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
placaplaca86 placaplaca86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
WWWWAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Esta gente de Pipo son unos máquinas!
Han incluido la Multi-ventana en la tablet!!puedes abrir un montón de aplicaciones a la vez, ponerlas que ocupen zonas, en cascada, en cuadrícula... :O !!!!

Eso si. Punto negativísimo: al hacer el update, me ha formateado la tablet perdiendo todo lo que tenía instalado.

Edit: Yo lo he actualizado con la herramienta de upgrades, quizá si se hace por OTA no formatea la tablet. Eso el que lo pruebe podría comentarlo.
Otra cosa, igual que decía #1, el primer reinicio tarda la leche ...
podrías decirnos como hacer para instalar esa actualización???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad, llevo unos días en el curro... que no tengo mucho tiempo de mirar esto.

No se si os aparecerá la actualiación por OTA, esto sería en Ajustes->Información del tablet->Actualización del sistema->Check now.

Yo como fuí un culo inquieto y la vi en la página de Pipo
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349
me ladescargué sin demora. Yo usé el jDownloader para descargarla (directamente el link que os pongo) porque me perdía con los mensajitos en chino de aceptar condiciones y cosas raras. Ojo, tarda bastante.

Para flashearla, utilicé el paquete de flasheos de RK
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=70
descargado de la página de Pipo (darle al download verde y se baja)

OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO
Upgradeando de esta manera, me ha formateado la tablet, y tuve que volver a instalar todo. Pero con las copias de seguridad, y como se puede instalar desde el ordenador a través del play store, tampoco es tan preocupante.
Podeis seguir las instrucciones que indican aquí:
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3

Es MUY visual (han puesto capturas de todos los pasos), y explicación por modelos, en nuestro caso, la Ultra U8 indican que en el paso de enchufar la tablet para el upgrade, hay que presionar los dos botones fisicos simultaneamente unos segundos (power + esc)

Y bueno, a ver qué tal os va.

INSTRUCCIONES PARA LA MULTIPANTALLA:
En ajustes, debajo de las conexiones y redes ahora aparece un activable "Multi window", si lo activais, vereis que teneis una tercera barra de "notificación" central, (izquierda notificaciones, derecha reloj e interruptores, centro reproductor galeria y ajustes), y a la derecha de la pantalla os aparecerá un icono (que podeis desactivar) que alternará pulsándolo entre 4 cuadraditos (mosaico) y 2 cuadrados superpuestos (cascada).
Pulsando dicho iconito, la aplicación que tengais abierta en ese momento se reducirá de tamaño. Podeis abrir un montón de ellas, pero lo importante es lo siguiente:
Para poder mover dichas pantallas y ajustarlas, existen dos maneras de hacerlo->
  1. arrastrar, simultáneamente un dedo dentro de dicha pantalla y un dedo fuera
  2. Arrastrar 3 dedos dentro de dicha pantallita
de las dos maneras (yo prefiero la primera) las ventanitas se pondrán grises y podreis desplazarlas para colocarlas a antojo, y para aumentar o reducir su tamaño.
Para volver al modo normal, basta repetir una de esas dos opciones.

Espero haberos ayudado.

saludossss

EDITO: Aquí os dejo un link a un video donde se ve en funcionamiento

Última edición por xynite Día 27/08/13 a las 23:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la recibí hoy y de momento muy contento. Va muy fluida, tiene buena señal WiFi, la batería...pues unas 5 horas de pantalla ha gastado el 55%, así es que muy bien. He lanzado un par de Antutus y la puntuación supera los 18.000 puntos...
La he comprado en tienda española...y genial, en dos días en casa. Además la he pedido con funda y protector y éste último ya me venía puesto y más que perfecto, sin ninguna pompa ni mal colocado. Además viene ya rooteada . Pensaba que no venían así por vuestros comentarios pero he probado varios programas que sólo funcionan con acceso root y lo han hecho sin problemas...no es que entienda mucho del tema, pero entiendo que si he podido usarlos y no han dado ningún error es que la tablet está rooteada.

Sólo tengo un par de "peros" que no sé si serán normales, pues es mi primer tablet...

