ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
fito86 fito86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Movistar
hola a todos, tengo una duda... lo que pasa es que yo tengo un s4 pero esta rooteado y quiero dejarlo como de fabrica, me basta con instalar una de estas rom oficiales d 1 solo archivo para limpiar todo rastro de root o debo hacer algo mas?, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fito86 Ver Mensaje
hola a todos, tengo una duda... lo que pasa es que yo tengo un s4 pero esta rooteado y quiero dejarlo como de fabrica, me basta con instalar una de estas rom oficiales d 1 solo archivo para limpiar todo rastro de root o debo hacer algo mas?, gracias de antemano
Hola compañero, si tenes que llevar al servicio técnico y no perder todo andá a recovery, hace un backup nandroid en sd externa. Luego haces todos los wipes (system, partición y delvik) y sin reiniciar entras en download directamente para meter cualquier stock por Odin. Van a desaparecer todo rastro de root y modificación.
Luego de solucionar con el técnico, rootless nuevamente el fono, vas a recovery y restauras en backup nandroid y te queda está ahora.

Si es por otro motivo respondo simplemente a tu pregunta... Si!! Te basta con flamear una "actualización" oficial (rom no es oficial) de un solo archivo para limpiar rastros del root.
De hecho, cada vez que metes una actualización oficial por Odin tenes que volver a rooteado porque se pierde.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
fito86 fito86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Hola compañero, si tenes que llevar al servicio técnico y no perder todo andá a recovery, hace un backup nandroid en sd externa. Luego haces todos los wipes (system, partición y delvik) y sin reiniciar entras en download directamente para meter cualquier stock por Odin. Van a desaparecer todo rastro de root y modificación.
Luego de solucionar con el técnico, rootless nuevamente el fono, vas a recovery y restauras en backup nandroid y te queda está ahora.

Si es por otro motivo respondo simplemente a tu pregunta... Si!! Te basta con flamear una "actualización" oficial (rom no es oficial) de un solo archivo para limpiar rastros del root.
De hecho, cada vez que metes una actualización oficial por Odin tenes que volver a rooteado porque se pierde.
Suerte
gracias amigo es exactamente lo que queria saber pero ahora tengo otro problema, tengo instalado el ultimo kies y por lo tanto los respectivos drivers y el pc me reconoce el s4 porque al conectarlo me dice que los driver fueron instalados correctamente pero odin no lo reconoce, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fito86 Ver Mensaje
gracias amigo es exactamente lo que queria saber pero ahora tengo otro problema, tengo instalado el ultimo kies y por lo tanto los respectivos drivers y el pc me reconoce el s4 porque al conectarlo me dice que los driver fueron instalados correctamente pero odin no lo reconoce, que puedo hacer?
No hace falta el kies, yo ni lo tengo instalado.
1 Cerrá el kies y conectá el equipo a la PC. fijate si busca los drivers...
2 Fijate si tenes "depuracion de USB tildado" sabes donde?
ajustes/mas/opciones de desarrollo, ahi marcá depuracion USB
y abrí odin aunque esté prendido el equipo, lo tendria que reconocer. Si es asi, desconectás, apagas y entras en download, conectas y lo tendria que reconocer, el resto ya l osabés...
Si no funciona avisame y vemos otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
bonahis bonahis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia zl
hola el problema que tengo es que no puedo aser y resivir llamadas después de intalar la rom y indagando encontré en google que algunos les combio el imei y me paso a mi lo mismo sabes de alguna manera de solucionar esto gracias ya intale como 5 y nada no se soluciona AYUDA por favor de antemano GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
luissrodas luissrodas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: i9500
triste

hola Amigos
no se si esta permitido o no pero por las dudas no saben algun link para descargar el ultimo ROM(india) pero por torrent
lo que pasa que el internet se corta mucho por aca y no la puedo descargar directamente
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonahis Ver Mensaje
hola el problema que tengo es que no puedo aser y resivir llamadas después de intalar la rom y indagando encontré en google que algunos les combio el imei y me paso a mi lo mismo sabes de alguna manera de solucionar esto gracias ya intale como 5 y nada no se soluciona AYUDA por favor de antemano GRACIAS
Hola compañero, ya pudiste solucionar el problema de IMEI??
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BlitzeN Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un samsung galaxy s4 de Argentina... de Movistar.. alguien me dice como ponerlo como si fuera libre?? y cual es bien especifica la que tengo que bajar? muchas gracias
Solo tienes que descargar la rom libre, descarga la ultima y sigue el procedimiento que se te muestra al principio de este post.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
Hola compañero, ya pudiste solucionar el problema de IMEI??
Solo tienes que instalar el modem G9 por odin y ya tendrás señal.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
iori2k3 iori2k3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i9500
Alguien puede hacer el wipe cache partition despues de instalar una nueva rom?. yo cuando lo activo se reinicia y no lo hace, a alguien le paso?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 05:45:06
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, les tengo una consulta tengo mf8, me anda re mal....quiero actualizar pero nose que base me conviene, pensaba en ubumg9 por lo q soy dr Argentina, o xxmg9, hoy vi q salio mg7, nose q hacer, alguno me da una mano??
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 06:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaviLerma Ver Mensaje
Hola, les tengo una consulta tengo mf8, me anda re mal....quiero actualizar pero nose que base me conviene, pensaba en ubumg9 por lo q soy dr Argentina, o xxmg9, hoy vi q salio mg7, nose q hacer, alguno me da una mano??
No se para que empresa lo tenes

