|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi mujer también se le ha roto hoy la pantalla de un golpe.
He preguntado en TS y sólo la pantalla vale 90€. Eso más gastos de envío y mano de obra.....imposible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ser muy complicado, eso si necesitas destornillador especial a lo mejor y tener cuidado con las pestañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro aún así es un pastón. Y si se lo pido a TS me lo traerán y lo pongo yo? O si me lo traen es para ponerlo ellos?
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa por favor
Hola chavales a mi también se me ha caído mi umi x2 desde una silla al suelo y se me ha roto la pantallita de los...
Quería saber si alguien conoce un sitio donde se pueda encontrar a buen precio la dichosa pantalla y sin es a china mejor ya que yo lo he comprado en ts y si le pongo la pantalla china junto a ellos seguro que me sale mudó mas cara y algún sitio chinorris debe de haber donde la vendan y el resto del movil me lo cubriría la garantía de ts igualmente,no se si me explico. Antes tuve un galaxy s2 y se me callo mil y una veces al suelo y nunca le paso nada y este parece que no es tan bueno... A alguno que lo tenga le da problemas el 3g en interiores? Es que el mio en interior solo coge g y he preguntado a ts y me han dicho que es porque solo trae la banda 2100 en wcdma y no la 900 y en la caja del movil pone que si trae banda 900..... También se me bloquea bastante a menudo y tengo que mantener el botón poder pulsado un buen rato hasta que se vuelve a reiniciar.Es el umi x2 turbo de 32gb por si vale de algo. Perdón si esto no va aquí o si estoy infringiendo alguna norma del foro pero es que no sabia donde ponerlo. Soy nuevo en esto y es la primera vez que publico en un foro... Saludos y gracias a todos los foreros que hacen que nuestra vida resulte mucho mas fácil con su información y comentarios.
Última edición por manzalamas Día 28/08/13 a las 03:04:02. Razón: fallo en lo que escribi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A un amigo tambien se le ha roto la esquina. Ahora le salen unas rayas en la pantalla. He mirado por dentro y parece facil de desatornillar. Pero no se que hacer.
He mirado la web esta que decis http://www.mobile-phones.cn/screen-d...l-p-15231.html Se trata del cristal o de toda la pantalla?? 135 $ + gastos es mucho no? El movil pague menos de 200 €. Sabeis de algun otro sitio?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
TS te la trae por 95€.y por 120 te la traen y arreglan. Yo se la voy a pedir si me contestan.
|
||||
|
||||
|
preguntar en poweplanet.es, tienda en España, 90 euros más portes (instalada).
A mi cuñado le han dado ese precio, fue en donde compró el móvil. Son serios y rápidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no podemos ayudarte, lo siento. El servicio técnico ya tiene suficiente trabajo y no queremos saturarlo, espero que lo comprendas.
|
||||
|
||||
|
Prueba con beewip, creo que es el distribuidor oficial de UMI y no podrán decir no.
|
||||
|
||||
|
He llamado. Me han dicho que lo reparan por 120 €. Pantalla y display. Si tiene algo mas que sera a parte. Si quiero repararlo yo 80-90 €. No se. Sigue pareciendome caro. Ahora valen 170 € los basicos. Ya lo pensare. Mientras voy a mirar en aliexpress. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que me la monta. Voy a ver. Gracias.
|
||||
|
||||
|
A esos precios me quedo con la esquina jo.... Xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acosejais mejor funda de silicona o la funda de piel con tapa ?? es a que yo uso, l que se cierra y tapa la pantalla, venia de regalo al comprarlo en antelife.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||