|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que para algunas personas esos 8gbs le servirán. Y es que por 200 pavos no encuentras nada mejor.
Para mí el de 16gbs sería 'asequible''... Me he puesto a revisar mi S2 de 16gb y de 11,5gbs reales de almacenamiento me sobran 2,43gbs... Así que para mí personalmente el de 16gbs me valdría sin necesidad de micro sd... De hecho, tengo una micro de 16gbs y no la uso por que no suelo llenar el móvil... Pero vamos es como todo. A algunos le valdrá el de 8, otros irán a por el de 16... Y otros ni se lo plantearán por tener solo 16 y no poder ampliarlo con microsd. Yo me esperaré al N5... Estoy seguro que saldrá por 299e y tengo la sensación que sacarán directamente 16/32gbs... Además mi S2 no me da problemas como para cambiarlo YA por el N4... Aunque es tentador el precio, las cosas como son ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que para algunas personas esos 8gbs le servirán. Y es que por 200 pavos no encuentras nada mejor.
Para mí el de 16gbs sería 'asequible''... Me he puesto a revisar mi S2 de 16gb y de 11,5gbs reales de almacenamiento me sobran 2,43gbs... Así que para mí personalmente el de 16gbs me valdría sin necesidad de micro sd... De hecho, tengo una micro de 16gbs y no la uso por que no suelo llenar el móvil... Pero vamos es como todo. A algunos le valdrá el de 8, otros irán a por el de 16... Y otros ni se lo plantearán por tener solo 16 y no poder ampliarlo con microsd. Yo me esperaré al N5... Estoy seguro que saldrá por 299e y tengo la sensación que sacarán directamente 16/32gbs... Además mi S2 no me da problemas como para cambiarlo YA por el N4... Aunque es tentador el precio, las cosas como son ![]() Salu2. ![]() Yo lo más seguro es que también me espere al Nexus 5, porque si lo han bajado de precio el 4 es que no saldrá a un precio muy caro, si te hacen un rebaja de un modelo que en breves será "antiguo", creo yo que es porque el precio no se irá mucho. Me fío de lo que me ha dicho hoy un amigo: "la política de Google es que un smartphone no deba valer más de 350€".
|
||||
|
||||
|
La verdad esque es tentador esperar al Nexus 5... pero quien se fia ahora??? pff.. es algo que causa muchas dudas, además sin saber aún quien será el fabricante..
No se.. creo que no me esperaré al N5, basicamente porque mi pobre SCL está en las últimas, bastante a aguantado el pobre, y eso que lo tengo con la MASTER ROM. Pero muchas veces me da fallo, y la verdad con el N4 tendrá móvil para bastantes años! Que con el tiempo el N5 tambien sea mio no lo descarto... pero a dia de hoy me fio más de lo que veo a lo que no veo, lo digo por experiencia No me lo pienso más, a por el Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, uno de 16 Gb para el caballero
![]() ahora mismo, a las 20:13h sigue habiendo stock de ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
malditos de google
|
||||
|
||||
|
Maldita sea google, mi padre me a dicho que para navidades me deja pillarlo, que ahora estoy castigado así que me e quedado sin nexus 4, habrá que esperar al año que viene e ir a por el 5, que saldrá en noviembre o así, como siempre XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, NEXUS 4 en camino!!!
![]() Esperemos que llegue mas o menos como dicen si lo envian el 2 de septimbre, espero que llegue para el miercoles o jueves de la semana que viene. Ahora a disfrutar de el! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un gran precio!yo tengo el note 2 y tengo claro que el próximo sera el nexus 5 y de nexus no me moveré,calidad-precio y actualizaciones como es debido y no la vergüenza que sufro con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi j..e un poco... tengo un amoi n828, va estupendo y parece otro movil desde cuando le he puesto miui v5 en vez de la rom base, pero tenia ganas de comprarme un dia un xiaomi m2s con bateria de 3000mah, ahora me sentiria un estupido en gastarme 320 euros en ese movil teniendo al nexus 4 a 199.
Incluso me interesaba el jiayu g4 con 2gb de ram y 32 de memoria interna, bateria de 3000, pero como gastarte 250 euros en un jiayu??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pillado uno de 8 para mi mujer, que se le acaba de romper el Lumia 710. Iba a comprar un Aquaris como el mío, pero no me lo he pensado. Con esa memoria le sobra la mitad, es la misma que el Lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuffff, menos mal que me he esperado. Hace 2 semanas estaba a punto de comrparlo. Pero decidí esperar al nexus 5. Pero por este precio, ya no sé si comprarme este o esperar al 5. ¿Qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
AGGG!!! Llego tarde ya tengo nuevo terminal.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vende el aquaris y comprate el nexus tu tb, no creo q vuelvan a reponerlo cuando salga el nexus 5, lg no creo q tenga interes en ponerse mas terminales q estorben a sus ventas fuera del google play, no creo q siga fabricandose, tal como le pasò al galaxy nexus de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué putadaaaaaaaaaa!!!!!! Hace dos semanas me pillé el SP...
![]() Estoy por vender el SP y pillar el nexus, me sobraría hasta unos cuantos €€€.... ¿Cómo lo véis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||