|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de colombia y los compre en play store de US, para venderlos en mercado libre. El margen de ganancia es grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y mira que mi ARC las hace de lujo, pero no veo tan mala las fotos del nexus, ni movidas, ni pixeladas ni nada...no sé, voy a seguir indagando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado, a ver como sale jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado tracking y lo he comprado hoy sobre las 11
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer lo he cogido a las 10 de la mañana y sin traking......
Me recuerda un poco a lo vivido en enero.....por lo visto de nuevo mucha gente se ha volcado a la caza de un N4, si no lo tendriamos el viernes como muy tarde....que es lo que venía haciendo Google. |
|
|
||||
|
||||
|
No me han mandado tracking ni nada...tengo pedido el de 16Gb, de todas maneras no tengo prisa, los de Pepephone tardarán un par de días en mandarme la microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me preocupa eso un poquillo, he estado leyendo muchas críticas, pero luego veo las fotos...y tan malas no se ven
y mira que mi ARC las hace de lujo, pero no veo tan mala las fotos del nexus, ni movidas, ni pixeladas ni nada...no sé, voy a seguir indagando.![]() Tb el nexus 4 tiene como protector del objetivo el mismo cristal que el resto de la parte trasera, con lo que al no ser cristal especifico para las lentes se deja notar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 20,30h, todavía no tengo el número de seguimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba detras de unos chinorrys (Jiayu, Iocean, THL) y pummmm! sorpresa!. Uno de 8gb pal nene. Ahora intentaremos vender el SG S Plus al que tantas Rom´s le he cambiado y nunca me ha fallado.
|