Yo soy de argentina (claro) , instalé hoy la MG7 y va bárbaro, modem va bien pero igual le metí el MG9 que es de latinoamerica. Es lo que te recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 06:16:31
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
Tambien tengo Claro, la mg7 no trae español no? Como hiciste? Metiste por odin o por cwm?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 06:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No trae español pero si venis de una con epañol y no le haces wipe system, solo cache y particion te queda por defecto. La meti por odin y el modem por recoery despues de rootear y meter el CWM.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 06:39:16
Array

[xs_avatar]
juank1991 juank1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola te hago una pregunta tengo la rom oficial de movistar argentina . Yo la necesito para claro. Mi pregunta seria si le instalo una rom oficial libre para argentina me permitiria utilizar para claro??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juank1991 Ver Mensaje
Hola te hago una pregunta tengo la rom oficial de movistar argentina . Yo la necesito para claro. Mi pregunta seria si le instalo una rom oficial libre para argentina me permitiria utilizar para claro??
Si
Yo lo tengo asi, y es de claro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
El_Almirante El_Almirante no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
IMPRESIONANTE
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No.. va a seguir ese problema. Espera nuevas bases.

saludos
Hola compañero, necesito de tu ayuda urgente!!
Quise liberar el i9500 con el tutorial de cambiar el market a russia, con freedom y galaxsim unlocker pero me cambió el imei a un generico o499xxxxxxx . le pase el fix imei, le probe de cambiar la rom y hasta ponerle el modem de mg9. pero no va. la pregunta es... no tengo back de carpeta efs pero hice varios nandroid. Estos me sirven para algo? Hay forma de extraer la efs o alguna otra solucion?
Te agradeceria mucho!"!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:17:13
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Hola compañero, necesito de tu ayuda urgente!!
Quise liberar el i9500 con el tutorial de cambiar el market a russia, con freedom y galaxsim unlocker pero me cambió el imei a un generico o499xxxxxxx . le pase el fix imei, le probe de cambiar la rom y hasta ponerle el modem de mg9. pero no va. la pregunta es... no tengo back de carpeta efs pero hice varios nandroid. Estos me sirven para algo? Hay forma de extraer la efs o alguna otra solucion?
Te agradeceria mucho!"!!!!!!
Hola amigo, con gusto te ayudo. Aunque me imagino ya lo hiciste. Has probado a ya poner tu nandroid? Eso deberia restaurar tu efs y deberia estar bien (procura tener el modem G9 ya que me parece que eso no se guarda en el backup)... Disculpa que te ayude tan poco ya que nunca he hecho nandroid.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Hola a todos

Hace poco adquirí en china dos terminales s4 originales, aunque evidentemente con sus softwares propios de allí que sólo llevan instalado el idioma chino e inglés así como algunas apps indeseables.

De estos dos galaxys uno me lo he quedado yo; recientemente le he hecho root con chainfire y tengo pensado meterle una rom de wanam que permita darle un poco más de juego al móvil. Sé que tendré que actualizarlo manualmente cada x tiempo pero tampoco me preocupa demasiado.

Ahora bien el otro terminal es para una mujer que no necesita explotar sus capacidades al máximo y por tanto lo único que quiere es tener el teléfono en español con el teclado normal etc. A este le tengo pensado meter una de las roms que masterkira ha puesto en el post inicial, concretamente la primera que sale: India cocinada el 18 de julio (entiendo que ésta es la última que hay y por tanto la mejor).

Tengo algunas dudas respecto a esto. Es necesario rootear el terminal DESPUÉS de haberle instalado la rom? El propietario no creo que necesite permisos de superusuario para nada ya que lo utilizará para lo más básico: llamadas, sms, cámara, Internet y whatsap...

Otra de las dudas que tengo tiene que ver con:
- Actualizaciones: El teléfono recibirá actualizaciones de forma automática (OTA) o tendré que hacerlo yo manualmente por odín?
- Problemas: He leído que alguna de las roms ha dado problemas con los colores o algo parecido. Qué hay de eso?
- Servicios google: Actualmente debido a la censura que china aplica respecto a google no es posible en los terminales instalar el google play que da acceso al mercado de aplicaciones que todos conocemos. Esto se podría solucionar al cambiar la rom por la india? Es algo que también me preocupa con el otro móvil (al que instalaré wanamlite).

Mil gracias de antemano a todos, sé que son muchas dudas

Un saludo

PD: Aclaro que ambos terminales son libres y actualmente se usan con SIM de movistar España.

Última edición por ares4 Día 28/08/13 a las 20:15:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /