|
||
|
|
||||
|
||||
|
tranqui chicos.. no me he olvidado, pero quiero hacer un tuto en condiciones, no es que sea nada complicado pero quiero que se entienda todo y paso por paso.. que sirva tanto a gente que ya sepa por donde van los tiros como a los que no tengan ni papa de lo que hablamos...
estoy tirando de Tapatalk así que si esta tarde-noche me dejan mis "queridisimos" hijos una horita, tan solo una horitaaaa, para ponerme delante del orde, tendréis el tuto hoy saludos compañeros ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun ninguna, al entrar para consultarlo desde el movil te lo dice bien claro, el calculo del uso de datos del operador puede variar, o lo cinsultas desde la pagina de tu operador o te bajas una aplicación, eso ya es cosa de consultar en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando lo de las dos lineas con Titanium y al querer volver al plus ya no me deja por mas que instalo original, verifico, desinstalo e instalo el plus me pide verificar otra vez. Seguiré intentándolo
|
|
||||
|
||||
|
No t molestes, no va a funcionar. Estamos a la espera de un compañero q dice q el si es capaz y va a preparar un tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...... justos vencedores ¿no?... Última edición por id988704 Día 29/08/13 a las 00:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
listo amigos....para no desvirtuar este hilo, que va del Whatsapp+ y no de otra cosa... he publicado el tuto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225 ahi, si alguien no atina, le intentaremos resolver las dudas y todo eso.... saludos compañeros... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cdzo72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo amigos....para no desvirtuar este hilo, que va del Whatsapp+ y no de otra cosa... he publicado el tuto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225
ahi, si alguien no atina, le intentaremos resolver las dudas y todo eso.... saludos compañeros... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el tuto a quedado muy "mascaíto", ya me contais.... saludos y me piro al catre, que ya es hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me ha consumido 40 mb en 2 días, tengo el mod 2.2.19 desactivado, es eso normal? Puede ser por el tema de ocultar el estado ? (Lo tengo comprado y activo casi todo el día)
He quitado la sincronización de contactos, he desinstalado y vuelto a instalar...y ya no se que hacer, me sigue consumiendo datos a toda pastilla. Gracias por la ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he leído algún comentario y veo que a alguien más le ha pasado algo parecido. El día que se renovó mi ciclo de facturación, con el tráfico de datos desactivado casi todo el tiempo y sin descargar ni subir nada a parte de mensajes (y lo tenía en 2G), a las pocas horas había consumido los 100MB, y al mirar vi que WhatsApp+ había consumido 72MB O.o
Lo único que vi fuera de lo normal era que ese día después de borrar los datos de WhatsApp+ se me olvidó desactivar la comprobación automática de actualizaciones... Pero dudo mucho que fuera eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hacen falta esos modales... Aunque apoye que rafa no tiene ninguna obligación tampoco es necesario ponerse de uñas con la gente...
|