|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack,me alegro de leerte. Esta rom no tiene salida de tv ni la tendra,porque los de cyano dejaron la tv de cm7 sin funcionar
No me hagas mucho caso,pero es dificil que te funcione a otro dpi que no sea 240,a 220 o algo que no cambie mucho puede que te lo coja pero no creo. Para eso habria que hacer phone.apk multi y no tengo ni zorr......No se si solo añadiendo todos los png de drawable-hdpi (que es 240) a las demas carpetas mdpi.....bajando el tamaño funcionaria,pero no te puedo decir. Jajajaaja que crack,sabia que alguien lo preguntaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se conecta al wifi ests rom?, es que no me sale ninguna wifi para conectarme. ni nada para buscarlas.
Última edición por FJCST Día 28/08/13 a las 21:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion activada que cuando mueves el movil mucho se cambia el fondo solo, yo me raye un poco con eso cuando me pasaba XD. pirri cre k me consume mucho, desde las 8 de la mañana k lo he desecnchufado al 100%, hasta ahora, que me queda un 16% de bateria y con 1h 58 min de pantalla, siempre con 3g y usando el whats en el curro. es poco no??
Última edición por Darthpaper Día 28/08/13 a las 22:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pirri,......sabes porque podria detenerse la aplicacion play store? me lo ha hecho dos veces de forma esporadica, pero cerrandose la vuelvo abrir y continua como si nada......gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho fc el googleplay varias veces al darle a ajustes. He reiniciado y ya no me lo hace.
Que cachondo, agitas el teléfono y cambia de fondo. A mi me queda un 15% desde que lo desenchufe a las 7:20 con 1:28 h de pantalla, 55% de proceso WiFi, y 3G+WiFi conectados todo el día. A mi me parece un pedazo de rom, Chapó maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con el play borrar datos y ya no dará mas FC
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho fc el googleplay varias veces al darle a ajustes. He reiniciado y ya no me lo hace.
Que cachondo, agitas el teléfono y cambia de fondo. A mi me queda un 15% desde que lo desenchufe a las 7:20 con 1:28 h de pantalla, 55% de proceso WiFi, y 3G+WiFi conectados todo el día. A mi me parece un pedazo de rom, Chapó maestro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, era por aportar más datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack,me alegro de leerte. Esta rom no tiene salida de tv ni la tendra,porque los de cyano dejaron la tv de cm7 sin funcionar
No me hagas mucho caso,pero es dificil que te funcione a otro dpi que no sea 240,a 220 o algo que no cambie mucho puede que te lo coja pero no creo. Para eso habria que hacer phone.apk multi y no tengo ni zorr......No se si solo añadiendo todos los png de drawable-hdpi (que es 240) a las demas carpetas mdpi.....bajando el tamaño funcionaria,pero no te puedo decir. Jajajaaja que crack,sabia que alguien lo preguntaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer... me estoy pensando el pasar de la V3 a la V4 con tanto problema de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM. Venía de 4.3 y 4.2, y la verdad es que me he quedado flipado. Impresionante, no me esperaba que fuera tan bien. Un 10, gran trabajo, enhorabuena.
Lo único un problema a ver si conseguís solucionármelo: me da fc en el whatsapp, abro configuración y al entrar en notificaciones. Solo en notificaciones, entro en los demás y perfecto. También me da fc en el twitter al entrar en configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM. Venía de 4.3 y 4.2, y la verdad es que me he quedado flipado. Impresionante, no me esperaba que fuera tan bien. Un 10, gran trabajo, enhorabuena.
Lo único un problema a ver si conseguís solucionármelo: me da fc en el whatsapp, abro configuración y al entrar en notificaciones. Solo en notificaciones, entro en los demás y perfecto. También me da fc en el twitter al entrar en configuración. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que acabo de ver, cada vez que recibo un whatsapp y tengo la pantalla apagada, bloqueada, se me iluminan las teclas de menú y atrás, ¿como hago para que esto no ocurra? |