1) En ciertas aplicaciones, al ejecutarlas, la pantalla se da la vuelta. Es decir, la tengo en horizontal con el altavoz abajo y me toca dar la vuelta y poner el altavoz arriba...no sé si será tema de esas aplicaciones en concreto. Una de ellas es ésta, por si alguno podéis probar a descargarla y ver si os pasa lo mismo: https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=es

2) También al entrar en alguna aplicación me suena un "clack" en la cámara trasera, como si fuera a hacer algo...

Por lo demás todo genial, quizá estas dos cosillas se vayan al actualizar...y si no os pasa a ninguno ni se soluciona con el update, pues llamaré a la tienda para comentárselo.

Un saludo y gracias, y cualquiera que necesite ayuda que me diga.

Última edición por serti Día 28/08/13 a las 22:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Yo la recibí hoy y de momento muy contento. Va muy fluida, tiene buena señal WiFi, la batería...pues unas 5 horas de pantalla ha gastado el 55%, así es que muy bien. He lanzado un par de Antutus y la puntuación supera los 18.000 puntos...
La he comprado en tienda española...y genial, en dos días en casa. Además la he pedido con funda y protector y éste último ya me venía puesto y más que perfecto, sin ninguna pompa ni mal colocado. Además viene ya rooteada . Pensaba que no venían así por vuestros comentarios pero he probado varios programas que sólo funcionan con acceso root y lo han hecho sin problemas...no es que entienda mucho del tema, pero entiendo que si he podido usarlos y no han dado ningún error es que la tablet está rooteada.

Sólo tengo un par de "peros" que no sé si serán normales, pues es mi primer tablet...

1) En ciertas aplicaciones, al ejecutarlas, la pantalla se da la vuelta. Es decir, la tengo en horizontal con el altavoz abajo y me toca dar la vuelta y poner el altavoz arriba...no sé si será tema de esas aplicaciones en concreto. Una de ellas es ésta, por si alguno podéis probar a descargarla y ver si os pasa lo mismo: https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=es

2) También al entrar en alguna aplicación me suena un "clack" en la cámara trasera, como si fuera a hacer algo...

Por lo demás todo genial, quizá estas dos cosillas se vayan al actualizar...y si no os pasa a ninguno ni se soluciona con el update, pues llamaré a la tienda para comentárselo.

Un saludo y gracias, y cualquiera que necesite ayuda que me diga.
Hola Serti,
con respecto al primer punto, la tablet digamos que tiene un lado principal horizontal, y un lado principal vertical; hay aplicaciones que "fuerzan" alguno de dichos lados, por ejemplo hay aplicaciones que solamente van en vertical, y se colocan forzando el vertical al lado "1" digamos, pues desde el lado opuesto la verías al revés porque está forzada así. Es tema de cada aplicación.
con respecto al segundo punto, a mi me pasaba al encender la tablet el sonido de la cámara, pero se quitó a unos cuantos reinicios... realmente no entiendo de donde viene.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Serti,
con respecto al primer punto, la tablet digamos que tiene un lado principal horizontal, y un lado principal vertical; hay aplicaciones que "fuerzan" alguno de dichos lados, por ejemplo hay aplicaciones que solamente van en vertical, y se colocan forzando el vertical al lado "1" digamos, pues desde el lado opuesto la verías al revés porque está forzada así. Es tema de cada aplicación.
con respecto al segundo punto, a mi me pasaba al encender la tablet el sonido de la cámara, pero se quitó a unos cuantos reinicios... realmente no entiendo de donde viene.
Gracias por las respuestas... lo curioso es que esas mismas aplicaciones, en el móvil, sí se muestran bien y no se fuerzan a ninguno de los lados... en el mismo antutu, en la tablet, antes de empezar el test lo veo recto, altavoz abajo y cámara arriba... cuando lanzo el test se da la vuelta y para verlo bien tengo que poner cámara abajo y altavoz arriba... y así es, fuerza a que sea esa la posición pues por mucho que gire la pantalla no gira la aplicación. Pero como digo, en el móvil no tengo este problema...

