|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi unos post mas atrás he puesto yo la beta 3 y todas las instrucciones y acceso a los hilos para las configuraciones
|
||||
|
||||
|
Algo interesante para los cocineros jeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2280597 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se hacer esto que pone en el primer post, no encuentro Carbono Liteator ni nada parecido, quiero el liteo full y quitar todas las aplicaciones innecesareas.
Bueno si podeis explicarme algo bien pero si no pues tampoco pasa nada, funciona bien todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a ver si me podeis echar un cable, alguno me puede explicar como puede meter un widget del tiempo o algo chulo para la pantalla de desbloqueo, porque por mucho que miro no doy con la tecla.
Perdon por el offtopic. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión v15 del kernel Google edition, a ver que tal va.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis que perdí todas las fotos porque me cargue la sd externa... pues sin comerlo ni beberlo las acabo de recuperar jojo
... se guarda una copia en la sd interna en Android\data\com.samsung.android.app.episodes\file s\album\1,2,3,...\images Ahora lo que no sé es si se guardó porque antes de pasarlas a la sd externa estuvieron en la interna.... Pero bueno, a alguien a lo mejor le puede ayudar... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis que perdí todas las fotos porque me cargue la sd externa... pues sin comerlo ni beberlo las acabo de recuperar jojo
... se guarda una copia en la sd interna en Android\data\com.samsung.android.app.episodes\file s\album\1,2,3,...\images Ahora lo que no sé es si se guardó porque antes de pasarlas a la sd externa estuvieron en la interna.... Pero bueno, a alguien a lo mejor le puede ayudar... Saludos ![]() ![]() Muy buen aporte para quien la haya liado ![]() Chicos he visto una personalización en mycolor que me ha fascinado, esta noche no creo que salga, solo digo eso
Última edición por Jaavieerr. Día 28/08/13 a las 21:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero ahora, con los "royalties", no vayais a relajaros, ehhhh ![]() ![]() Victor, con lo del tema, estudia, estudia, una apk, que deje elegir el color, y ya esta ![]() ![]() ![]() ![]() lo digo otra vez, ya que se, que es cosa de tiempo que los saqueis , jajajajja se me olvidaba Jaavieer, felicidades por el trabajo., si esto lo haces con el nova, no se te ocurra probar el SSLauncher. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jaavieerr. no se echar a funcionar el programa que me dijistes, me puedes decir como lo puedo hacer. Para estas cosas soy un poco espeso. jajajaja
Saludos
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298 ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a escr4ibir en azul, pero como han pedido que no lo haga pos hago caso. Dicho esto, se te da la bienvenida a la familia Carbono, sobre el liteador, si no lo tiens en la interna, es porque el recovery no te ha copiado al lugar correcto,. Haz lo siguiente usando el rootexplorer, ve a la ruta data/media y alli debes de tener lo que buscas lo cortas o lo copias y lo pegas dentro de data/media/0 y ya lo podras ver desde el recovery para poder flasearlo. El carbono_liteator.zip es un flaseqable desde el re3covery, que una fez arranca es un entorno grafico basado en el instakador aroma y transformado por mí, para en vez de instalar una rom poder litear la rom con solo tres clics, sino sabes que es lo que quieres borra puedes usar el liteo full, solo te llevara medio minuto, y si sabes que quiere3s borra y que nó, usa a la carta, y tranquilo que aunque uses a la carta y borres una o tads las apks, no borraras nada imprescimdible que luiego te de problemas. Te recominedo el liteo a la carta porque de esA MANERA puedes litear al gusto , ya que hay apks que sin ser imprescimdibles, si las usas en el full igual te las elimina. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado este theme con la carbono? El blanco que buena pinta tiene
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251 Yo tengo de base la MG6, no he visto nada de ésta, sino de la MG7, por lo que no quiero liarla
Última edición por Jaavieerr. Día 28/08/13 a las 22:16:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que funcione bien, porque la carbono está llena de mods y para instalarlo, no debes tener ningún mod..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a escr4ibir en azul, pero como han pedido que no lo haga pos hago caso.
Dicho esto, se te da la bienvenida a la familia Carbono, sobre el liteador, si no lo tiens en la interna, es porque el recovery no te ha copiado al lugar correcto,. Haz lo siguiente usando el rootexplorer, ve a la ruta data/media y alli debes de tener lo que buscas lo cortas o lo copias y lo pegas dentro de data/media/0 y ya lo podras ver desde el recovery para poder flasearlo. El carbono_liteator.zip es un flaseqable desde el re3covery, que una fez arranca es un entorno grafico basado en el instakador aroma y transformado por mí, para en vez de instalar una rom poder litear la rom con solo tres clics, sino sabes que es lo que quieres borra puedes usar el liteo full, solo te llevara medio minuto, y si sabes que quiere3s borra y que nó, usa a la carta, y tranquilo que aunque uses a la carta y borres una o tads las apks, no borraras nada imprescimdible que luiego te de problemas. Te recominedo el liteo a la carta porque de esA MANERA puedes litear al gusto , ya que hay apks que sin ser imprescimdibles, si las usas en el full igual te las elimina. Salu2. ![]() Gracias 1000. Un Saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado este theme con la carbono? El blanco que buena pinta tiene
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251 Yo tengo de base la MG6, no he visto nada de ésta, sino de la MG7, por lo que no quiero liarla ![]() ![]() Alguna cosas más que te pueda decir me lo dices.... saludos Mi galaxy es blanco y no le queda mal.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira.. estaba yo aquí entreteniéndome.... y justo es lo que estoy haciendo...he puesto la light y llevo MGA, está bien pero hay cosas que no se ven ( ej.. titanium las acciones de tarea el fondo es igual a la letra..) tienes que desinstalar todos los mods de la carbono antes de meterlo y luego los vuelves a instalar...
Alguna cosas más que te pueda decir me lo dices.... saludos Mi galaxy es blanco y no le queda mal.. ![]() |