|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Yo voy a pillarme el de 16 gb q el de 8 gb se me queda corto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿véis el de 8 GB muy justo? Ando corto de dinero, como muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la persona. A mi por ejemplo me parece algo justo pero me he comprado el de 8 Gb porque pagar 50 € mas por 8 Gb de memoria extra me parece una estafa. Por 10 € tienes una tarjeta Micro SD Sandisk de clase 10 de 16 Gb. Una lastima que el Nexus no puedas instalarla, es un fallo MUY GRANDE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que metas pelis, series y demás...que entonces lo llenas en una tarde, pero si lo usas como movil...no creo que haya problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a aumentar mas todavía el numero de usuarios de nexus 4, y lo mejor sin salir en medios de comunicación, solo algún periódico de internet. Menga mas gente al subforo de ROM, que tenemos de todos los gustos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el arc desde hace 3 años y todavía no he llenado los 8gb que trae...y no he borrado ni una foto...vamos, que con 8gb tiene uno de sobra.
Otra cosa es que metas pelis, series y demás...que entonces lo llenas en una tarde, pero si lo usas como movil...no creo que haya problemas ![]() ![]() A mi también me habían asustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver haceros a la idea que la version de 8gb se qda libres 5gb
si con cinco gigas teneis suficiente pues perfecto, sino toca apoquinar 50€ mas y pillas el de 16 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora eso sí, si vas a meter películas, juegos de alto calibre y mucha música... se te puede quedar justito. Yo la verdad es que si lo comprara a este precio, me iría al de 16 Gb ya que mi presupuesto eran 300 € Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo acabo de comprarmelo tras vender un cubot one que compre en china y con el que estaba contento pero esta oferta creo que no podia dejarla pasar,deseando que me llegue estoy jajajaja
salu2 y ahora andare mas por este foro |
|
|
||||
|
||||
|
http://droidpanic.com/google-devolve...medium=twitter
Perdon por si ya esta publicado
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que más uso son las listas Offline del Spotify. ¿Se me quedaría corto el de 8 GB?
Otra duda, ¿el Nexus 4 lleva SIM o microSIM? Yo tengo microSIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachisssss esto k es ????? Q fuerte ya que había descartado el nexus a favor de otros como el LG optimusG era algo más barato y tenía radio... y ahora sacan esto!!!!!! Está Tirao a 350 el 16gb me parecía de Lo mejor del mercado, por 100€ de menos me aguanto sin radio en el movil creo que sí sigue en stok estos días va a ser mi próximo movil, saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón post repetido se puede borrar
Última edición por vixarraku Día 28/08/13 a las 20:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 50 € por 8 gigas es un poco exagerado, pero ten en cuenta que si se te llena luego vas a tener que estar continuamente borrando cosas.
Y pagar 50€ por no tener ese tipo de preocupaciones es lo que sí que vale la pena. Si 50€ son demasiado para alguien, pues tal vez debería aguantar algo más con el móvil que tenga, total el precio ya no va a subir y tal vez el N5 sí que tenga al menos OTG.