|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi1990, funcionaba de fabula, rápida, bajo consumo de batería (comparado con la anterior), durante la noche solo ha gastado un 24% de batería con wifi( demasiado bonito ya veremos después de varias cargas), pero al mirarlo esta mañana y empezar a abrir el correo, el foro, etc, ha entrado en un bucle de reinicios, sale el logo de LG y después el de CM unos segundos y vuelve a comenzar.
Le hecho wipe cache y wipe dalvink cache y cuando ejecuto este me da un error, no me había fijado nunca si lo daba antes "E:UNKNOWN VOLUME OF PATH [/SD-EXT], no se si tiene algo que ver o si tengo algo mal, la tarjeta funciona bien. Después de varias pruebas he visto que si le conecto el cargador si que se enciende y funciona bien y me indica que la batería esta casi llena, supongo que no esta calibrada. Creo y solo creo que por falta de batería los reenicios pero no estoy seguro y antes de volver a instalar te consulto. Instale la 10.1, desinstale las mini gapps e instale la gapps completas. Adjunto capturas. Gracias. Última edición por NEVIR Día 28/08/13 a las 09:21:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post.
Se me olvidaba otra cosa
.Actualizado el primer post, añadidas nuevas capturas. Y lista de errores actualizado (aunque son pocas XD). Como siempre todo en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi1990, funcionaba de fabula, rapida, bajo comsumo de bateria (comparado con la anterior), durante la noche solo ha gastado un 24% de bateria con wifi( demasiado bonito ya veremos despues de varias cargas), pero al mirarlo esta mañana y empechar a abrir el correo, el foro, etc, ha entrado en un bucle de reinicios, sale el logo de LG y despues el de CM unos segundos y vuelve a comenzar.
Le hecho wipe cache y wipe dalvink cache y cuando ejecuto este me da un error, no me habia fijado nunca si lo daba antes "E:UNKNOWN VOLUME OF PATH [/SD-EXT], no se si tiene algo que ver o si tengo algo mal, la tarjeta funciona bien. Despues de varias pruebas he visto que si le conecto el cargador su que se enciende y funciona bien y me indica que la bateria esta casi llena, supongo que no esta calibrada. Creo y solo creo que por falta de bateria los reenicios pero no estoy seguro y antes de volver a instalar te consulto. Adjunto capturas ![]() Después lo del problema pues es mas raro. Apaga el móvil, quita la bateria por unos 10 a 15 segundos, la vuelves a insertar y prueba nuevamente. Otro no os olvidéis activar la opción: 2nd core auto hot plug desde kowalsky manager, y después haces lo de calibrar la batería. Aparte de los wipes realiza un Fix permisos. En el peor de los casos Realiza full wipe, si haz actualizado desde CM10.1-Tbuild. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto: E:UNKNOWN VOLUME OF PATH [/SD-EXT] , es por que no hay particiones en la tarjeta SD, no pasa nada.
Después lo del problema pues es mas raro. Apaga el móvil, quita la bateria por unos 10 a 15 segundos, la vuelves a insertar y prueba nuevamente. Otro no os olvidéis activar la opción: 2nd core auto hot plug desde kowalsky manager, y después haces lo de calibrar la batería. Aparte de los wipes realiza un Fix permisos. En el peor de los casos Realiza full wipe, si haz actualizado desde CM10.1-Tbuild. Saludos. ![]() Gracias. P.D. no quiero volver a tocarlo cuando funciona va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y te digo, por cierto tengo el cargador conectado desde hace 30 minutos y siempre esta en el 68% de carga, supongo que todo lo que pasa es la calibración de la batería, me indica que tengo carga y no es verdad.
Gracias. P.D. no quiero volver a tocarlo cuando funciona va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O no le se sacar partido o no le veo la gracia al Halo. Es tener las cosas por duplicado, en la barra y el circulito. Aún así está bien por lo fácil que se activa y desactiva.
Me veo probando la próxima revisión de la 10.2. No tengo claros sus fallos aparte de mencionar cierres forzados en la configuración de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
O no le se sacar partido o no le veo la gracia al Halo. Es tener las cosas por duplicado, en la barra y el circulito. Aún así está bien por lo fácil que se activa y desactiva.
Me veo probando la próxima revisión de la 10.2. No tengo claros sus fallos aparte de mencionar cierres forzados en la configuración de almacenamiento. ![]() Es una de: estoy navegando o escuchando música, y de repente me llega un whatsapp o lo que sea y lo abro sin tener que cerrar lo primero. ![]() Los FC de el almacenamiento ya esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque me instale la 10.1 antes de ayer, me están entrando tentaciones de probar la 10.2 que por lo que veo va bastante bien jeje
Esta tarde me animo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ando con la 10.1 y va de lujo, la 10.2 me tienta, pero bueno, esperare un tiempecito aun. ¿Si estas contento con algo por que cambiarlo? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprobado que la 10.1 es perfecta salvo bluetooth y ahora acabo de meter la 10.2 build 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como estoy corto de tiempo, a los colegas que están probado la CM10.2 THEROM Build03, comentar vuestras experiencias, ya sea en el tema de rendimiento,personalización (ej: DPI), GPS, bluetooth, etc...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo d instalar la version cm10.1,parace q ay algun problema con la cobertura,no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un par de FC al principio, pero parece que ya va fino. Bluetooth música cierto que no funciona, llamadas aun no he probado en el coche. La cámara no me va muy fina, al principio se quedaba pillado y ahora no funciona el flash. Aunque con el mod fev va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando la 10.2 y de momento muy bien, sin problemas y muy fluida.
Si que tuve un problemilla con el opera mini al cambiarle el dpi, que no podía navegar bien y se veía todo en una columna muy estrecha. Pero con poner que esa aplicación se vea a 240 asunto arreglado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un par de FC al principio, pero parece que ya va fino. Bluetooth música cierto que no funciona, llamadas aun no he probado en el coche. La cámara no me va muy fina, al principio se quedaba pillado y ahora no funciona el flash. Aunque con el mod fev va perfecta.
![]() Lo de la cámara hay que tocar la pantalla para que funcione el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Toco la pantalla para activar el flash, pero luego ya disparo. Si toco la pantalla (además de las opciones) me sale el zoom. Así que no sé.... El mod fev me da error de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el mod feav?no lo encuentro en el hilo donde esta todo lo necesario pa tu optimus
|
|
|