Última edición por serti Día 29/08/13 a las 00:55:09.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada...he actualizado a la última versión que aparece en la página de PIPO y el tema del giroscopio no se ha solucionado. Da la sensación que el lado principal del tablet cuando está en vertical es el de la cámara web, por lo que me sigue pasando lo mismo...abro una aplicación que fuerza a la tablet a estar en vertical y me toca girar la pantalla para poder verla del derecho.

He abierto un ticket en la página donde la he comprado...a ver qué me dicen, aunque tiene toda la pinta de ser un fallo de hardware, del giroscopio entiendo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como te decía, es cosa de cada aplicación. Si abres google maps, y giras la tablet, deberías poder ver la aplicación hacia cada lado, en cambio, songify por ejemplo solamente funciona en vertical y con el altavoz arriba (y en el movil me pasa lo mismo, tengo un galaxy s3)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Tucata Tucata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Prime
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien puede ayudarme:

Me acabo de pillar en la conjunta de Forotek una U8 (que ganitas de tenerla ya.. ainss) y estoy mirando teclados con bluetoooth ¿alguien tiene alguno y me puede orientar?, estoy mirando algo como esto:
http://dx.com/es/p/bluetooth-v3-0-59...-silver-190806

Entiendo que aunque dice que es para ipad... al tener bluetooh no habrá problema con las conexiones.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como te decía, es cosa de cada aplicación. Si abres google maps, y giras la tablet, deberías poder ver la aplicación hacia cada lado, en cambio, songify por ejemplo solamente funciona en vertical y con el altavoz arriba (y en el movil me pasa lo mismo, tengo un galaxy s3)
Buenos días,
Perdona pero creo que no acabo de enterarme del todo...o no me he explicado bien...
Según lo que comentas, para ti es normal lo siguiente, tomando el Galaxy S3 como ejemplo:
Esta es la posición vertical normal del teléfono:

¿Tienes que poner el teléfono de la siguiente forma en caso de que abras una aplicación como songify?

A mí esto en el teléfono no me pasa...no tengo que girarlo 180º para poder ver la aplicación bien. En cambio, en la PIPO u8, con la misma aplicación, me toca girarla 180º respecto a su postura vertical normal para poder ver la aplicación derecha. Es decir paso de tener la cámara y botones ESC y encendido arriba, a tener que ponerlos abajo para ver bien la aplicación:

Gracias de nuevo por tus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, el songify se me pone como la imagen de la U8 que has puesto a la derecha. pero vamos, con lo manejable que es la tablet, le doy la vuelta y punto. :p
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, el songify se me pone como la imagen de la U8 que has puesto a la derecha. pero vamos, con lo manejable que es la tablet, le doy la vuelta y punto. :p
Pues si a ti también te pasa debe ser algo del modelo de la tablet en sí ...ya decía que es un pequeño "pero", aún así he abierto un ticket a la tienda donde lo he comprado para ver qué me cuentan al respecto...ya contaré.

PD. Me parece que en la tablet pueda ser más o menos normal...pero...¿en el S3 te pasa igual? ¿Tienes que girarlo 180º para tener que ver alguna aplicación derecha?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nops, en el S3 no me pasa, pero si me pasa que hay aplicaciones que solamente se ven en vertical y no en horizontal (muchas)
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nops, en el S3 no me pasa, pero si me pasa que hay aplicaciones que solamente se ven en vertical y no en horizontal (muchas)
Buenas,

Ah bueno, ya me parecía raro...

Vamos, que si a mí me pasa, y a ti también...quizá es un "fallo" generalizado del modelo en sí. Ayer me di cuenta que no sólo en vertical toma el lado que no debe...creo que en horizontal también pasa. Aquellas aplicaciones que fuerzan el lado horizontal hacen que la cámara trasera quede en la parte de abajo, por lo que la tapo con la mano...

En fin, a ver qué me dicen en la tienda...de momento lo típico...tras decirles que he actualizado a la última versión y que he hecho mil y una pruebas me comentan que restaure de fábrica (cosa que ya había hecho pero no lo indiqué en el correo, error mío...). Aún así, he vuelto a hacerlo y no se ha arreglado claro.

Ya iré contando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 12:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /