HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/13, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
23Andre23 23Andre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

Exclamation para que sirve

Tengo un problema con la batería y esque me dura poquísimo he mirado que aplicaciiones me gastan más beteria y la primera me gasta muchísimo y no se ni que es ni paro lo que sirve si alguien me lo puede decir muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-28-15-51-23.jpg (77.8 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/13, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Pues lo que mas te esta consumiendo el es Kernel vamos el sistema operativo, osea android ;) Puede ser que alguna app se te haya quedado pillada. Yo ya que no tengo el teléfono ni root ni nada lo que he hecho a sido desactivar todas las apps como 7digital,las de google, el modo niños y alguna que otra que no utilizo y note mejoría en la batería., y eso que tengo el spotbros, facebook,washap a todo trapo

También como curiosidad has instalado algún juego, app recientemente? Puede ser que alguna se halla quedado pillada. Si tienes el terminal roteado pues aprovecha y quita toda la mierda y mejorara bastante.

Un saludo!
__________________
eXistenzZ 6.3.5 + Xsposed + Mi personalización

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/13, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
DroidenZ DroidenZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La barca de la Florida
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: OnePlus 3 (A3000)
Tu operador: MasMóvil
¿Puede ser que hayas flasheado algun kernel distinto al de stock? A veces los kernels no están pulidos completamente o simplemente se beben la batería, puede ser tu caso, sino es así es lo que dice el compañero piruletitas, alguna aplicación se te ha quedado colgada, reinicia el teléfono por completo y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 15:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /