|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos,mi galaxy es libre y tiene el CSC BTU, y la base MGA.
Si le pongo el CSC PHE,tiene mejor cobertura o que mejoras notaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que si quiero sobrescribir la aplicación porque ya existe, pero si lo hago sigo sin tener el correo
esa app esta eliminada en todas las version,ya la iremos añadiendo en descargas assics,pero mientras tanto aqui la tienes metela con root explores en system/app y reinicia.saludos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SecEmail_J.apk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto todo perfecto en esta rom, una cosa que me ha llamado la atención es que al entrar en Descargas Assics aparece HCTRom, el menú es el mismo al que el HCTeam monta en su rom para el S2 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el compi que me hizo los ajustes es de ese team y le falto acer unos retoques . saludos
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ojalá esta rom llegue tan alto como la HCT, va por buen camino, y gracias por tu currelo tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo metida y no entendia que hacia ahi la app hctmods OTA.
Otra cosa. - La Stweaks es tuya? es del kernel, se usa para algo, se puede eliminar? - La appsetings. Supongo que hay que activar el modulo en el xposed. saludos
|
||||
|
||||
|
la app hctmods ota no lo se muy bien pero creo que eliminadola no funciona en ajustes creo,aver si nos lo aclara kakarroto, la stweaks creo que viene con el kernel adam, la appseting se activa cuando la abres.saludos
|
||||
|
||||
|
aqui va mi test.