|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Felicidades x la ROM! He estado leyendo y OS comento sobre el teclado AOSP y el deslizar, no tiene esa característica...simplemente, ni es un fallo de las bases ni son las gapps...si las de banks funcionan es xq ha incluido el teclado de google, así que si no queréis cambiar de gapps, por el tema inverted, simplemente añadid el teclado de google:
http://nexus4.longren.org/banks/4.3-...4.3_signed.zip ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el Launcher, como te ha dicho Bitrate instala el Nova Launcher por ejemplo, que es el que venia con las versiones Revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha instalado nova ni apex que son los mas conocidos por si alguien instala la version de pago que no de conflicto al instalarlos borrandolos etc, por comodidad mas que nada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se apunta a esta ROM. Que kernel le estáis poniendo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿os planteais ponerle sidebar? Ahora me ha dado la tonteria de usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente hemos pensado en ello ya que con la Revo nos pasaba que teníamos mensajes de gente que no sabía como quitar uno y por el otro y por eso hemos decidido poner este y cada uno después ponga el de su agrado sin mayores problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a kisler, pero a mi me sentaría un poco mal que nada más sacar la 1 me pudieran la 2... Ojo, que yo también quiero que haya v2,3,4... Pero la pedire la semana que viene ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el gran trabajo. Acabo de meterla y tengo un par de dudas.
En primer lugar cuando voy a restaurar las aplicaciones, Titanium me avisa de un posible problema si antes no activo la 'Depuración USB', el caso es que ya no encuentro las 'Opciones de desarrollador' para activarla. La otra duda es más bien una pregunta. He visto que la barra de navegación se puede disminuir hasta las 20dpi, pero ¿no puede ocultarse? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa a mi esto me suena un poco a broma... Ha salido hace 5 horas y ya pedís 1.1
No se a kisler, pero a mi me sentaría un poco mal que nada más sacar la 1 me pudieran la 2... Ojo, que yo también quiero que haya v2,3,4... Pero la pedire la semana que viene ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el gran trabajo. Acabo de meterla y tengo un par de dudas.
En primer lugar cuando voy a restaurar las aplicaciones, Titanium me avisa de un posible problema si antes no activo la 'Depuración USB', el caso es que ya no encuentro las 'Opciones de desarrollador' para activarla. La otra duda es más bien una pregunta. He visto que la barra de navegación se puede disminuir hasta las 20dpi, pero ¿no puede ocultarse? Gracias y un saludo. ![]() Ocultar navbar.. activa PIE
|
||||
|
||||
|
thx por el curro makis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar cuando voy a restaurar las aplicaciones, Titanium me avisa de un posible problema si antes no activo la 'Depuración USB', el caso es que ya no encuentro las 'Opciones de desarrollador' para activarla. La otra duda es más bien una pregunta. He visto que la barra de navegación se puede disminuir hasta las 20dpi, pero ¿no puede ocultarse? Gracias y un saludo. ![]() Con ello habilitas las opciones de desarrollo. La barra la puedes oculta con el Pie o usando el escritorio extendido. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar cuando voy a restaurar las aplicaciones, Titanium me avisa de un posible problema si antes no activo la 'Depuración USB', el caso es que ya no encuentro las 'Opciones de desarrollador' para activarla. La otra duda es más bien una pregunta. He visto que la barra de navegación se puede disminuir hasta las 20dpi, pero ¿no puede ocultarse? Gracias y un saludo. ![]() Eliges si quieres o no barra de notificaciones y activas el Pie, una vez hecho esto vas al escritorio y pulsas el boton de apagar y te saldra el menu central con la opcion de extender escritorio y podras habilitarlo desde ahi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, y en vez del fix porque no incluis en la siguiente otras gapps, con las banks que yo tengo va el photosphere y el teclado sin problemas, lo unico que alomejor son algo pesadas...85mb
|